P
POWERED BY BMW
Guest
Aupa tu!animo!a ver si lo pasamos muy bien todos y nos hace buen tiempo.El año que viene a por la siguiente!:zartyman :zartyman
fer316 dijo:,esto se olvida en cuanto nos sentemos a la mesa.
.
adoado dijo:Yo repito mis animos a los organizadores, de minikedada en plan par de copitas, a kedada con sidreria con chuleton incluido, solo falta que nos haga bueno y too redondo.
Ya tengo ganas de q llegue el día 28.POWERED BY BMW dijo:AH!SE ME OLVIDABA!!afilar todos vuestras camaras fotograficas y de video que habra muchos momentos para recordar.
Bueno pues el liante he sido yo... Acepto pulpo como animal de compania....8-[8-[8-[txaran dijo:Pues la primera fecha para el ingreso era el 21 y después se cambió al 24. Si tan joia iba la cosa se podía haber puesto el 18, no?? Yo ya confirmé que sería yo + 1, por ahí está escrito?
Es sin ánimo de tocar las narices pero es que me han llegado varios mps llamándome m*roso, que a ver que pienso de la vida,... y pienso que el plazo era hoy y hoy está ingresado el dienro!!![]()
r12tuning dijo:Para empezar quiero decir que me parece vergonzoso por parte de los ofendidos que han esperado hasta ultima hora para pagar esta recriminacion hacia todos porq lo de "Joer q pesaos" pues me ha sentado mal a mi y seguro q a alguno mas q no lo dice,hazlo por MP al q te haya mandado el mensaje hombre xq bastante tienen Bureba y mataperros q ellos lo unico q kieren es q esté todo zanjado cuanto antes independientemente de la fecha tope......
Landokalrisian dijo:Siento la liada, al final no puedo ir a la kedada, tengo partido el sábado a las 5 de la tarde, con lo que además de tener que comer sano, no beber y demás, a las 3:30 tengo que estar en el campo.
Es una pena, ya me jode porque me apetecía poner cara a la gente que leo.
La próxima vez será, muchas gracias por la predisposición y sobre todo, pasadlo bien!!!!!!
Ya veré las fotos y me moriré de envidia seguramente.
Un saludo.
P. D. iba a mandarle un mp a Bureba pero tiene la bandeja llena y no me deja.
iredin dijo:Yo entono el mea culpa xq tb pagué el último dia, se juntan motivos, el fundamental es q soy un VAGUETE, lo reconozco, xo tampoco con el curro tengo muxo tiempo de pasarme x el banco y aún no tenía banca x interneessss, xo ya he aprendido y NO VOLVERÁ A SUCEDER, lo prometo!!
Lo siento y muchas muchas gracias a los orgarnizadores!!
Saludos!
Mataperros dijo:Bueno, están avisados en la sidrería... 62 comilones y pensar que esto iba a ser unas cervezas en patapalo.....](*,) ](*,)
Otra vez pido disculpas a la gente que se ha sentido ofendida.
iredin dijo:Nova, sábado.....el domingo seguramente no disfrutaremos tanto jejejje ;-)
Jiro dijo:Es bueno que los organizadores, pasen por esto, creo que todos deberiamos de pasar, para saber que es lo que hacen otros cuando lo organizan. Me parece perfecto que hayan enviado mp's recordando, porque siempre hay algún despistado, pero tambien me parece correcto lo de Txaran. Los plazos son eso, "plazos", y estan para cumplirlos y que los organizadores sepan a que fechas atenerse. Siempre que se cumpla con los plazos que los ponen los propios organizadores por el motivo que sea (fecha tope que da el restaurante, etc, etc) no se le debe reprochara nada a NADIE. Por otra parte, tambien estoy de acuerdo con Txaran, en que es mejor no apuntarse si no lo tienes seguro, y si luego puedes ( dentro de los plazos ), pues apuntarte. Queda uno muy mal cuando va a buscar un sitio para 50 y luego al final van 25.
Y creo que se de que hablo :roll: . Entre otras cosas ese es el motivo por el cual se ha eliminado la kdd de Salamanca, cosa que no hubiera ocurrido si la gente fuera formal . Ya tengo con los lios de la nacional.
Por otro lado, felicitar a Bureba y Mataperros (anda, si es competencia en la distancia), por tomarse las molestias de organizar una kdd, que no todo el mundo lo hace, porque supone muchos quebraderos de cabeza
y yo, sobre todo por que solo dispongo de 140 ponis y en mojau parece que se acerca a los 200cv pq patina que da gusto:drivingskJimmy dijo:jude, pues yo prefiero que llueva![]()
txortas dijo:y yo, sobre todo por que solo dispongo de 140 ponis y en mojau parece que se acerca a los 200cv pq patina que da gusto:drivingsk