200000 kms

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.832
Reacciones
16.873
Jajajajajajajajajajaja yo flipo a veces :weedman:

Lo próximo será la talla de los calzoncillos !!!
 

jasacana

Forista
Registrado
2 May 2011
Mensajes
997
Reacciones
864
sportexhaustpuff;10510323 dijo:
Pues dado que la gente siempre cuenta lo malo, he aqui mi experiencia:

BMW E91, 320d, 177 cv.
Dos años y siete meses.
Acaba de hacer 200000km.
En todo ese tiempo, ni un solo problema, consumos ridículos, diversion en puertos, estabilidad en seco y mojado, nobleza, interiores sin chirridos o ruidos... en suma, TODO PERFECTO.
Sigue empujando como un poseso, llegando a 5000 rpm en un suspiro y comportandose de cine.
El último viaje ha sido de 3600 km, 5,7 litros de media y 119 km/h de media todo según el ordenador. Cruzando Europa (bastante llano)
¿me compraría otro igual? lo haré sin dudarlo cuando este pase de 350000 km.
He tenido previamente casi todos los diversos tdi de gama media-alta del mercado y, sin duda alguna es el que mejor resultado me ha dado (audi, VW, ford, alfa, peugeot y MB).
Por cierto, los runflat sin problemas y me han sacado de un par de atolladeros mucho mejor que una rueda de galleta... aunque si son un poco menos confortables, pero casi es irrelevante.
saludos

Me alegro. Yo llevo algo mas de 100.000 kms en 1 año y 8 meses y comparto totalmente todo lo que dices.
Seguro que nos hemos cruzado alguna vez, ya que tampoco ando quieto.
Un saludo.
 

locolok

Baneado
Baneado
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
3.988
Reacciones
3
marcenick;10512303 dijo:
Por cierto: el filtro antipartículas es a los 200.000kms... ¿lo has cambiado o te toca cambiarlo??

ykpower lleva 215.000 y no lo a cambiado

Lord Vader;10513294 dijo:
Está claro que los que escriben aquí sobre el motor N47 lo hacen para echar bilis por la boca. Los que no tienen ningún problema están muy ocupados disfrutando de su coche, que es lo que deberían hacer todos, pero por desgracia no todos los casos son como deberían ser.

Yo he tenido avería de turbo con 15.000Km y cambios de damper a los 30.000Km y 45.000Km. Espero que no se me rompa nunca la cadena de distribución o el cigüeñal. Por lo demás, el coche va como dice el compañero afortunado, como un tiro, gastando 6.0l/100Km sin cortarse un pelo con el acelerador, buenas prestaciones...

Enhorabuena por el resultado de tu coche. Sí que le has dado buena caña en menos de tres años para hacerle 200.000Km... tengo yo 74.000Km y creo que son muchos...

imagino que sería la valvula del turbo no?
 

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
3.376
Reacciones
2.689
Así si que se disfruta un coche, de todas maneras esto tendria que ser lo normal.
 

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Registrado
9 May 2007
Mensajes
11.194
Reacciones
3.392
Joer pues si que pasas horas en la carretera, felicidades por ese resultado, asi tenien que ser todos.
 

dcb69

Forista Legendario
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
7.867
Reacciones
17
Esto si fotos no se lo cree nadie...fotos del coche, del marcador, numero de chasis y certificación de BMW ;-)
 

sportexhaustpuff

En Practicas
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
251
Reacciones
32
Por eso lo pongo, porque me fastidia ver que solo se ven quejas y a mi me da muy buen resultado. Por otro lado, los demás que he tenido también han sido en general buenos coches, salvo el laguna y el passat (este solo por temas de electrónica). Mi experiencia es que 200000 km no son nada para un coche medianamente bien cuidado y posterior a 1970, pero como uno ve lo que ve...
No trabajo para BMW, aunque no me importaría.

PD: Blaki, si necesitas algo más que mi CV, pruebas médicas y electrocardiograma, dímelo :descojon::descojon: Espero que te clarifique algo mi respuesta.
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.801
Reacciones
22.342
200 mil km y en ese tiempo, j*der debes tener el culo plano.

Q bestia..tú empresa eso de pagar aviones como que no...no, les sales rentable.
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.516
Reacciones
35.441
Respondido a tu mp ;-)
 

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Registrado
21 Abr 2007
Mensajes
6.712
Reacciones
546
c**o...y encima es un 177cv
 

kilian

Forista
Modelo
320d
Registrado
1 May 2007
Mensajes
3.061
Reacciones
7
eres la excepción que confirma la norma !!!

yo de ti compraba un par de números de lotería .............................
 

sportexhaustpuff

En Practicas
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
251
Reacciones
32
203000 ya; a 6000 de la próxima revisión. Va fino, no da problemas... espero que siga asi.
Kilian, conozco varios que estan contentos. De hecho en mi entorno, nadie ha tenido problemas (dentro de los 6 de empresa que tengo controlados, problemas: 0. Eso si, con menos km pero edad similar).
 

sportexhaustpuff

En Practicas
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
251
Reacciones
32
Ayer 210000. Los cumplió en un camino de gravilla en los picos de Europa.
Problemas: 0
Rendimiento: como el primer día
Le faltan un par de meses para los tres añitos.
 

