200000 kms

sportexhaustpuff

En Practicas
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
251
Reacciones
32
Rain Man, A todo SI. Bueno, vivo en Madrid por lo que no hay mar y soy mas alto que Clooney.
 

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
7.718
Reacciones
88
Rain Man;10656033 dijo:
Gracias por el relato. Despés de leer tu post, me imagino que vives en un loft de ensueño con vistas al mar, tu pareja es Charlize Theron, trabajas en algo que te da enorme placer, por ejemplo escribes best sellers y das conferencias viajando por el mundo entero, tienes la salud de hierro y el físico de George Clooney. Me alegro por ti, en serio, con la expreriencia que nos has contado no puede ser de otra forma. Saludos.

Hola y disculpa por citarte, pero creo que se te han olvidado dos cosas, aunque vive en Madrid tiene playa particular, además orina colonia y de marca, eh.


sds
 

pacoml

Forista
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
1.384
Reacciones
13
Pues me alegro de que te haya salido tan bueno.
Yo tengo un coche con el que llevo ya 210.000 kms, un japo diesel de 90 cv, y 0 problemas.
A ver a cuántos llego con el 325d
 

sportexhaustpuff

En Practicas
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
251
Reacciones
32
212500, acabo de llegar de viaje: 600 km a 131 km/h de media segun el ordenador y 5,5l/100km tambien segun el ordenador. Queda medio depósito después de llenar al salir.
Unas pocas aceleraciones de 120-130 a 180 como un relámpago y 140 de crucero. Eso si, poco tráfico.
Climatización bien, con la que caia, fresquito. 60 km nacional y el resto autovía hasta la M40 y de esta a casa unos 15 km urbanos.
Voy al baño que es mi día Loewe.
saludos
 

YKpower

Baneado
Baneado
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
18.611
Reacciones
34
Vuelvo a hacer la pregunta, automatico o manual?
 

xander320

En Practicas
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
704
Reacciones
2
Enhorabuena! El mío tiene 123.00 km y de momento no ha tenido ningún problema mecánico. (Tocando madera...)

El interior es lo peor: volante pelado como si lo cogiera con el nanas y los agarraderos de las puertas se han levantado sin tocarlos apenas.
 

J0sa

Forista
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
960
Reacciones
13
El volante hay que hidratarlo muy de vez en cuando, sino la piel se castiga demasiado rápido. El mío de momento con 110.000 km está muy bien. Eso si, tirando mucho de los productos para el mimado de la piel.
 

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
7.718
Reacciones
88
El mío 525498 kms, ya le han monyado las alas, hoy he tenido que aterrizar por la zona de la periferia de Madrid, por la visita del Papa, consumo de crucero 4,2 l a 180 km/h, a 250 km/h el consumo sube un poquito, pero poco, os recominedo que reequipeis el coche con la referencia 000 000 000 001, es el kit completo aero dinámico III y consta de juago de alas, propulsor cerámico, y juego de cadenas.


sds
 

YKpower

Baneado
Baneado
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
18.611
Reacciones
34
Y no has tenido ningun problema de vibraciones al salir en primera, dices.
 

locolok

Baneado
Baneado
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
3.988
Reacciones
3
Valle20d;10689802 dijo:
El mío 525498 kms, ya le han monyado las alas, hoy he tenido que aterrizar por la zona de la periferia de Madrid, por la visita del Papa, consumo de crucero 4,2 l a 180 km/h, a 250 km/h el consumo sube un poquito, pero poco, os recominedo que reequipeis el coche con la referencia 000 000 000 001, es el kit completo aero dinámico III y consta de juago de alas, propulsor cerámico, y juego de cadenas.


sds

abuelo, as olvidado la medicación otra vez? que te tengo dicho? #-o
 

YKpower

Baneado
Baneado
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
18.611
Reacciones
34
sportexhaustpuff;10690406 dijo:
No, ninguno. Ni en este ni en ningún otro coche.¿cual debería ser el problema?

Aham, pues todo dicho en este post.

un saludo.
 

