NOVA dijo:Yo tengo la tarde libre y estoy pensando en irme a otzaurte en vez de irme a entrenar. 8-[ 8-[ 8-[
Jimmy dijo:ahi le has daoyo voy a pillar el M en breve, espero no dejarlo en algun quitamiedos, si no tendre que ir en rantxera a la kdd:-s [:>pray
NOVA dijo:Solo si sueltas las delanteras.![]()
![]()
![]()
txaran dijo:Tu lo has querido, me llevo la maza!!!![]()
El Enfermo dijo:Pues yo me via i al Carr4, que a la noche le tengo que dar de cenar a unos ///Mangarranes de la Otia..... Haber que sorpresas nos depara el camino......:drivingsk:drivingsk:drivingsk
acarcedo dijo:Sí hablando del camino ¿tendremos que llegar con cadenas? :-k
Porque tal como está hoy viernes la cosa en las inmidiaciones de Mungia, o mejora algo o lo vamos a pasar... raro, rara, raro
Eso sí, si el parking del ferial de Mungia está helado Jimmy podrá hacer demostraciones sin gastar dinero en neumáticos![]()
acarcedo dijo:Sí hablando del camino ¿tendremos que llegar con cadenas? :-k
Porque tal como está hoy viernes la cosa en las inmidiaciones de Mungia, o mejora algo o lo vamos a pasar... raro, rara, raro
Eso sí, si el parking del ferial de Mungia está helado Jimmy podrá hacer demostraciones sin gastar dinero en neumáticos![]()
nukano dijo:Hoy he tenido que sacar las cadenas por primera vez. Espero que mañana esten guardaditas.
Mañana nieve o no, voy a cruzar el coche fijo (aunque me canee la parienta)
Caifás dijo:Para Bureba o Mataperros.....
¿Tenéis la dirección exacta del Restaurante?
Es que miro en la Guía Campsa y no viene Pika...
Lo digo, más que nada, por si alguno llega tarde y o puede ir a Munguia...