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
37.833
Reacciones
10.460
ojala llegue yo a esos kilometros, tambien con cero problemas.
 

gusepe

Forista Legendario
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
7.491
Reacciones
279
A mi tambien me gustaria hacerle como minimo los 250.000 que le hice a mi otro coche, de momento 72.000km y muy muy contento. Como dices, consumos ridiculos con bastante aceleracion y fuerza.
 

locolok

Baneado
Baneado
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
3.988
Reacciones
3
yo no creo que lo aguante mas de 130-140mil km, pero mas que nada por que lo muevo muy poquito.... el próximo un gasolina si o si... pasé de 90cv gasolina y un consumo de 13l/100 a 177cv diesel y 5.5l/100... el cambio bestial por ambas partes, pero el próximo doblará caballos y consumo! jjaja
 

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Registrado
1 May 2011
Mensajes
2.576
Reacciones
438
sportexhaustpuff;10510323 dijo:
Pues dado que la gente siempre cuenta lo malo, he aqui mi experiencia:

BMW E91, 320d, 177 cv.
Dos años y siete meses.
Acaba de hacer 200000km.
En todo ese tiempo, ni un solo problema, consumos ridículos, diversion en puertos, estabilidad en seco y mojado, nobleza, interiores sin chirridos o ruidos... en suma, TODO PERFECTO.
Sigue empujando como un poseso, llegando a 5000 rpm en un suspiro y comportandose de cine.
El último viaje ha sido de 3600 km, 5,7 litros de media y 119 km/h de media todo según el ordenador. Cruzando Europa (bastante llano)
¿me compraría otro igual? lo haré sin dudarlo cuando este pase de 350000 km.
He tenido previamente casi todos los diversos tdi de gama media-alta del mercado y, sin duda alguna es el que mejor resultado me ha dado (audi, VW, ford, alfa, peugeot y MB).
Por cierto, los runflat sin problemas y me han sacado de un par de atolladeros mucho mejor que una rueda de galleta... aunque si son un poco menos confortables, pero casi es irrelevante.
saludos
:finga: Pues que quieres que te diga o eres de la bmw, o tienes comisión o te ha tocado EL GORDO DE LA PRIMITIVA
 

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
7.718
Reacciones
88
El mío va a hacer 867436,9, mañana le llevo a que le hagan la revisión, ni un solo problema, eso si es el 163 cv, me ha dicho bmw que le van a montar alas, estoy entusiasmado en probar como vuela el coche.


sds
 

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
10.048
Reacciones
1.873
tampoco hay que extrañarse: Hay muchos N47 que vienen de Alemania y ya tienen más de 200.000kms (aunque su dueño no lo sepa).

yo llevo 84.000 y 0 problemas. espero que siga así...
 

Rudy_man

En Practicas
Modelo
E91 320D 2007
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
215
Reacciones
25
Enhorabuena! Lamentablemente no puedo decir lo mismo. Hace 1 mes tuve un problema con La bomba de agua (720&#8364:guiño: y ahora me parece que tengo el turbo con fuga de aceite por el compresor (??? &#8364:guiño:. Esto en un 320d E91 de 150cv de 2007 con 127.000km
 

txuman

Forista
Registrado
9 Jul 2011
Mensajes
801
Reacciones
610
que alegria me das porque yo tengo el mismo motor pero un touring y cada vez que entro aqui salgo acojonado y temblando.
 

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Registrado
24 Abr 2004
Mensajes
2.415
Reacciones
236
Yo llevo casi 97.000 km y he tenido el cambio de dumper y dos cambios de embrague por los temblores (que no consideraría averías, el dumper sí). Excepto el cambio de dos bombillas de los angel eyes aún no he tenido que gastar un duro en averías. Hasta ahora es el coche más fiable que he tenido.

Seguro que mañana se me rompe la cadena o algo peor...
 

Rain Man

Forista
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
2.773
Reacciones
9
sportexhaustpuff;10510323 dijo:
Pues dado que la gente siempre cuenta lo malo, he aqui mi experiencia:

BMW E91, 320d, 177 cv.
Dos años y siete meses.
Acaba de hacer 200000km.
En todo ese tiempo, ni un solo problema, consumos ridículos, diversion en puertos, estabilidad en seco y mojado, nobleza, interiores sin chirridos o ruidos... en suma, TODO PERFECTO.
Sigue empujando como un poseso, llegando a 5000 rpm en un suspiro y comportandose de cine.
El último viaje ha sido de 3600 km, 5,7 litros de media y 119 km/h de media todo según el ordenador. Cruzando Europa (bastante llano)
¿me compraría otro igual? lo haré sin dudarlo cuando este pase de 350000 km.
He tenido previamente casi todos los diversos tdi de gama media-alta del mercado y, sin duda alguna es el que mejor resultado me ha dado (audi, VW, ford, alfa, peugeot y MB).
Por cierto, los runflat sin problemas y me han sacado de un par de atolladeros mucho mejor que una rueda de galleta... aunque si son un poco menos confortables, pero casi es irrelevante.
saludos

Gracias por el relato. Despés de leer tu post, me imagino que vives en un loft de ensueño con vistas al mar, tu pareja es Charlize Theron, trabajas en algo que te da enorme placer, por ejemplo escribes best sellers y das conferencias viajando por el mundo entero, tienes la salud de hierro y el físico de George Clooney. Me alegro por ti, en serio, con la expreriencia que nos has contado no puede ser de otra forma. Saludos.
 
Arriba