Cobecho

En Practicas
Modelo
320d/ Superb
Registrado
4 Dic 2010
Mensajes
249
Reacciones
48
sportexhaustpuff;10688777 dijo:
212500, acabo de llegar de viaje: 600 km a 131 km/h de media segun el ordenador y 5,5l/100km tambien segun el ordenador. Queda medio depósito después de llenar al salir.
Unas pocas aceleraciones de 120-130 a 180 como un relámpago y 140 de crucero. Eso si, poco tráfico.
Climatización bien, con la que caia, fresquito. 60 km nacional y el resto autovía hasta la M40 y de esta a casa unos 15 km urbanos.
Voy al baño que es mi día Loewe.
saludos

Si te apetece anotate en el post

http://www.bmwfaq.com/f151/ranking-km-te-gusta-conducir-592891/

que te colocarás de los primeros
 

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
9.343
Reacciones
585
Valle20d;10689802 dijo:
El mío 525498 kms, ya le han monyado las alas, hoy he tenido que aterrizar por la zona de la periferia de Madrid, por la visita del Papa, consumo de crucero 4,2 l a 180 km/h, a 250 km/h el consumo sube un poquito, pero poco, os recominedo que reequipeis el coche con la referencia 000 000 000 001, es el kit completo aero dinámico III y consta de juago de alas, propulsor cerámico, y juego de cadenas.


sds
4706853733_6b06f9bff7_z.jpg
 

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Registrado
4 Oct 2003
Mensajes
15.868
Reacciones
10.570
Valle20d;10689802 dijo:
El mío 525498 kms, ya le han monyado las alas, hoy he tenido que aterrizar por la zona de la periferia de Madrid, por la visita del Papa, consumo de crucero 4,2 l a 180 km/h, a 250 km/h el consumo sube un poquito, pero poco, os recominedo que reequipeis el coche con la referencia 000 000 000 001, es el kit completo aero dinámico III y consta de juago de alas, propulsor cerámico, y juego de cadenas.


sds

Te recomiendo que no sigas por esa linea... Un poco de respeto ;-)
 

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
7.718
Reacciones
88
kratzer;10697324 dijo:
Te recomiendo que no sigas por esa linea... Un poco de respeto ;-)



Disculpa por mi atrevimiento, pero te puedo decir algo?, particularmente y despues de llevar mas de 30 años en el oficio, no conozco ninguna marca, modelo, que con 215.000 kms, no de ningún tipo de problemas, como dice aquí el compañero.

Aparte de que la mayoría de los hilos que tiene el compañero son de venta de coches.


Un saludo.
 

325dcoupé

Forista Legendario
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
11.340
Reacciones
466
Valle20d;10697429 dijo:
Disculpa por mi atrevimiento, pero te puedo decir algo?, particularmente y despues de llevar mas de 30 años en el oficio, no conozco ninguna marca, modelo, que con 215.000 kms, no de ningún tipo de problemas, como dice aquí el compañero.

Aparte de que la mayoría de los hilos que tiene el compañero son de venta de coches.


Un saludo.

¿Enserio?, me parece increible, es más me siento un afortunado jejeje

Eres gallego?, lo digo por que tengo otro bmw aparte del 325d, antes de deshacerme de él, o cuando se rompa, quedamos, lo ves, y vamos a la bmw a pedir el historial del coche, te sorprenderás
 

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Registrado
1 May 2011
Mensajes
2.576
Reacciones
438
:-$ Que no se entere nadie, seguro que tiene relación con la beme
 

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Registrado
4 Oct 2003
Mensajes
15.868
Reacciones
10.570
Valle20d;10697429 dijo:
Disculpa por mi atrevimiento, pero te puedo decir algo?, particularmente y despues de llevar mas de 30 años en el oficio, no conozco ninguna marca, modelo, que con 215.000 kms, no de ningún tipo de problemas, como dice aquí el compañero.

Aparte de que la mayoría de los hilos que tiene el compañero son de venta de coches.


Un saludo.

No busques escusas a tu comportamiento :roll: Si quieres dar tu opinión hazlo de forma correcta y no como en esos post...
 

