2ª PRESENTACION....je

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola mui wenas a todos,gracias por darme la bienvenida en mi anterior presentacion??????jeje
Soi el chico del que hablo el forero TZR de que estaba indeciso en comprarme el 123d o el 125i (los dos coupes)
I deciros tambien de que hice esos kilometros con el trabajo a 5 km i con la novia a 10 minutos de mi casa...jejejeje,,asique ya no hace falta deciros que me encanta andar en el coche...jeje
weno pues lo mas interesante es que me decidi por el 125i coupe porque aunque haga muchos km me trae de cabeza la gasolina(el sonido etc..)jeje
I echando cuentas con lo que ahorraria en tener el 123d no me iva hacer rico entonces teniendo el 125i espero ser un poco mas feliz..jeje
I nada deciros que lo encarge hace una semana i de primeras me tardaba dos meses i hable con el comercial a los tres dias i me dijo que estaria en un mes el coche...
Asique ya os imaginareis como estoi!!!jeje
El coche lo pedi con las sigientes extras:
125icoupe:
color blanco
pack m
volante multifuncion
shadow line
bixenon-labafaros
llanta 18
radio profesional
aluminio glacierser(no se si es el de serie del pack m porque me
metian el aluminio de dos tonos i elegi este
ya que el otro me parece mas formal"" )

Pues por lo tanto no os puedo decir nada mas del coche mientras no me llege pero estoy deseando poder poneros fotos i comentarios i de mas...
Aunque me gustaria que gente que lo tenga o que sepan como va que me digan comentarios sobre el como x ej: su sonido,consumo,prestaciones i sobre todo si anda bien jeje
I weno si no es mucho pedir si me decis hasta cuantos km lo suavicasteis i como hacerle una buena suavizacion etc..
I muchas gracias a todos i espero poder aprender mucho de todos los foreros de bmw faq!!!
un saludo i muchas gracias a todos por recibirme bien...

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
welcome to comunity!!!

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Pareces de Bilbao, 40mil km al año y un L6. Aprecio tus webos, de verdad que si. Si te lo puedes permitir has hecho lo mejor.

Bienvenido

pd: usa un poquito mas la "Y" por favor, que duele.:descojon:

SolidCoupe

En Practicas
Modelo
335xi N54
Reacciones
307
Bienvenido!! Ponle alguna fotillo que sino queda muy soso el psot.

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Gracias por valorarme tanto mis webos..xD (EL MAYOR RIESGO ES NO ARRIESGAR)jeje
kien me diera poder poner ya fotos del coche pero para eso voy tener que esperar algo mas que segun puse en la presentacion tengo que esperar un mes i poco para tenerlo,pero segun lo tenga le hago unas fotos i las pongo..
Y añadir a sus extras control de velocidad que se me olvidaba..
un saludo i gracias

O

Oremor

Invitado
Bienvenido y paciencia te va a merecer la pena pedazo de carro que te has pillado chaval

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues muchas gracias y haber si alguien puede decirme como va el 125..y comentarme algo sobre como corre,sonido ...
PARA ir teniendo una idea y loquear aun mas jejeje

1

120d_lemans

Invitado
BYENVENYDO AL FORO CAMPANYERO!!!! A DYSFRUTAR DEL COCHECYLLO COMPY!!!

JEJE!!!! suerte con el y mucho cuidado!!

Boradin

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido!!!

Y pon alguna coma, que me ahogooo!!!:descojon:

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jeje,, ok ,,pondre ,,mas,, comas,,jeje
haber si alguien que tenga el 125 me habla un poco del sonido y algo sobre el coche,para hacerme la boca agua!!!jeje

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Bienvenido, y en cuanto lo tengas fotitos para ponernos los dientes largos.

A

Aquelarre

Invitado
IcemanGTR;7134054 dijo:
Pareces de Bilbao, 40mil km al año y un L6. Aprecio tus webos, de verdad que si. Si te lo puedes permitir has hecho lo mejor.

Bienvenido

pd: usa un poquito mas la "Y" por favor, que duele.:descojon:

jajaja... =D= por el comentario.
Genial!