Hago una conducción tranquila y el consumo siempre ha sido muy bajito. Actualmente lo tengo en 5,7 l/100 kms.Caray como ruedas!!
Consumo subio algo en comparacion con menos km?
El único problema fue el turbo, lo cambié a los 170.000 kms. La distribución es la de serie. Se supone que en la fecha de fabricación de mi coche, octubre de 2009, ya trae la distribución "buena".buen dato!!que dure muchisimos mas!!por cierto que tal te a salido en cuanto a averias,distribucion,etc?
pues creo que te a dado bastante buen resultado,que los coches son maquinas y se rompen cosas.....Un turbo en 220 mil kilometros es algo asumible.El único problema fue el turbo, lo cambié a los 170.000 kms. La distribución es la de serie. Se supone que en la fecha de fabricación de mi coche, octubre de 2009, ya trae la distribución "buena".
Lo cambié en concesionario oficial. Me hicieron gesto comercial. Turbo nuevo + revisión completa por 800 €. Creo que no está mal ya que sólo el turbo era 2.600 €.En cuanto te ha salido el turbo?
La semana que viene subiré fotos.Me encantan estos hilos! Sube una fotos del coche...
Que sean otros 200!
Hola. Justo hoy cumple mi coche 4 años y medio y con estos kilómetros. Espero animar a los propietarios de los N47 ya que, desde mi opinión y experiencia, tenemos un gran motor. Ojalá sume muchos más!!!
Saludos.
![]()
No llevas razon.Te explico.Enhorabuena!!
Yo he tenido
1-)BMW e90 320d m47 perfecto ni un solo fallo perfecto después de 9 años lo tiene mi suegro que hace 2 que se lo vendí, por si sirve de algo lleva calentadores y batería originales
2-)BMW x3nuevo modelo 2.0 d perfecto lo vendí porque no me hacía a el en ciudad se me hacia muy grande y en muchos parkings no podía salir del coche
3-)ahora tengo un BMW 320d f30 sport automático una maravilla perfecto ando muy muy bien y gasta poquísimo el coche perfecto
Hay mucho mito con este motor, ha habido fallos pero, en qué marca no hay fallos o averías? En todas cuece algo.
que la cadena suena algo ? Normal es que es una cadena no una correa igual que la correa hará ruido en otras circunstancias. Este motor lo que tiene también hay que reconocerlo, que es ruidoso, pero es sólo en parado en carretera ni te enteras ni te das cuenta de si llevas diésel o gasolina.
juer como rodais eh claro que durará y mucho mas y todo si hablamos de un 6l nada que ver con el 4l223.000 kms lleva ya mi coche... y subiendo cada semana...
A ver si me dura hasta los 300.000 kms sin romper nada (toco madera).
No llevas razon.Te explico.
No hay mucho mito,es una realidad,hay 200 paginas nada mas que en el foro de quejas de ruidos,seseos y roturas de distribucion.Tambien bastante dampers.
Una marca como BMW,la cual ya tiene un status,no se tiene que conformar con hacer un 20% de unidades buenas de n47 frente a un 80% de desastres.Tiene que hacer un elevado porcentaje de exito,asi de sencillo.
Por otro lado,la cadena es verdad que siempre suena,pero desde que se compra el coche hasta que se jubila,rn los n47 aparecen ruidos y seseos como todo el mundo sabe.
Lo blanco blanco,y lo negro,negro.Yo tengo un 330d y si rompiera distribucion y tuviera seseo pondria a BMW de vuelta y media.
Si a ti te parece normal lo respeto,a mi no me lo parece.No es lo mismo cualquier fallo que una distribucion,que es algo muy gordo.Siendo el motor más vendido es normal que sea el que más número de fallos haya.
En tu coche también varios se han tragado las palomitas y alguno también la distribución, todos se las tragan?
Si vas a cualquier marca hay fallos, audi, volkswagen, porche, ferrari....
Siendo el motor más vendido es normal que sea el que más número de fallos haya.
En tu coche también varios se han tragado las palomitas y alguno también la distribución, todos se las tragan?
Si vas a cualquier marca hay fallos, audi, volkswagen, porche, ferrari....
Si a ti te parece normal lo respeto,a mi no me lo parece.No es lo mismo cualquier fallo que una distribucion,que es algo muy gordo.
El 320d m47,no tiene problemas de distribucion,lo cual no es normal.Y lo de las palomillas tambien es una verguenza.
A lo que se refiere el compañero es que hay que saber distinguir entre términos relativos y términos absolutos.
Hablemos de términos relativos. Supongamos que la probabilidad de fallo de un motor es del 0.1 por mil (0,0001%), es decir, que de cada 10.000 coches, le falla el motor a 1.
Ahora, con esa misma proporción, hablamos de términos absolutos. Suponte que en lugar de 10.000 coches, se venden 1.000.000 de ese modelo. Siguiendo la proporción de fiabilidad, te fallarán 100 coches. Si encima, de esos 100 coches la tercera parte están registrados en el foro y su lógico enfado y desilusión se contagia a los demás por la mala experiencia, es lógico que cunda el pánico.
Tal vez para mucha gente un sólo fallo no tenga ninguna relevancia, pero 100 sí en términos absolutos. En cambio, 1 sobre 10.000 o 100 sobre 1.000.000 es lo mismo en términos relativos, es decir, una fiabilidad del 99,999%.