2ª velocidad

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
Hola a todos, hace unos días he venido observando que al poner la 2º velocidad iba mas dura que el resto de velocidades, el colmo viene cuando el coche alcanza temperatura entonces la velocidad no entra en el 80% de los casos teniendo que recurrir al doble embrague. ¿Que os parece? Gracias.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
No es muy normal, contando que el cambio del s1 ya es bastante duro... ¿rasca si la haces entrar a la fuerza?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Normal no es, las marchas van duras, y la segunda la que más probablemente, pero si pisas el embrague A FONDO debe entrar...y más yendo en marcha...

garras

En Practicas
Reacciones
0
cierto es que las marchas del derie1 van bastante duritas pero que no entre nunca me ha pasado.de hecho nunca he tenido problemas con ninguna velocidad,
y en marcha pisando el embrague hasta abajo no entra?

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
garras;7214438 dijo:
cierto es que las marchas del derie1 van bastante duritas pero que no entre nunca me ha pasado.de hecho nunca he tenido problemas con ninguna velocidad,

Y la marcha atrás?? (Sin cachondeo eh...) no te cuesta ponerla? pk yo le tengo ke pegar cada warrazo....

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
///Mortys;7214035 dijo:
No es muy normal, contando que el cambio del s1 ya es bastante duro... ¿rasca si la haces entrar a la fuerza?

Cuando intento meterla no me deja ofrece resistencia y no lo quiero forzar, suelto embrague vuelvo a pisar y entra sin rascar aunque algo dura.

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
garras;7214438 dijo:

En un principio pense que no pisaba bien el embrague, pero cuando te lo hace varias veces y siempre con la misma velocidad me da que pensar

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
EnDeR83;7215210 dijo:
Y la marcha atrás?? (Sin cachondeo eh...) no te cuesta ponerla? pk yo le tengo ke pegar cada warrazo....

Al principio me costaba pero me he acostumbrado y la verdad es que ya no lo noto.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pues es muy raro....si el coche esta en garantia ya sabes donde acudir,tiene varias posibilidades : 1 cambio de embrague,2 cabio de caja de cambios,3 cambio de aceite de caja de cambios.

pipo810

Forista
Reacciones
5
pues si la verdad es que es muy raro..aunque las marchas de nuestros s1 esten un poco duras a mi jamas me a pasado eso de tener q hacer demasiada fuerza para meter ninguna marcha. si esta en garantia aprovecha y llevalo al conce en cuanto puedas a ver si te va a pasar con alguna marcha mas.

D

d4n

Invitado
yo tengo un problema similar en mi S1, al meter 2ª la marcha entra bien pero hace como un " clack " de 10 veces que lo haga .. 4 veces me lo hace .. es algo muy bajito como si rozara con algo ... algo muy raro, lo lleve al taller de confianza y me dicen que creen que eso es asi ... kedaron de confirmarme hoy por la tarde si miraban algo raro. No me kedo tranquilo y pedi cita en BMW este lunes que viene para que me comprueben si esta bien.

UN saludo

snapy

En Practicas
Reacciones
0
A mi tambien me cuesta meter la 2ª, entra bien, y sin rascar, pero para mi gusto hay que hacer demasiada fuerza, aunque hay ocasiones en las que entra mejor.
La marcha atras tambien esta bastante durita, pero me preocupa menos.

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
snapy;7219438 dijo:
A mi tambien me cuesta meter la 2ª, entra bien, y sin rascar, pero para mi gusto hay que hacer demasiada fuerza, aunque hay ocasiones en las que entra mejor.

Es verdad que iba un poco durilla pero aún asi entraba, pero ahora haciendo más fuerza de la habitual no entra.

A

ATA

Invitado
son marchas duras, hay que meterlas definiendo, sino retrocede y la cagas

en el manual creo que pone algo sobre 1ª solo cuando estas parado:

quiero decir, que si necesitas doble embrague, al conce

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
Por fin he ido al conce y me han dicho que caja de cambios nueva, pues a esperar que llegue.Ya contare que tal me ha ido.

M

_manu-

Invitado
snapy;7219438 dijo:

llevas poco con el, yo al principio cuando cambie de coche, me costaba meterla, en cuanto te hagas con el te entrara sola, eso es hasta q te acostumbres hacer el recorrido bueno, de todas formas prefiero eso aque no sepa si meti segunda o cuarta como me pasaba en el coche antiguo de la holgura q tenia.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Me alegro que te hallan dado una buena solucion en el conce! Es una putada porque te vas a quedar unos dias sin coche pero ya veras como luego te alegras de haberlo llevado y te lo dejan como nuevo!!

M

MARC82-S1

Invitado
EnDeR83;7215210 dijo:
Cuando le dejo el coche a la novia, tiene que ponerla con las dos manos...:descojon::descojon:. No hace falta pegarle "warrazos"...:descojon::descojon:, con un poco de tacto entra la marcha atras, hay que encontrarle el truco.

En el tema que comentas, un par de veces me ha rascado al meter segunda, pero por no pisar bien el embrague, aunque si que la segunda entra algo mas dura que el resto de marchas, no he tenido mas problemas que estos.

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
pipo810;7250784 dijo:
Me alegro que te hallan dado una buena solucion en el conce! Es una putada porque te vas a quedar unos dias sin coche pero ya veras como luego te alegras de haberlo llevado y te lo dejan como nuevo!!
Sin coche nada me han dado uno de sustitucion, hasta que lo arreglen.

gon_krys

Baneado
Baneado
Reacciones
0
va a ser custion de la varilla de las marchas,no creo que hubieras quemado el embrague ya

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
Pues nada problema resuelto al estar en garantia le han cambiado la caja de cambios y voila va de muerte.