2 Preguntas

• Iniciador del tema Alvipas
  • Fecha de inicio
A

Alvipas

Invitado
Estos ultimos dias el juego me anda fallando.Resulta que de repente cuando estas jugando sale solo a windows con la consiguiente putada que te crea... ¿Porque puede ser? El otro dia estuve bajando los detalles de los graficos y ahira los numeritos esos que salen bailando nunca me suben de 30, puede ser por algo de eso??

Y por otra parte voy a comprar un portatil para mi habitacion.
¿Como paso el juego al portatil?¿Tengo que volver a pagar la licencia?

Gracias de antemano y venga todos a entrenar!!!

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
por partes, dices que has bajado el detalle de los graficos y ahora nunca te suben de 30 los "numeritos".., antes si?, en caso de que antes si y ahora no en vez de bajarlo lo has debido de subir#-o. Por otra parte, dices que se te sale a windows..., se te cierra por completo el juego dando un error o algo?, en que ordenador lo estas usando?.

Respecto al tema del portatil, el rendimiento grafico no suele ser un aspecto en la que destaquen por norma general, tenlo en cuenta, sobre lo de como "pasas el juego" sino me equiovco, te vuelves a bajar la demo, y metes tu usuario y clave de la misma manera que lo hiciste la primera vez.

Un saludo

A

Alvipas

Invitado
El jugo no se cierra, a efectos, lo que hace es como si pulsases Alt + Esc sale del juego y queda abajo en la barra de herramientas, no comprendo porque es.

En cuanto a lo del portatil que requerimientos minimos debe tener para jugar sin problemas a LFS???

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si se te sale al window puede ser tambien porque tengas alguna tecla configurada que este en conflicto con otra configuracion de windows y por eso se te salga al escritorio, eso suponiendo que no te salga ningun mensaje de error claro.

El portatil da menos rendimineto para los juegos, no te lo recomiendo si lo vas a usar para jugar.

Para movel el juego basta con que copies la carpeta y el acceso directo de un PC a otro, tendras que activar la licencia, no pagarla, pero si activarla, tan solo te pedira que metas tu usuario y contraseña de nuevo. Ojo por tienes 2 activaciones por mes si no me equivoco.

A

Alvipas

Invitado
Yo el portatil lo quiero para tenerlo en mi habitacion y al unico juego que voy a jugar va a ser a este con lo cual queria saber que grafica necesitaria como minimo para poder jugar bien....

Lo de la tecla en conflicto es imposible porque cuando me pasa no estoy tocando nada, simplemente jugando....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
¿Y alguna configuracion de los botones del volante tampoco?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Otra cosa, si tienes salvapantallas, quitalo ;-)

A

Alvipas

Invitado
tampoco son los botones del volante porque me pasa cuando juego osea volante y pedales... no se que puede ser

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Antivirus, actualizaciones automaticas de windows...

Cualquier programa que este ejecutandose puede ser el causante.

webcom

Forista
Reacciones
0
Yo tuve un problema parecido y era un conflicto entre el raton logitech y el volante Logitech g25, lo solucioné desintalando el programa de logitech del ratón.

A

Alvipas

Invitado
El raton tambien es logitech pero no creo que tenga programa propio, como lo puedo mirar??

El salvapantallas tampoco es porque lo tengo puesto pero a 7000minutos asi que como si no estuviese...

Lo unico que si me sale cuando arranco el ordenador es eso de la actualizacion del antivirus y creo que alguna de windows

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues puede que sea eso, vete al panel de control y desactivalo.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Oye, ya que ha salido por ahí arriba, si yo voy a casa de un amigo, que tiene la licencia demo, y se la activo con mi usuario, lo unico que pasa es que si el entra on-line a mi no me va a dejar no?

Salu2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
No deja entrar y te descuenta una activacion cuando se la pongas a tu amigo. No estoy seguro si era 1 o 2 al mes. Ojo con usar la licencia en dos sitios a la vez porque pueden bloqueartela.

