2ª Kdda Bilbaina 28 Enero Afotos En El General

Nukano

Forista
Ya he pagado!!!!

Os tengo que dar una mala noticia. A partir de las 6-6:30 causare baja :cry:. Pero mi espiritu seguira ahi.

Por cierto, mañana llevo el coche al confesionario. Espero que me lo den para el viernes, sino corto alguna cabeza.

Caifás

Forista Legendario
Otra vez yo... siento ser tan pesado.. pero es que tengo algún amigo que le cuesta decidirse.... ¿estoy a tiempo de incluir otro más a la lista? Si es que sí, serían 6.

Hoy mismo ingreso todo el dinero, dependiendo de vuestra respuesta...

Gracias por el aguante, y un saludo desde Burgos...

El Enfermo

Forista Legendario
Hombre... yo creo que donde comen 63 comen 64...... :):):) Pero que no se pongan a mi lado que solo comen 60...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Ingresa la pasta ya Caifas.. que vas a ser el ultimo....:dan::dan::dan: A no.... que todavia falta algun Giputxi.. m*roso.....:):)

Bureba racing

Forista Senior
Caifás dijo:
Otra vez yo... siento ser tan pesado.. pero es que tengo algún amigo que le cuesta decidirse.... ¿estoy a tiempo de incluir otro más a la lista? Si es que sí, serían 6.

Hoy mismo ingreso todo el dinero, dependiendo de vuestra respuesta...

Gracias por el aguante, y un saludo desde Burgos...

Pasen que al fondo hay sitio. Sin problemas, pero ingresa hoy que sino mataperros saca el bisturi y corta por lo sano8-[ :) ;-)

Caifás

Forista Legendario
El Enfermo dijo:
Jodo... Caifas... no tengas miedo hombre... no hacia falta que trajeses refuerzos.....:):):):)

Es lo que tiene tener amigos.... si hay que zampar, se apuntan a un bombardeo.... si les mandas que te echen una mano a trabajar[-X :descojon:

felix55

Clan Leader
Q pasa con los guiputxis ??? estan esperando q les page la pasta d Zubiaurre el athletic para hacer el ingreso ??? :):):) :flip:

j*der q movidon q se va ha montar :rambo:

txaran

Forista Legendario
felix55 dijo:
Q pasa con los guiputxis ??? estan esperando q les page la pasta d Zubiaurre el athletic para hacer el ingreso ??? :):):) :flip:

j*der q movidon q se va ha montar :rambo:
Joderr, qué pesaos!!!! pero la fecha de ingreso límite no es hoy?? Pues eso, hasta pasado el día de hoy nadie está fuera de fecha!!! No???

Pues ala, ingreso realizado con 10 horas de antelación a que acabe la fecha máxima!!! :moon::moon::moon::moon::descojon:

I

iredin

Guest
Ingreso hecho en la caixa ahora q está tan de moda eso del estatut.......

Pues me sigo quedando con la tradición esa de aki!!!

CHULETÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y la sidra pues tb la hago de aki!!! jejejeje

Nunca es tarde si la dicha es weeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaa!!!!

I

iredin

Guest
Otro tema...............tras el gran derby en el q los de la real todavía están en recuperación y masaje..........algunos nos tenemos q ir a la catedral a disfrutar/sufrir/llorar/vibrar/reir/gritar........con q una pena q coincida xo espero aprovechar a conoceros en el tiempo anterior y durante la comida y si tiene q caer un mus.........

Saludos!!

M

Mataperros

Guest
Joer, que tenemos que avisar el numero exacto de peña, y con 2 semanas para todo, que se apunte la gente, que paguen, confirmarlo todo.... que no soy una maquina....:fs:

NOVA

Forista Legendario
Mataperros dijo:
Joer, que tenemos que avisar el numero exacto de peña, y con 2 semanas para todo, que se apunte la gente, que paguen, confirmarlo todo.... que no soy una maquina....:fs:

aaaaaaaaaaaa esos son los problemas tipicos de organizar las kdd-s chica.;-)

M

Mataperros

Guest
NOVA dijo:
aaaaaaaaaaaa esos son los problemas tipicos de organizar las kdd-s chica.;-)

Sí, pero esta kdda iban a ser unas cervezas en el patapalo :zartyman :zartyman
Y además, a mí me han metido de rebote...

txaran

Forista Legendario
Mataperros dijo:

Pues la primera fecha para el ingreso era el 21 y después se cambió al 24. Si tan joia iba la cosa se podía haber puesto el 18, no?? Yo ya confirmé que sería yo + 1, por ahí está escrito?

