Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW 520i 150 CV 1993 (E34) Valencia 227.296 Km. Color azul

smash

Forista Legendario
Al OP, si lo pasas a histórico lo puedes revalorizar unos 1000€ ya que podría entrar en ZBE 96 días al año.

Es una idea...

vfr800

Forista Legendario
Este hilo pasará de generación en generación en BMWFAQ. De hecho cada subida revaloriza este “verdadero placer para todos los sentidos!”, tal y como lo describe su propietario.

España en su máximo esplendor, aunque a decir verdad, viendo el otro día a uno anunciando un Sierra XR4 en 9.000 euros, este ya se me antoja hasta barato…

Orkofono

Forista Legendario
Este hilo pasará de generación en generación en BMWFAQ. De hecho cada subida revaloriza este “verdadero placer para todos los sentidos!”, tal y como lo describe su propietario.

España en su máximo esplendor, aunque a decir verdad, viendo el otro día a uno anunciando un Sierra XR4 en 9.000 euros, este ya se me antoja hasta barato…

Pues no te pierdas este otro: https://bmwfaq.org/threads/bmw-325i-e36-1991-111-000-km-15-000-blanco-madrid.1060179/

vfr800

Forista Legendario
Ya no me sorprende nada. Yo tuve, probablemente, una de las mejores unidades de 325i e36 coupe de España. Lo vendí en 2020 por bastante menos de la mitad de eso y ya era un pastizal.

Hay que estar como una regadera para pagar eso por un coche de ese tipo. Pero vamos, que si los piden por un 318is e30, por ejemplo, es casi entendible que lo hagan por un 325i e36.

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar, no hay más. El mercado termina por regularse solo. Si no hay demanda, baja el precio de la oferta.

Al OP, si lo pasas a histórico lo puedes revalorizar unos 1000€ ya que podría entrar en ZBE 96 días al año.

Es una idea...

Muy buenas foreros, gracias por la información. Ya está tramitado el cambio de uso a histórico y efectivamente además de poder circular por ZBE, en el caso de Valencia, no pagará el impuesto de circulación anual e ITV cada dos años.

¡Seguimos en el mercado!

Altego

En Practicas
Muy buenas foreros, gracias por la información. Ya está tramitado el cambio de uso a histórico y efectivamente además de poder circular por ZBE, en el caso de Valencia, no pagará el impuesto de circulación anual e ITV cada dos años.

¡Seguimos en el mercado!

No te equivoques que no has leído el nuevo reglamento de VH, lo de pasar por la ZBE va a depender del AYTO. de turno si va a permitir de alguna manera un paso regulado de estos vehículos, no va haber barra libre como se creen muchos.

Y su uso estará limitado a 96 días al año ya sea por ZBE, extrarradio o por campo a través.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hola foreros, sigo en el mercado y cada día valgo más. Y eso lo sabéis todos los que me seguís. Gracias por vuestro tiempo y por recomendarme. Top
Has dejado de ser mi héroe en el momento en el que
Te arrugaste e hiciste rebaja .

Yo lo volvía al precio original o le sumaba la inflación .

12 mil euros .. en esta vida hay que tener valor y palabra .

Piensa que se vendió un plátano pegado a una pared por ..

Última edición:

Juan_325ci

En Practicas
Has dejado de ser mi héroe en el momento en el que
Te arrugaste e hiciste rebaja .

Yo lo volvía al precio original o le sumaba la inflación .

12 mil euros .. en esta vida hay que tener valor y palabra .

Piensa que se vendió un plátano pegado a una pared por ..

Si, la verdad es que lo del plátano da que pensar...

Última edición: