2º Pedido mando tipo e46 para e36. (Proceso de envío) (Brico Pág. 80)

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por GaTo_e36, 5 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    haber que no esta quedando claro. La diferencia de mandito y centralita, de un e36 a un e46, unicamente cambia el espadín. Al hacer el pedido, habra que diferenciar entre mandos para e36, y mandos para e46. Yo redistribuire los de e36, y necesito un boluntario que organice todo lo de los e46. Preferiblemente que sea de Madrid Norte, ya que recojeria los pedidos en mi casa, y el se encargaria de redistribuirlos.

    Esta es la pagina para los e46.

    akhan-carparts

    y esta es la pagina, que muestra todos los modelos que yeva la tienda:

    akhan-carparts

    La idea es pedirlo todos a la vez para que nos salga mas barato.
     
  2. FLM

    FLM Guest

    Hola, soy FLM. Si se puede, me apuntas un kit para E36, 318tds del 96. Mi llave es la que tiene el espadin con un canal central.
    Gracias y un saludo.
     
  3. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Me apunto al de e46.
     
  4. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Por mi me parece perfecto,yo vivo en malaga,me pilla un poco lejos para la distribucion,haber si alguien que le pille mas cerca..
     
  5. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Siento no cojer la idea,cuando poneis que no vale con inmovilizador,significa que los que llevan el chip dentro de la llave no se puede?no creo ,vale para todas no?me imajino que se metera el chip dentro de la lleve no?perdon si ya lo habeis explicado.saludos
     
  6. KILATE

    KILATE En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    323ti
    Si tiene inmovilizador si que se puede poner,solo tienes que abrir tu llave vieja,coger el chip y ponerlo en la nueva llave.Lo unico que tienes que especificar si es para un e36 o e46.
     
  7. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Lol no lo sabia. Y es muy complicao?. Como pasa la info de la llabe al coche?¿? Haciendo contacto a trabés del espadín?
     
  8. KILATE

    KILATE En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    323ti
    Yo tampoco lo sabia,pero un forero me lo dijo,te pongo el texto del post.

    "Creo que yo no puedo,creo que mi coche tiene inmovilizador,pero no lo se seguro#-o.Si alguien sabe como lo tengo que mirar?"

    "Para saber si llevas inmovilizador, abre la llave de tu coche por la mitad. Si tiene dentro un chip es que si que tienes, si no hay nada, es que no tienes. Aun teniendo inmovilizador, puedes ponerte este kit. Solo has de coger el chip de tu llave original y meterlo dentro de la llave nueva."

    Espero que os aya servido de ayuda.
     
  9. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Por frecuencia
     
  10. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    El chip sería lo que se ve en la llave abajo a la izquierda más negro en la foto [​IMG]
     
  11. SAGASTY

    SAGASTY Guest

    Hola A Todos Me Interesa Lo De La Llave Y Me Gustaria Apuntarme Al Pedido Conjunto, Mi Coche Es Un E-46, El 320 De 136 Cv., De AÑo 98,
     
  12. SAGASTY

    SAGASTY Guest

    Pero No Se Si Tiene El Chip, Creo Que Si, Si Fuese Cambiar El Chipde Una Llave A Otra Solamente Seria Genial, Gracias.
     
  13. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Haber si se aclara esto. El pedido de momento es solo para e36.

    Por que?¿?¿

    1. Yo no puedo encargarme de todo.

    2. Se necesita un colaborador de e46, que se encargue de los pagos. Que viva en madrid norte preferiblemente (a mi me da = si vive en otro sitio y se quiere dar el viaje), para recojer todos los pedidos de e46 en mi casa, y se encargue de redistribuirlos. (los pedidos los mandaran a una unica direción, aunque se pidan diferentes articulos).

    3. Los mandos para e46 son diferentes,
    y no existe el modelo que nosotros pedimos para e36, el v50. Ese mando con esa forma, no esta disponible para e46 (Haced el favor de mirar los links e informaros de los pedidos, que para eso se dijo en las normas que hay que ponerlos, para que nadie este mal informado)

    4. Nisiquiera sabeis que mando vais a escoger, y la gente diciendole que le apunte uno #-o[-(

    Espero que con esto aya quedado aclarado todo, y a la espera de que salga un voluntario para organizar a nuestros compañeros de e46

    EDITO: Incluso, creo que el pedido de e46, se deberia organizar en un post diferente, y ponernos deacuerdo unicamente, para pagar a la vez, y para recibir TODOS LOS PEDIDOS en una unica dirección (Que obiamente será mi casa xDDDD), y asi conseguir que baje aun mas el precio.
     
  14. Jaungoikoa

    Jaungoikoa Guest

    yo estoy interesado, solo que tngo bastantes dudas !!!!!

    a ver mi coches es compact e36;

    1º) mi coche no nunca ha tenido mando
    2º) no se de que modulo hablais???
    3º) en caso de no haber tenido mando nunca, a demas de esta llave que mas cosas me hace falta???

    alguien que me oriente por favor!!!
     
