2ª revsión

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Hola a todos.
Estoy rozando los 60.000kms y tengo ya q pedir cita para la 2ª revisión.
El tema es que vi un post el otro día en el q un forero enseñaba la factura de su 2ª revisión y eran más de 500€.

¿Me aconsejáis hacerla en un taller no BMW?

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Si lo tienes en garantía aún, hazla en la BMW. YO no recuerdo lo que me costó, ya que tenía pagado el mantenimiento integral, pero 500 pavos me parece mucho. A mí ahora me toca cambiar microfiltros, líquido de frenos, pastillas traseras y aceite... lo llevaré a la casa, ya que tengo la extensión de la garantía a 3 años y no quiero tener problemas.

Saludos.

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Pedro MA;5575807 dijo:
Si lo tienes en garantía aún, hazla en la BMW. YO no recuerdo lo que me costó, ya que tenía pagado el mantenimiento integral, pero 500 pavos me parece mucho. A mí ahora me toca cambiar microfiltros, líquido de frenos, pastillas traseras y aceite... lo llevaré a la casa, ya que tengo la extensión de la garantía a 3 años y no quiero tener problemas.

Saludos.
La garantía no sería un problema. En un mes hago los 2 años.

beemer;5575845 dijo:

Por la 2ª? Qué guapo, me kitas el miedo q tenía. Es q vi esa factura de 500 y pico y se me cayó un lagrimón.

progasofa

En Practicas
Reacciones
0
depende sobre todo si aprovechan para cambiarte las pastillas, entonces préparate en SAn Rafael Motor. Hace poco hicimos la revisión general de los dos años y clavada:
600 euros (aceite, filtros, pastillas ambos trenes...)

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
La factura la puse yo. Pedí presupuesto en tres conces de bmw y prácticamente me salían iguales, por lo que me decidí por Alcamadrid en Coslada. Te dejo la factura. Como te toque cambiar pastillas de frenos...prepara la pasta...

Salu2
hand.gif

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Haciendo cuentas me sale que tengo que preparar entre 300-350 euros por pastillas traseras + aceite + microfiltro + líquido de frenos, no?

S

Spidy

Invitado
Buenas, yo tengo un post por ahi de lo que me salio la revision de los 60000km.
Rondo los 450e.
Aceite, filtro del aceite, cambio de liquido de frenos, y cambio de filtro del aire a peticion mia.

http://www.bmwfaq.com/f31/revision-60000km-284963/
te dejo el enlace.

Por cierto hace una semana cambie las pastilas de freno en las 4 ruedas, el presupuesto en la bmw era de 370, en un taller normal, con los palpadores originales no ha llegado a 200.....despues de que las cambiaran me limite a resetar yo mismo el intervalo de servicios y asunto terminado. En fin me parece que en algunas cosas se pasan tres pueblos.
El microfilto tambien lo cambie hace un par de meses en al bmw, con el servicio de volumen estandar salio por 58 creo recordar.Es una cosa que haria yo mismo, son 2 tornillos con muy buen acceso, haciendolo tu mismo no te saldria por mas de 30e que es lo que cuesta el filtro original, el proximo que cambie lo hare yo.Para resetear el aviso, igual que con las pastillas muy muy facil.
s2

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Spidy;5578379 dijo:
Buenas, yo tengo un post por ahi de lo que me salio la revision de los 60000km.
Rondo los 450e.
Aceite, filtro del aceite, cambio de liquido de frenos, y cambio de filtro del aire a peticion mia.

http://www.bmwfaq.com/f31/revision-60000km-284963/
te dejo el enlace.

Por cierto hace una semana cambie las pastilas de freno en las 4 ruedas, el presupuesto en la bmw era de 370, en un taller normal, con los palpadores originales no ha llegado a 200.....despues de que las cambiaran me limite a resetar yo mismo el intervalo de servicios y asunto terminado. En fin me parece que en algunas cosas se pasan tres pueblos.
El microfilto tambien lo cambie hace un par de meses en al bmw, con el servicio de volumen estandar salio por 58 creo recordar.Es una cosa que haria yo mismo, son 2 tornillos con muy buen acceso, haciendolo tu mismo no te saldria por mas de 30e que es lo que cuesta el filtro original, el proximo que cambie lo hare yo.Para resetear el aviso, igual que con las pastillas muy muy facil.
s2

Y qué es eso del servicio de volumen estandar? porque si se trata de mirar niveles de líquido anticongelante y cosas de ese tipo, no me lo miran en las revisiones. Siempre lo tengo que rellenar yo.

S

Spidy

Invitado
Pedro MA;5578492 dijo:
Y qué es eso del servicio de volumen estandar? porque si se trata de mirar niveles de líquido anticongelante y cosas de ese tipo, no me lo miran en las revisiones. Siempre lo tengo que rellenar yo.

Efectivamente se refiere al control de niveles y rellenado si hace falta, si no quieres que te lo hagan se lo puedes decir al asesor y te lo quita del presupuesto, total para lo que hacen......osea nada, mejor que no te cobren.
El unico nivel de importancia y que todos deberiamos revisar cada poco tiempo es el del aceite, simplemente con tirar de la varilla vale, ademas con lo que te cobran por el aceite en el conce no creo que te rellenaran sin cobrarlo aparte...

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Guybrush;5579636 dijo:
Cómo te salío tan "barata" la 2ª Beemer? No te cambiaron pastillas?

no... las pastillas las cambien con 70mil las delanteras y con 80mil las traseras
las pastillas fueron unos 200 cada juego

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Pues ya he llamado hoy para pedir cita. Me la han dado para el 18 de Agosto.
Le he pedido presupuesto y dice que me lo da ese mismo día antes de hacer la revisión.

Le he preguntado q x cuánto suele salir y qué incluye y me contesta q unos 330€ y eso sin cambiar pastillas d freno, me ha sonao un poco raro :-s

Ya veré qué hago cuando me enseñe el presupuesto escrito. Si no me convence paso d hacer la revisión y pongo akí el presupuesto para comparar.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
beemer;5579672 dijo:
no... las pastillas las cambien con 70mil las delanteras y con 80mil las traseras
las pastillas fueron unos 200 cada juego

Me pasote 200 euros por dos pastillas, Beemer.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
que te pone el ordenador

aceite y filtro ronda los 220eu
microfiltro 33eu.
revisar niveles 30eu

tirale unos 300 y poco......

revisa los datos del obc...que te pone.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pedro MA;5595300 dijo:
Me pasote 200 euros por dos pastillas, Beemer.

se pasan una barbaridad.....yo tengo claro que el proximo cambio que sera fuera de garantia se hara en taller especializado.