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
7.718
Reacciones
88
325dcoupé;10697763 dijo:
¿Enserio?, me parece increible, es más me siento un afortunado jejeje

Eres gallego?, lo digo por que tengo otro bmw aparte del 325d, antes de deshacerme de él, o cuando se rompa, quedamos, lo ves, y vamos a la bmw a pedir el historial del coche, te sorprenderás


Verdaderamente tu y el compañero teneis que ser muyy afortunados.
320 d 136 cv fallo en módulo cierre, bomba inyectora kms 1600000 kms.
330 d 220000 kms de importación, turbo, inyectores, bomba de combustible-
320d E90 nacional 100000 kms, inyectores, termostatos.
320 d E46 195000 kms damper, ventilador y turbo
320i E36 175000 kms rosca de bujías pasada como consecuencia hay que levantar la culata
Tu has tenido varios bmw, pero te diré algo estos bmw que te comento son de familiares y amid¡gos, serán todos unos manazas, comentarte de la escasa calidad de los materiales interiores dell coche.

He comprado otro bmw para mi hijo un E46, después de poseer varios coches de diferentes marcas, me quedo con bmw, pero no dejo de ser realista y admitir sus carencias.

Creo que sigues bastante el foro, si ves en el E46, verás los numerosos problemas en los 136cv, módulo cierre, bomba inyectora, sonda anti hielo del clima, erizo, son averías frecuentes-
E9X, módulos cierre centralizado, se pelan varias cosas, botonera elevaluas, moldura volante, caña de dirección y del 177 cv mejor no hablar, hay varios foreros que han tenido que vender el coche y perder dinero por el cambio y creo que son sumaente meticulosos con el cohe, no creo que sean ningunos manazas

sds
 

YKpower

Baneado
Baneado
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
18.611
Reacciones
34
Valle20d;10698402 dijo:
Verdaderamente tu y el compañero teneis que ser muyy afortunados.
320 d 136 cv fallo en módulo cierre, bomba inyectora kms 1600000 kms.
330 d 220000 kms de importación, turbo, inyectores, bomba de combustible-
320d E90 nacional 100000 kms, inyectores, termostatos.
320 d E46 195000 kms damper, ventilador y turbo
320i E36 175000 kms rosca de bujías pasada como consecuencia hay que levantar la culata
Tu has tenido varios bmw, pero te diré algo estos bmw que te comento son de familiares y amid¡gos, serán todos unos manazas, comentarte de la escasa calidad de los materiales interiores dell coche.

He comprado otro bmw para mi hijo un E46, después de poseer varios coches de diferentes marcas, me quedo con bmw, pero no dejo de ser realista y admitir sus carencias.

Creo que sigues bastante el foro, si ves en el E46, verás los numerosos problemas en los 136cv, módulo cierre, bomba inyectora, sonda anti hielo del clima, erizo, son averías frecuentes-
E9X, módulos cierre centralizado, se pelan varias cosas, botonera elevaluas, moldura volante, caña de dirección y del 177 cv mejor no hablar, hay varios foreros que han tenido que vender el coche y perder dinero por el cambio y creo que son sumaente meticulosos con el cohe, no creo que sean ningunos manazas

sds

Tienes razon valle... cuando ha dicho lo de ´´no sufro problemas de vibraciones de embrague´´ en un N47 ... lo ha dicho todo.
 

sportexhaustpuff

En Practicas
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
251
Reacciones
32
Valle y compañía,

