2ª Kdda Bilbaina 28 Enero Afotos En El General

Jimmy

Forista Legendario
NOVA dijo:
Yo tengo la tarde libre y estoy pensando en irme a otzaurte en vez de irme a entrenar. 8-[ 8-[ 8-[

ahi le has dao:) yo voy a pillar el M en breve, espero no dejarlo en algun quitamiedos, si no tendre que ir en rantxera a la kdd:-s [:>pray

NOVA

Forista Legendario
Jimmy dijo:
ahi le has dao:) yo voy a pillar el M en breve, espero no dejarlo en algun quitamiedos, si no tendre que ir en rantxera a la kdd:-s [:>pray

ya tamos con escusas para venir con la fregoneta!!!! :flip:

El Enfermo

Forista Legendario
Pues yo me via i al Carr4, que a la noche le tengo que dar de cenar a unos ///Mangarranes de la Otia..... Haber que sorpresas nos depara el camino......:):):):drivingsk:drivingsk:drivingsk

txaran

Forista Legendario
El Enfermo dijo:
Pues yo me via i al Carr4, que a la noche le tengo que dar de cenar a unos ///Mangarranes de la Otia..... Haber que sorpresas nos depara el camino......:):):):drivingsk:drivingsk:drivingsk

la putada es que se queden por el camino!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

Jimmy

Forista Legendario
oño!que felix va palla!:eek: a ver que tal llega, poned un mensajillo cuando llegue alli anda!;-)

acarcedo

Forista
Sí hablando del camino ¿tendremos que llegar con cadenas? :-k

Porque tal como está hoy viernes la cosa en las inmidiaciones de Mungia, o mejora algo o lo vamos a pasar... raro, rara, raro

Eso sí, si el parking del ferial de Mungia está helado Jimmy podrá hacer demostraciones sin gastar dinero en neumáticos :finga:

NOVA

Forista Legendario
acarcedo dijo:

Porque tal como está hoy viernes la cosa en las inmidiaciones de Mungia, o mejora algo o lo vamos a pasar... raro, rara, raro

Eso sí, si el parking del ferial de Mungia está helado Jimmy podrá hacer demostraciones sin gastar dinero en neumáticos :finga:

Mañana remiten las nevadas y viene mejoria!! sino de laoooooooooo :rambo:

El Enfermo

Forista Legendario
acarcedo dijo:

Si si... que luego pasan estas cosas...:):):)

I

iredin

Guest
ummm con esta nieve.............
Mal dia xa dejar de fumar!!!!!!!

Nukano

Forista
Hoy he tenido que sacar las cadenas por primera vez. Espero que mañana esten guardaditas.

Mañana nieve o no, voy a cruzar el coche fijo (aunque me canee la parienta :))

NOVA

Forista Legendario
nukano dijo:
Hoy he tenido que sacar las cadenas por primera vez. Espero que mañana esten guardaditas.

Mañana nieve o no, voy a cruzar el coche fijo (aunque me canee la parienta :))

juasssssssssssssss eso es ir decidido juassssssssssssssss :descojon:

M

Mataperros

Guest
Joer, pues a mi fregoneta no le caben cadenas!!!! y en Bakio está nevando que ni paque8-[ 8-[ 8-[ 8-[

Gamiz está completamente blanco... a ver qué pasa mañana, pero se van a ver varias cruzadas.... menos mal que no voy de copi, que seguro que a mí me tocaba alguna...:mus- :mus-

T

txortas

Guest
gernika he inmediaciones (monte calvo y eso, jimmy ya sabe de lo que hablo) esta blanco de c******, no para de nevar, que caña, me voy ha pillar unas rotonding .... hasta mañana echadores de culo

Caifás

Forista Legendario
Pues en Burgos, ahora mismo, desde mi ventana...

270106018red1pw.jpg
[/URL][/IMG]

Caifás

Forista Legendario
Para Bureba o Mataperros.....

¿Tenéis la dirección exacta del Restaurante?

Es que miro en la Guía Campsa y no viene Pika...

Lo digo, más que nada, por si alguno llega tarde y o puede ir a Munguia...

INDABA

Forista
Caifás dijo:
Para Bureba o Mataperros.....

¿Tenéis la dirección exacta del Restaurante?

Es que miro en la Guía Campsa y no viene Pika...

Lo digo, más que nada, por si alguno llega tarde y o puede ir a Munguia...

Es Fika ;-)

I

iredin

Guest
no es pika, sino fika
Gamiz-Fika

prueba con fika a ver si te sale algo!

Saludos!

El Enfermo

Forista Legendario
Pues por aqui, ha mejorado mucho... a las 9 de la manana, caia que daba gusto y sin embargo ahora mismito.... sol y too.....

M

Mataperros

Guest
tunez0371oc.jpg

Este es el estado de la playa de Bakio... a poco de Gamiz Fika

M

Mataperros

Guest
perdón por el tamaño, pero es la primera vez que subo fotos..;-)