Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW 520i 150 CV 1993 (E34) Valencia 227.296 Km. Color azul

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Anda, lee mi anuncio y verás como no es lo mismo lo que estas comparando. Solo por "refrescar" algo muy destacable, en el mío, todas las revisiones desde hace 30 años han sido pasadas en el servicio oficial de BMW. Como dice el dicho, no todas las rubias son iguales...

De todas formas, gracias por tu interés y seguro que alguien sabrá, como @Angel Gaitán, apreciar el estado de un coche bien mantenido y conservado durante sus 30 "primaveras".

Saludos foreros

Puntualizas que esté mantenido en servicio oficial BMW como si eso fuera algo realmente bueno. Y personalmente, es algo que a mi me daría un poco de miedo, habiendo tenido un taller y viendo la calidad de trabajo de algunos S.O., entre ellos BMW.

En casa tenemos toda la vida un E34 520i como el tuyo; perdón, yo creo que mejor que el tuyo, para sus 380.000km.

29.jpg

Mi padre le ha hecho el siempre todo el mantenimiento. El con sus manos. Es su tercer hijo. Seguramente lo han tratado mejor que al tuyo en un concesionario oficial.

Evidentemente nunca se va a vender, ni cuando mi padre falte (que pasen muchos años), pues vendrá a mi casa. Este Serie 5 es mucho más que un coche para nosotros.

Pero en el mercado, ten por seguro que su valor estaría por 1500€ a lo sumo.

Realmente no entiendo estas ganas de hacer el ridículo, porque está claro que el coche no quieres venderlo.

Un saludo.

nickpast

En Practicas
Puntualizas que esté mantenido en servicio oficial BMW como si eso fuera algo realmente bueno. Y personalmente, es algo que a mi me daría un poco de miedo, habiendo tenido un taller y viendo la calidad de trabajo de algunos S.O., entre ellos BMW.

En casa tenemos toda la vida un E34 520i como el tuyo; perdón, yo creo que mejor que el tuyo, para sus 380.000km.

Ver el archivos adjunto 168514

Mi padre le ha hecho el siempre todo el mantenimiento. El con sus manos. Es su tercer hijo. Seguramente lo han tratado mejor que al tuyo en un concesionario oficial.

Evidentemente nunca se va a vender, ni cuando mi padre falte (que pasen muchos años), pues vendrá a mi casa. Este Serie 5 es mucho más que un coche para nosotros.

Realmente no entiendo estas ganas de hacer el ridículo, porque está claro que el coche no quieres venderlo.

Un saludo.

Precioso vuestro E34, yo diría que habiendo pasado por vuestra única mano y además con motor M50B20 sin vanos, es todavía más fiable ( si acaso) que el que se anuncia. :)

Logos

Forista Senior
Hay veces que el foro tiene su propio multiverso, todo el mundo buscando que el coche que compren tenga el libro de revisiones "sellado" porque eso ofrece mas fiabilidad al 99,999% de los compradores y aquí salimos con que mejor hacerlas uno en casa :floor::floor:

Suerte con la venta, que parece que la vas a necesitar.
Suerte con los que están dando por cul* en el hilo, que también la vas a necesitar.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

Un saludo.
Te doy 8. 490

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Hay veces que el foro tiene su propio multiverso, todo el mundo buscando que el coche que compren tenga el libro de revisiones "sellado" porque eso ofrece mas fiabilidad al 99,999% de los compradores y aquí salimos con que mejor hacerlas uno en casa :floor::floor:

Suerte con los que están dando por cul* en el hilo, que también la vas a necesitar.

Si lo dices por mi comentario, mi padre ha trabajado siempre en taller, ha sido mecánico desde los 13 años... no es hacerlo en casa. Es arreglar el coche de uno mismo, y si los de los clientes se trataban bien, imagínate el propio.

No es lo mismo, ni lo será, un taller de barrio de la década de los 90 y 2000, donde los clientes eran "amigos" y formaban parte de la gente de tu día a día, a un concesionario oficial donde los clientes son "números"

gabylondo2

En Practicas
Si lo dices por mi comentario, mi padre ha trabajado siempre en taller, ha sido mecánico desde los 13 años... no es hacerlo en casa. Es arreglar el coche de uno mismo, y si los de los clientes se trataban bien, imagínate el propio.

No es lo mismo, ni lo será, un taller de barrio de la década de los 90 y 2000, donde los clientes eran "amigos" y formaban parte de la gente de tu día a día, a un concesionario oficial donde los clientes son "números"

Un concesionario oficial te permite certificar y dar trazabilidad a q esos kilómetros son los q realmente son.
Un apunte a mano de un mecánico de cuando se cambia el aceite, con fotos de latas de aceite, da poca confianza. Y no te asevera nada.
Hay q pensar q el posible comprador no conoce a tu mecánico, ni tiene porque.
Hay concesionarios oficiales buenos malos y regulares, igual q mecánicos buenos malos y regulares, pero un concesionario estará más especializado en una marca que el mecánico del barrio.

Orkofono

Forista Legendario

Si estoy dudando entre dos unidades en un estado y precio similares, el hecho de que tenga las revisiones selladas en concesionario tal vez haga que elija esa unidad, pero no justifica el duplicar o triplicar su precio de venta.

A mi, personalmente, el llevar un E34 al concesionario solo me garantiza rejonazo a la cartera.

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Si estoy dudando entre dos unidades en un estado y precio similares, el hecho de que tenga las revisiones selladas en concesionario tal vez haga que elija esa unidad, pero no justifica el duplicar o triplicar su precio de venta.

A mi, personalmente, el llevar un E34 al concesionario solo me garantiza rejonazo a la cartera.
Pepr no quedamos en que es mejor hacérselo uno mismo porque el concesionario ens roba y no da una ?
No hay Cristo que os entienda.

adrianmou

Forista Legendario

Un saludo.
Madre mia que pintura.

vfr800

Forista Legendario
Te los puedo poner, e incluso unidades en un estado mejor a la mitad de precio, pero si no has ojeado el mercado antes de poner el anuncio, entonces creo que el que está equivocado aquí eres tú. Vuelvo a repetir que es una opinión sin ánimo de ofender y desde la sorpresa que me produce ver un 520i e34 a este precio.

Por ponerte un ejemplo en este mismo foro hay un 523i e39, modelo más vendible que un e34 actualmente, en un estado excepcional en 3.500 euros. Como podrás observar sigue en venta incluso estando a un precio medio de mercado.

En definitiva; el tiempo dirá si el precio de tú unidad en concreto es o no el correcto.
Suerte con la venta!
Me autocito en referencia a mi último párrafo. Aquí seguimos y lo que nos queda…

Orkofono

Forista Legendario
El vendedor no se conecta ni interviene en el hilo desde mayo…quizá sería bueno dejarlo morir y dejar de intervenir. No tiene sentido…

Normal... Así se ha quedado mientras espera un comprador... :LOL:

791931755_235802976_1706x960.jpg