Lelux

Forista
Reacciones
3
pLEy;4955973 dijo:
No deja entrar y te descuenta una activacion cuando se la pongas a tu amigo. No estoy seguro si era 1 o 2 al mes. Ojo con usar la licencia en dos sitios a la vez porque pueden bloqueartela.

ok, entonces mejor lo vamos dejando.. jajaj

Se supone que será por si quieres acceder desde el ordenador de tu casa.. y el de otro sitio en diferentes momentos.

SAlu2

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.465
Abel_br;4956092 dijo:
ok, entonces mejor lo vamos dejando.. jajaj

Se supone que será por si quieres acceder desde el ordenador de tu casa.. y el de otro sitio en diferentes momentos.

SAlu2

cuidado con dejar la licencia, si detectan 2 ip's diferentes conectadas al mismo tiempo te bloquean la cuenta, y a pagar otra vez.

A

Alvipas

Invitado
ya tengo el portatil nuevo con lo cual ahora me bajo la demo y pongo el nombre de usuario y la contraseña no? me contara alguna activacion teniendo en cuenta que los 2 Pc´s tienen la misma IP??? Prefiero no instalar el juego aqui hasta no esatar seguro del todo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
La ip es para controlar que no se juega desde dos pc's distintos. La instalacion nueva requiere de activacion de la cuenta, es como si reinstalaras el Windows en tu PC, te pediria que activaras de nuevo tu cuenta.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
pLEy;4965731 dijo:
La ip es para controlar que no se juega desde dos pc's distintos. La instalacion nueva requiere de activacion de la cuenta, es como si reinstalaras el Windows en tu PC, te pediria que activaras de nuevo tu cuenta.

Yo tengo el juego en otra partición distinta a la de windows y al formatear no he tenido que reinstalar nada, lo que no he probado es a llevarlo en un disco duro usb.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Reinstalar no, el juego funciona con copiar la carpeta completa, pero si te pide que introsduzcas tu usuario y contraseña la primera vez y eso cuenta como una activacion.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
A mi no me pidió nada. Yo tenia mi windows en C: cuando instalé el LFS en D:, pasadas un par de semanas, reinstale windows en C: y no tuve que volver a poner contraseñas en el LFS, funcionaba igual, con las mismas configuraciones y todo. ;-)

Supongo que te pide activación en cuanto cambias de lugar la carpeta de LFS, pero yo no lo hice, la dejé en el mismo sitio.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Harias una reinstalacion sobre una que ya existe o algo , es raro, porque el juego detecta un windows nuevo ya que lo guarda en el registro y te pide activar la cuenta.

A

Alvipas

Invitado
Resumiendo, que si yo me bajo la demo y meto mi usuario y contraseña cuenta como una activacion, no es asi?

Habria manera de jugar al lfs con los dos ordenadores sin tener que hacer activaciones??
gracias por la ayuda porque entre esto y el windows vista ando mas perdio que un hijo p*ta el dia del padre jejeje:dan:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
pLEy;4966782 dijo:
Harias una reinstalacion sobre una que ya existe o algo , es raro, porque el juego detecta un windows nuevo ya que lo guarda en el registro y te pide activar la cuenta.

Quizás sea porque cargué un ghost que tengo, por eso detectaría el mismo windows y no me pediría activación.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Alvipas;4966851 dijo:
Resumiendo, que si yo me bajo la demo y meto mi usuario y contraseña cuenta como una activacion, no es asi?

Habria manera de jugar al lfs con los dos ordenadores sin tener que hacer activaciones??
gracias por la ayuda porque entre esto y el windows vista ando mas perdio que un hijo p*ta el dia del padre jejeje:dan:

En red local si, mientras no conectes a internet no hay problema.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Landrich69;4967042 dijo:
Quizás sea porque cargué un ghost que tengo, por eso detectaría el mismo windows y no me pediría activación.

Pues si, ahi lo tienes ;-)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Ale, pues ya sabéis, a hacer ghosts... biggrin