sportexhaustpuff
En Practicas
- Registrado
- 21 Oct 2005
- Mensajes
- 251
- Reacciones
- 32
Rain Man, A todo SI. Bueno, vivo en Madrid por lo que no hay mar y soy mas alto que Clooney.
Rain Man;10656033 dijo:Gracias por el relato. Despés de leer tu post, me imagino que vives en un loft de ensueño con vistas al mar, tu pareja es Charlize Theron, trabajas en algo que te da enorme placer, por ejemplo escribes best sellers y das conferencias viajando por el mundo entero, tienes la salud de hierro y el físico de George Clooney. Me alegro por ti, en serio, con la expreriencia que nos has contado no puede ser de otra forma. Saludos.
+1330coupediesel;10510598 dijo:enhorabuena, para que luego digamos de los 320d
Valle20d;10689802 dijo:El mío 525498 kms, ya le han monyado las alas, hoy he tenido que aterrizar por la zona de la periferia de Madrid, por la visita del Papa, consumo de crucero 4,2 l a 180 km/h, a 250 km/h el consumo sube un poquito, pero poco, os recominedo que reequipeis el coche con la referencia 000 000 000 001, es el kit completo aero dinámico III y consta de juago de alas, propulsor cerámico, y juego de cadenas.
sds
sportexhaustpuff;10690406 dijo:No, ninguno. Ni en este ni en ningún otro coche.¿cual debería ser el problema?
sportexhaustpuff;10688777 dijo:212500, acabo de llegar de viaje: 600 km a 131 km/h de media segun el ordenador y 5,5l/100km tambien segun el ordenador. Queda medio depósito después de llenar al salir.
Unas pocas aceleraciones de 120-130 a 180 como un relámpago y 140 de crucero. Eso si, poco tráfico.
Climatización bien, con la que caia, fresquito. 60 km nacional y el resto autovía hasta la M40 y de esta a casa unos 15 km urbanos.
Voy al baño que es mi día Loewe.
saludos
Valle20d;10689802 dijo:El mío 525498 kms, ya le han monyado las alas, hoy he tenido que aterrizar por la zona de la periferia de Madrid, por la visita del Papa, consumo de crucero 4,2 l a 180 km/h, a 250 km/h el consumo sube un poquito, pero poco, os recominedo que reequipeis el coche con la referencia 000 000 000 001, es el kit completo aero dinámico III y consta de juago de alas, propulsor cerámico, y juego de cadenas.
sds
Valle20d;10689802 dijo:El mío 525498 kms, ya le han monyado las alas, hoy he tenido que aterrizar por la zona de la periferia de Madrid, por la visita del Papa, consumo de crucero 4,2 l a 180 km/h, a 250 km/h el consumo sube un poquito, pero poco, os recominedo que reequipeis el coche con la referencia 000 000 000 001, es el kit completo aero dinámico III y consta de juago de alas, propulsor cerámico, y juego de cadenas.
sds
kratzer;10697324 dijo:Te recomiendo que no sigas por esa linea... Un poco de respeto ;-)
Valle20d;10697429 dijo:Disculpa por mi atrevimiento, pero te puedo decir algo?, particularmente y despues de llevar mas de 30 años en el oficio, no conozco ninguna marca, modelo, que con 215.000 kms, no de ningún tipo de problemas, como dice aquí el compañero.
Aparte de que la mayoría de los hilos que tiene el compañero son de venta de coches.
Un saludo.
Valle20d;10697429 dijo:Disculpa por mi atrevimiento, pero te puedo decir algo?, particularmente y despues de llevar mas de 30 años en el oficio, no conozco ninguna marca, modelo, que con 215.000 kms, no de ningún tipo de problemas, como dice aquí el compañero.
Aparte de que la mayoría de los hilos que tiene el compañero son de venta de coches.
Un saludo.
325dcoupé;10697763 dijo:¿Enserio?, me parece increible, es más me siento un afortunado jejeje
Eres gallego?, lo digo por que tengo otro bmw aparte del 325d, antes de deshacerme de él, o cuando se rompa, quedamos, lo ves, y vamos a la bmw a pedir el historial del coche, te sorprenderás
Valle20d;10698402 dijo:Verdaderamente tu y el compañero teneis que ser muyy afortunados.
320 d 136 cv fallo en módulo cierre, bomba inyectora kms 1600000 kms.
330 d 220000 kms de importación, turbo, inyectores, bomba de combustible-
320d E90 nacional 100000 kms, inyectores, termostatos.
320 d E46 195000 kms damper, ventilador y turbo
320i E36 175000 kms rosca de bujías pasada como consecuencia hay que levantar la culata
Tu has tenido varios bmw, pero te diré algo estos bmw que te comento son de familiares y amid¡gos, serán todos unos manazas, comentarte de la escasa calidad de los materiales interiores dell coche.
He comprado otro bmw para mi hijo un E46, después de poseer varios coches de diferentes marcas, me quedo con bmw, pero no dejo de ser realista y admitir sus carencias.
Creo que sigues bastante el foro, si ves en el E46, verás los numerosos problemas en los 136cv, módulo cierre, bomba inyectora, sonda anti hielo del clima, erizo, son averías frecuentes-
E9X, módulos cierre centralizado, se pelan varias cosas, botonera elevaluas, moldura volante, caña de dirección y del 177 cv mejor no hablar, hay varios foreros que han tenido que vender el coche y perder dinero por el cambio y creo que son sumaente meticulosos con el cohe, no creo que sean ningunos manazas
sds
Pues a mí tampoco me vibra el embrague y tengo un N47. No he tenido tampoco ningún problema en 80.000kms y no se por qué os empeñais en faltarle el respeto al forero: simplemente ha dicho que le ha salido bueno y no tiene ningún interés en engañar a nadie, no gana nada.YKpower;10698575 dijo:Tienes razon valle... cuando ha dicho lo de ´´no sufro problemas de vibraciones de embrague´´ en un N47 ... lo ha dicho todo.
YKpower;10698575 dijo:Tienes razon valle... cuando ha dicho lo de ´´no sufro problemas de vibraciones de embrague´´ en un N47 ... lo ha dicho todo.