sportexhaustpuff;10510323 dijo:Pues dado que la gente siempre cuenta lo malo, he aqui mi experiencia:
BMW E91, 320d, 177 cv.
Dos años y siete meses.
Acaba de hacer 200000km.
En todo ese tiempo, ni un solo problema, consumos ridículos, diversion en puertos, estabilidad en seco y mojado, nobleza, interiores sin chirridos o ruidos... en suma, TODO PERFECTO.
Sigue empujando como un poseso, llegando a 5000 rpm en un suspiro y comportandose de cine.
El último viaje ha sido de 3600 km, 5,7 litros de media y 119 km/h de media todo según el ordenador. Cruzando Europa (bastante llano)
¿me compraría otro igual? lo haré sin dudarlo cuando este pase de 350000 km.
He tenido previamente casi todos los diversos tdi de gama media-alta del mercado y, sin duda alguna es el que mejor resultado me ha dado (audi, VW, ford, alfa, peugeot y MB).
Por cierto, los runflat sin problemas y me han sacado de un par de atolladeros mucho mejor que una rueda de galleta... aunque si son un poco menos confortables, pero casi es irrelevante.
saludos
marcenick;10512303 dijo:Por cierto: el filtro antipartículas es a los 200.000kms... ¿lo has cambiado o te toca cambiarlo??
Lord Vader;10513294 dijo:Está claro que los que escriben aquí sobre el motor N47 lo hacen para echar bilis por la boca. Los que no tienen ningún problema están muy ocupados disfrutando de su coche, que es lo que deberían hacer todos, pero por desgracia no todos los casos son como deberían ser.
Yo he tenido avería de turbo con 15.000Km y cambios de damper a los 30.000Km y 45.000Km. Espero que no se me rompa nunca la cadena de distribución o el cigüeñal. Por lo demás, el coche va como dice el compañero afortunado, como un tiro, gastando 6.0l/100Km sin cortarse un pelo con el acelerador, buenas prestaciones...
Enhorabuena por el resultado de tu coche. Sí que le has dado buena caña en menos de tres años para hacerle 200.000Km... tengo yo 74.000Km y creo que son muchos...
+1------------:weedman:330coupediesel;10510598 dijo:Enhorabuena, para que luego digamos de los 320d

Espero que te clarifique algo mi respuesta.sportexhaustpuff;10510323 dijo:Pues dado que la gente siempre cuenta lo malo, he aqui mi experiencia:
BMW E91, 320d, 177 cv.
Dos años y siete meses.
Acaba de hacer 200000km.
En todo ese tiempo, ni un solo problema, consumos ridículos, diversion en puertos, estabilidad en seco y mojado, nobleza, interiores sin chirridos o ruidos... en suma, TODO PERFECTO.
Sigue empujando como un poseso, llegando a 5000 rpm en un suspiro y comportandose de cine.
El último viaje ha sido de 3600 km, 5,7 litros de media y 119 km/h de media todo según el ordenador. Cruzando Europa (bastante llano)
¿me compraría otro igual? lo haré sin dudarlo cuando este pase de 350000 km.
He tenido previamente casi todos los diversos tdi de gama media-alta del mercado y, sin duda alguna es el que mejor resultado me ha dado (audi, VW, ford, alfa, peugeot y MB).
Por cierto, los runflat sin problemas y me han sacado de un par de atolladeros mucho mejor que una rueda de galleta... aunque si son un poco menos confortables, pero casi es irrelevante.
saludos
Pues que quieres que te diga o eres de la bmw, o tienes comisión o te ha tocado EL GORDO DE LA PRIMITIVAcutty sark;10654677 dijo:alas?un red bull!
y ahora me parece que tengo el turbo con fuga de aceite por el compresor (??? €
. Esto en un 320d E91 de 150cv de 2007 con 127.000kmsportexhaustpuff;10510323 dijo:Pues dado que la gente siempre cuenta lo malo, he aqui mi experiencia:
BMW E91, 320d, 177 cv.
Dos años y siete meses.
Acaba de hacer 200000km.
En todo ese tiempo, ni un solo problema, consumos ridículos, diversion en puertos, estabilidad en seco y mojado, nobleza, interiores sin chirridos o ruidos... en suma, TODO PERFECTO.
Sigue empujando como un poseso, llegando a 5000 rpm en un suspiro y comportandose de cine.
El último viaje ha sido de 3600 km, 5,7 litros de media y 119 km/h de media todo según el ordenador. Cruzando Europa (bastante llano)
¿me compraría otro igual? lo haré sin dudarlo cuando este pase de 350000 km.
He tenido previamente casi todos los diversos tdi de gama media-alta del mercado y, sin duda alguna es el que mejor resultado me ha dado (audi, VW, ford, alfa, peugeot y MB).
Por cierto, los runflat sin problemas y me han sacado de un par de atolladeros mucho mejor que una rueda de galleta... aunque si son un poco menos confortables, pero casi es irrelevante.
saludos