2 o 3 llaves?????

chelule

En Practicas
Reacciones
2
Cuando me dieron el coche solo me dieron 2 llaves. Me he bajado el manual que esta colgado en el foro y aparecen 3 llaves, dos mandos normales y otro de plastico. Pero al abrir el manual de mi coche que esta en riguroso alemán solo aparece un dibujo con 2 llaves. Mi vehiculo tiene acceso confort, tiene que ver algo?
A cuantos os han dado 2 llaves y fecha de matriculacion. Y a cuantos os han dado 3 llaves.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.458
A mi dos llaves normales matriculado en octubre de 2007.
Saludos

nextor

En Practicas
Reacciones
0
El mio de agosto de 2006, viene con los 2 mandos normales, un mando sin las "llave" en la guantera y una llave de plastico para abrir el coche, muy práctica si la llevas en la cartera y pierdes el mando...

Sé que hubo una fecha a partir de la cual se dejo de incluir la ultima llave y el mando de la guantera...pero no recuerdo exactamente....

EDITO: Es un e90

chelule

En Practicas
Reacciones
2
nextor;5353392 dijo:
El mio de agosto de 2006, viene con los 2 mandos normales, un mando sin las "llave" en la guantera y una llave de plastico para abrir el coche, muy práctica si la llevas en la cartera y pierdes el mando...

Sé que hubo una fecha a partir de la cual se dejo de incluir la ultima llave y el mando de la guantera...pero no recuerdo exactamente....

EDITO: Es un e90
A esto es lo que me referia yo. El mio es de enero de este año y solo lleva 2 llaves, la de plastico no existe ni en el manual.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
j*der con el ahorro de costes, esto es como el coste de una aceituna de iberia, dentro de poco pondrán 3 tornillos a las llantas, y los otros dos como extra.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
a mi 2 mandos más el mando hueco con la llave de plástico... enero de 2006 es el mío.

saludos.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
tronco39;5352536 dijo:
A mi dos llaves normales matriculado en octubre de 2007.
Saludos

a mí dos tambien en enero de 2007

cubano

Forista
Reacciones
1
yo tengo las dos llaves normales más la de plástico con el cascarón es de julio de 2005

chelule

En Practicas
Reacciones
2
Conclusion:
Los primeros vinieron con dos llaves normales y luego una chunga de plastico.
Ahora por ahorrar costes solo dan dos llaves, la de plastico sa debe de quedar por el camino.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Dos llaves en mando desmontables.. = 2 llaves..de emergencia por si se termina la pila.

chelule

En Practicas
Reacciones
2
No no, es el del E90. El que esta puesto en el archivo del Foro.

C

Corsair7

Invitado
abril 2008..........e92.........2 llaves
abril 2007..........e90.........3 llaves

andres60

En Practicas
Reacciones
0
en parte del foro esta ese archivo, estoy interesado en conseguir los manuales del e92 o en su defecto del e90

C

conejero

Invitado
en mi caso 2 llaves en los dos coches
mercedes igual.
:mus-

D

david_zhen

Invitado
A mí me dieron solo una llave, una ganzua con el logo de BMW, y un libro de crucigramas para si un día pierdo la llave y no tengo la ganzua a mano ir haciéndolos mientras viene la grua.

D

david_zhen

Invitado
Y eso en conce oficial. Porque mirando mi coche en un compraventa, me daba solo la llave y una piedra con el logo de BMW.

valver156

En Practicas
Reacciones
15
El mio es un KM0 antiguete.

Me han dado dos llaves pero he reclamado la tercera. Si el coche viene con 3 llaves, en la tapa de la guantera y en el lado izquierdo, teneir que tener la caperuza de la llave o al menos las pestañitas donde colocar la caperuza.

Saludos.