Es sin ánimo de tocar las narices pero es que me han llegado varios mps llamándome m*roso, que a ver que pienso de la vida,... y pienso que el plazo era hoy y hoy está ingresado el dienro!! :)

NOVA

Forista Legendario
txaran dijo:
Pues la primera fecha para el ingreso era el 21 y después se cambió al 24. Si tan joia iba la cosa se podía haber puesto el 18, no?? Yo ya confirmé que sería yo + 1, por ahí está escrito?

Es sin ánimo de tocar las narices pero es que me han llegado varios mps llamándome m*roso, que a ver que pienso de la vida,... y pienso que el plazo era hoy y hoy está ingresado el dienro!! :)

m*rosooo paga tus deudas!!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

Bureba racing

Forista Senior
Vamos a ver.

La fecha se movio porque la sidreria nos dio mas margen para el ultimo aviso con la gente definitiva.

Tanto Mataperros como yo disponemos de bastante poco tiempo libre sobre todo yo asi que me interesaba que la gente, aunque el plazo fuera amplio, pagase lo antes posible.

La gente que hasta ultimo momento no podria pagar nos lo ha hecho saber.

Por lo visto alguien que no hemos sido ni mataperros ni yo ha mandado MP a txaran llamandole m*roso. Yo habre sido pesadito, pero no necesito que nadie ande dando avisos a la gente que aun no habia pagado, y menos de ese tipo, ademas poquita gente ha ayudado en la organizacion asi que con menos motivo para recriminar nada a nadie.

Y por ultimo, es la primera Kdda que hemos organizado y este ha sido nuestro estilo de trabajo si a alguien le ha resultado canso lo sentimos.

Bureba racing

Forista Senior
Una ultima cosa. La siguiente Kdda que se la chupe otro por que conmigo la llevais clara visto como agradece la gente el esfuerzo.

A

adoado

Guest
No te moskees bureba que lo habeis hecho muy bien hasta el momento, lo que pasa es que alguno siempre tiene que andar tocando los webs, aunque creo que lo han hecho sin mala fe,animo que ya queda poco y pa la siguiente le pasais el testigo al de alado y a correr, y en esta que nos quiten lo bailao;-)

r12tuning

Forista Senior
Para empezar quiero decir que me parece vergonzoso por parte de los ofendidos que han esperado hasta ultima hora para pagar esta recriminacion hacia todos porq lo de "Joer q pesaos" pues me ha sentado mal a mi y seguro q a alguno mas q no lo dice,hazlo por MP al q te haya mandado el mensaje hombre xq bastante tienen Bureba y mataperros q ellos lo unico q kieren es q esté todo zanjado cuanto antes independientemente de la fecha tope......

S

salva122

Guest
Bureba racing dijo:
Una ultima cosa. La siguiente Kdda que se la chupe otro por que conmigo la llevais clara visto como agradece la gente el esfuerzo.
Tranqui hombre,que lo habeis echo muy bien,demasiado diria yo.La verdad es que os a caido un marron de mucho cuidado,asi que....,que menos que demostraros mi/nuestro agradecimiento,a mataperros doble que se lo merece;-)

Caifás

Forista Legendario
Bureba racing dijo:
Vamos a ver.

La fecha se movio porque la sidreria nos dio mas margen para el ultimo aviso con la gente definitiva.

Tanto Mataperros como yo disponemos de bastante poco tiempo libre sobre todo yo asi que me interesaba que la gente, aunque el plazo fuera amplio, pagase lo antes posible.

La gente que hasta ultimo momento no podria pagar nos lo ha hecho saber.

Por lo visto alguien que no hemos sido ni mataperros ni yo ha mandado MP a txaran llamandole m*roso. Yo habre sido pesadito, pero no necesito que nadie ande dando avisos a la gente que aun no habia pagado, y menos de ese tipo, ademas poquita gente ha ayudado en la organizacion asi que con menos motivo para recriminar nada a nadie.

Y por ultimo, es la primera Kdda que hemos organizado y este ha sido nuestro estilo de trabajo si a alguien le ha resultado canso lo sentimos.

A mí no me ha resultado canso... me ha parecido bastante bien. Está claro que el que se ocupa de organizarlo se chupa un trabajo que los demás no ven, y, por consiguiente, no lo agraecen...