Saludos a todos.
Os dejo mis impresiones sobre los 20.000 km que he recorrido en los 6 meses del x1. s.2.0 d.
Lo mejor:
- el consumo de 6,1 l/100 kms.
- los 177 cv. que mueven más que ágil al coche.
- el control de velocidad de crucero con freno que en viajes se hace imprescindible.
- el tamaño del coche que permite estar en la equidistancia perfecta de un buen volumen de maletero y carga además de un tamaño adecuado para su buena manejabilidad en aparcamientos y circulación en ciudad.
- la estética actual y atractiva (algo deportiva y práctica a la vez).
Lo peor:
- Un embrague impresentable con escasa suavidad y precisión.
- Una dirección incómoda (es excesiva la respuesta a las irregularidades y peraltes de la carretera y además requiere por su dureza acusada, ejercer con fuerza las correcciones que pide para mantener la linea recta) hace tener que estar muy atento a la carretera si no quieres salirte a la minima del carril.
- un escaso aislamiento acústico del motor.
- un reposabrazo algo incómodo por la escasa altura y su situación demasiado atrasada al puesto de conductor.
Un saludo y gracias de antemano por vuestros comentarios.
Os dejo mis impresiones sobre los 20.000 km que he recorrido en los 6 meses del x1. s.2.0 d.
Lo mejor:
- el consumo de 6,1 l/100 kms.
- los 177 cv. que mueven más que ágil al coche.
- el control de velocidad de crucero con freno que en viajes se hace imprescindible.
- el tamaño del coche que permite estar en la equidistancia perfecta de un buen volumen de maletero y carga además de un tamaño adecuado para su buena manejabilidad en aparcamientos y circulación en ciudad.
- la estética actual y atractiva (algo deportiva y práctica a la vez).
Lo peor:
- Un embrague impresentable con escasa suavidad y precisión.
- Una dirección incómoda (es excesiva la respuesta a las irregularidades y peraltes de la carretera y además requiere por su dureza acusada, ejercer con fuerza las correcciones que pide para mantener la linea recta) hace tener que estar muy atento a la carretera si no quieres salirte a la minima del carril.
- un escaso aislamiento acústico del motor.
- un reposabrazo algo incómodo por la escasa altura y su situación demasiado atrasada al puesto de conductor.
Un saludo y gracias de antemano por vuestros comentarios.