Una vez más, siento muchos vuestros problemas. No me dedico a la compraventa ni nada del estilo. De hecho, desde el principio digo que es de renting y la verdad, me importa bien poco si los vuestros han sido buenos o malos. Tendreis mucha experiencia y sereis lo que seais pero yo me pateo España y parte de Europa año si y año también. He tenido suficientes coches de muchas marcas como para tener un criterio propio, aunque supongo que palidecen ante vuestras vivencias.
Mi experiecia es que con 200000km un coche actual si ha estado bien cuidado no da problemas. Bueno, perdona, si es problema que se pele una manilla despues de abrirla 100000 veces, si. Por ejemplo, el 320 tiene el petalo de entrada con el cuero mostrando un desgaste que un e30 o e34 no tendría ni loco con el doble de kms, aunque no esta mal.
Si te molestas en investigar los coches que he vendido durante años, habrás visto que hay dos tipos; los que podríamos denominar clásicos míticos que los voy teniendo de uno en uno porque mi garage no tiene más plazas, y un par de coches de mi mujer o amigos. Todos ellos han encontrado sus dueños y todos estan contentos aún hoy en día, porque en general, se los quedan conocidos o los que los compran acaban siéndolo. Ah, casi todos con más de 200000 km y en perfecto estado.

No tengo problemas de vibraciones de embrague. Me importa un carajo si es porque cuando lo llevo a la revisión lo cambian todo o porque funciona tal y como se espera de el, yo lo conduzco no lo arreglo. El hecho es que no me da problemas y añádele que tira regularmente de un carro con otro coche, cosa que machaca más los embragues.

El próximo post "no de venta" que abra, será el de los 250000, espero que sin problemas. Si los tengo lo dire igualmente, pero si no, espero que para entonces hayais tenido al menos un BMW que no se autodestruya a los 100000.
Sereis bienvenidos a comentar lo que sea, incluso la calidad de mi orina.

Repito y reafirmo: casi 213000 a día de hoy y solo las revisiones y en taller no oficial. Problemas:0
Estoy satisfecho con el coche. Corre, consume poco y se tiene mucho.
Repetiré si la empresa me lo ofrece; si cambian las normas de la empresa y tiene que ser un skoda, asi será y trataré de hacerle más de 200000km sin problemas cosa que con bastante seguridad conseguiré. Es posible que se deba a que siempre voy perfumado.
saludos
 

paco_demiguel

En Practicas
Registrado
18 Oct 2010
Mensajes
477
Reacciones
4
YKpower;10698575 dijo:
Tienes razon valle... cuando ha dicho lo de ´´no sufro problemas de vibraciones de embrague´´ en un N47 ... lo ha dicho todo.
Pues a mí tampoco me vibra el embrague y tengo un N47. No he tenido tampoco ningún problema en 80.000kms y no se por qué os empeñais en faltarle el respeto al forero: simplemente ha dicho que le ha salido bueno y no tiene ningún interés en engañar a nadie, no gana nada.

Valle20: yo tuve un ibiza tdi que le hice 250.000kms y no tuvo tampoco ningún problema... lo vendí funcionando. solo revisiones.

De todas formas: sportexhasutpuff eso de que si cuidas un coche sale bueno no es verdad: muchos foreros cuidan sus coches y han tenido roturas de turbo, problemas de embrague, etc... no solo hay que cuidarlo, además tiene que salir bien construido de fábrica.

Es que hay que tener en cuenta que cada coche no es idéntico al otro: en las cadenas de montaje además de máquinas, hay humanos y los humanos son distintos dependiendo del día o del turno: cada uno hace su trabajo a su manera (aunque les han intentado formar a todos igual) y si uno de ellos no hace las cosas bien, ese coche ya sale de fábrica con un 'problema'... que se va acentuando con los kms...
 

locolok

Baneado
Baneado
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
3.988
Reacciones
3
YKpower;10698575 dijo:
Tienes razon valle... cuando ha dicho lo de ´´no sufro problemas de vibraciones de embrague´´ en un N47 ... lo ha dicho todo.


pues tio yo desde que lo tengo NUNCA me a vibrado al salir....

al igual que yo, el forero josa anda cerca de los 120.000 km y no a tenido ningún problema, le reprogramaron por los temblores, yo e probado su coche y tampoco tiembla al salir :-k
 

cascorro

Forista
Modelo
325d
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.166
Reacciones
0
Enhorabuena!!!
Cuando he leído el título de tu hilo ya sabía qué tipo de contestaciones iba a encontrar. Cada vez que alguien comenta las bondades de su coche, recibe casi por igual tantas críticas como felicitaciones.
Qué le vamos a hacer....En este país somos así.....
 
Arriba