  15. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Solo ha de tener cierre centralizado.
    El modulo del que hablamos es el del cierre centralizado que está situado detrás de la guantera del copiloto, osea, hay que sacar la guantera y ahi detras está.
    El kit del pedido trae 2 llaves y un modulo que es el que se conecta al modulo de cierre centralizado de tu coche.
     
  16. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Hola! 1-- Tu coche nunca ha tenido mando. El mio tampoco, por esto lo del pedido conjunto de esta llave, jeje. 2-- El modulo del coche es la caja electrónica que comanda el cierre centralizado del coche y confort si tienes. Cierre centralizado si que tienes seguro digo yo, lo del confort depende si te suben las ventanillas si cuando cierras el coche con la llave girada la mantienes en el cierre si suben es que tienes. 3-- En el pedido te viene todo lo necesario para funcionar, llaves, módulo(receptor) donde salen los cables para conectar a tu módulo del coche del cierre centralizado. La instalación es sencilla, sobre todo porque en el anterior pedido se lo curraron y tienen explicado el montaje muy bien. Animate que vale la pena. Si tienes más dudas pregunta, o busca el post aqui en pedidos conjuntos del primer pedido que se hizo allí seguro que se te aclara todo pero no tendras problemas para montarlo es bastante sencillo y como te digo viene todo lo necesario no tienes que comprar nada más, solo hacer una copia de tu llave actual en la llave que viene con el mando(por aquí lo leerás como copiar el espadín). Saludos
     
  17. Jaungoikoa

    Jaungoikoa Guest

    ok, cierre centralizado tengo y me suben las ventanillas girando la cerradura, entonces tngo que desmontar la guantera para ver que tipo de modulo tengo, vale pues ¿ en que precio esta ahora la operacion? y como es la forma del pago?
     
  18. Jaungoikoa

    Jaungoikoa Guest

    a se me olvidaba, como identifico el modulo?? ZVM, o algo asi, tiene que `poner ???
     
  19. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Si, detras de la guantera, pero hasta que no vayas a montarlo no hace falta que mires el módulo que llevas. El precio no se sabe aun porque depende de cuantos pedidos se hagan para que GaTo_e36 que se está encargando de organizar todo(gracias)negocie con el vendedor el precio final pero seguro que más barato que el precio de venta normal. La forma de pago por concretar creo, pero supongo que se hará una transferencia a GaTo_e36 para que envie al vendedor todo el dinero de golpe y envíe el pedido, luego el los mandará individualmente a los que hemos comprado.
     
  20. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Mirate el la página 1 de este post que sale el enlace del pedido anterior, en el primer mensaje de GaTo_e36, y al final de ese mensaje sale otro enlace con un buen brico de instalación, para descargarlo la contraseña es "bmwfaq"
     
  21. Jaungoikoa

    Jaungoikoa Guest

    ok, por que antes habia inentado y claro contraseña al canto!!
     
  22. Jaungoikoa

    Jaungoikoa Guest

    esta de ptm pero creo que el brico esta sin terminar ¿no?
     
  23. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    yo me apuntoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero un kit!!!!!!!!!!!

    supongo que es el "V50 BMW e36"
     
  24. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    No es que este sin terminar, esque falta el brico para nuestros compañeros que tienen el modulo ZVM

    Efectivamente, ese es el nuestro!!!!

    Aprobecho para decir, que para los e46 no esta el modelo v50 que nosotros pediremos, tendria que se otro modelo.

    Parece que los e46 no organizan nada#-o
     
  25. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    y otro más!!!!!!!!
    ya somos 42

    Apuntarse y correr la voz rapidito, que solo faltan 7 dias para el primer contacto con el vendedor. No se cerraran las listas, pero intentemos hcer esto lo mejor posible, si os apuntais antes del lunes 21, mejor que mejor.
     
  26. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
    Mas o menos para cuando tienes pensado hacer el pedido?? Lo digo porque dependiendo de la fecha, si es a primeros de mes hasta me pido dos mandos..
     
  27. Jaungoikoa

    Jaungoikoa Guest

    hola peña!! queria plantear una duda que tngo sobre los mandos estos.

    queria saber si son seguros, no sea que alguno con otro mando me abra mi coche, como pasaba antes que algunas llaves se abrian otros coches
     
  28. Jaungoikoa

    Jaungoikoa Guest

    solo viene con uno? en la foto no vienen dos mando y el modulo?
     
  29. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN

    Vienen dos mandos, si.
    Sobre lo de si es seguro, pues no tengo ni idea de eso.
     
  30. KILATE

    KILATE En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    323ti
    Se refiere a dos kits.

    Pero con un kit viene: 2 llaves,el modulo.y 2 pegatas de bmw para las dos llaves.

    Sobre tu pregunta de que si no abra llaves que abran otro coche,yo diria que no,sino apaga y vamonos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página