A
Akura
Invitado
Recibido Nacho :wink:
Gracias a los tres!
Gracias a los tres!
aZohia;3548944 dijo:Aquí tienes: gasparpl@gmail.com
aZohia;3550836 dijo:A mí no me llegó el rutómetro....(lo que parece q es g)
Luisjo;3552123 dijo:Te mande el email por MP pero no lo tengo... bueno te lo pongo aqui:
luisjmarco@correocaliente.com jeje me gusta la idea akura
Nacho Martinez;3550910 dijo:pues a ese te lo he mandado.....mira a ver si te llega, y si no, lo vuelvo a intentar
Nacho Martinez;3550596 dijo:rutómetro enviado a los que habéis dejado vuestro mail.
;-)
Gracias a GOVI de nuevo
hec;3553132 dijo:Buenos dias,
Necesito que mi digais el importe final a pagar una vez corregido lo que estaba mal..... que asi os hago la transfer yaaaa. Y me lo quito de encima.
RG;3553173 dijo:Yo estoy en las mismas. Cuando podáis me contestáis a los mp's para haceros la transfe. Gracias.
ABriL;3553619 dijo:os llego mi 2ª transfer? =)
Nacho Martinez;3554928 dijo:SI hace buen tiempo, durante el dia hace CALOR. MUCHO. Id fresquitos, y llevaos algo de abrigo para la noche. La diferencia de temperaturas es importante.
Rosillazzz;3554985 dijo:Gracias Nacho....A ver si voy a tener que llevarme 2 maletas....jajaja....Kamala me mata....:twitcy::twitcy::twitcy:
Entiendo que si.ZCAT;3554977 dijo:Transf. de 70 mortadelos, supongo que el total estará correcto.
:yes:
Nacho Martinez;3555150 dijo:Hay gente pendiente aun de decir lo que quiere comer...
Rosillazzz;3554915 dijo:IMPORTANTE:
Mañana me pongo a hacer la maleta...ya que nosotros llegaremos Jueves por la tarde a Zaragoza para montar una pre-kdda con Synaph, Keras y el que se quiera apuntar....jajaja
Pero necesito que me orienteis acerca del tiempo que hace por las zonas en las que vamos a estar.....
Nosotros somos de Alicante...y está haciendo un caaaaalooooooor.........
Pero supongo que por los pirineos las noches deben de ser fresquitas....¿y durante el día?...¿hace falta llevarse alguna chaquetilla?......
Por fa please...:notworthy:....necesito con urgencia la meteorología prevista...:notworthy:...Gracias.
Nacho Martinez;3555150 dijo:Hay gente pendiente aun de decir lo que quiere comer...
ZCAT;3555166 dijo:Ah!!! vale yo quiero comer de todo y mucho:biglaugh: