..

• Iniciador del tema juan manuel zarco
  • Fecha de inicio
M

mattdf

Invitado
felicidades difruta ese cochazo es increible el e-92!!

juan manuel zarco;3238445 dijo:
Ya lo tengo!! Ayer por la tarde a las 9 la entrega. Se hizo de rogar. Desde entonces he estado en el,he conducido, he dormido,lavado,comido:wink: ...no, de verdad, increíble. Ayer tocaron 3 visitas porque están todos como locos por verlo. Los que lo han visto se han quedado alucinados y yo aún más: de verdad, no me lo espera tan chulo. Muchos teníais razón, las fotos no le hacen justicia.

Sin fotos se que no nos creemos nada pero hasta la noche no podré sacarlas pero prometo sacar una buena tira. Si os parece os comento un poco los extras e impresiones:

1. negro metalizado: muy sucio pero increíblemente bonito. Llama la atención y de delgado nada, el coche se ve una pasada
2. Cuero veige: clarito, sucio pero muy elegante, no tan deportivo como gustaría a algunos pero a mi me encanta.
3. Madera noble de raíz: mejor en persona, las fotos no le hacen justicia...y el olor del coche en general, una delicia.
4. Llantas de 18´ 119: es casi lo mejor porque monta delante ruedas de 225 y detrás de 255. Voy conduciendo y voy sobre railes!!!Hacen muy vistoso al coche.
5. Navegador: el interior del coche lo cambia radicalmente y ayer mismo tuve que ir a una calle que no conocía y ta tranquilo me llevo. Yo lo pondría, siempre!!
- Bluetooth: lo mismo, para hacer llamadas aparece en pantalla, agenda de teléfonos, mensajes recicibidos y como se oye!!
- Prologic: con razón no me equivoque, me encanta la música y como se oye , la calidad de sonido exquisita. Muy bueno.
- Sensor de lluvia y luces: increíble también. Lo enciendes por la noche y parece un coche de museo. No hay parte que no se encienda, incluidos faros delanteros y traseros y después sale una luz LED de la puerta y queda increíble.
6. Techo: pijada pero para abierto un poco por lanoche o durante el día hace las veces de cabrio :biglaugh: jeje, más quisiera yo. Se puede abrir directamente con el mando, muy cómodo.
7. Retrovisores eléctricos: cómodos, rápidos, y cuando aparcas el derecho se inclina hacia el bordillo. Lo volvería a coger.
8. Asientos deportivos y eléctricos: que os voy a decir, indispensables, como sujetan y la comodidad insuperable (soy delgadito por cierto), ajustas todas las posiciones y también la anchura del respaldo. (gracias beef)
9. Automático: no por último peor. Ni lo noto, cómodo, rápido, confortable, sin tirones, ni ruido apenas, tira cuando lo necesitas y sino manual con posiblidad de conducción deportvio. Recomendado al máximo!!!!!!pero para los vagos como yo que voy casi tumbado!!!

y creo que no se me olvida nada. No llevo star stop al ser automático, conducción muy confortable, se agarra que da gusto, parece que voy en un barco, tubo de escape cromado precioso y los cromados de las puertas y riñones no vienen pero ni se nota!!!!hasta queda mejor, palabras textuales de la gente. Menos mal que no se lo puse, lo hace como más deportivo..todo por supuesto a mi opinión, que todo lo que sea bmw me gusta.

Daros las gracias a todos porque ayer el comercial me decía que sabía más que él y es de leeros a todos vosotros. Ah!!el dvd es la versión actualizada de febrero 02/07 y viene con los 8 botones para memorizar lo que quieras. Tengo salida auxiliar para el ipod pero sin problema, no me importa haber pedido el interface. El xenón de serie es alucianante, alumbra todo!!

y todo el mundo se queda alucinando,todas las cabezas giran...sera porque tengo 26 años o por el coche:wink: :wink: ...visto, gracias otra vez a todos,sobre todo a xavip y javmad que me hicieron la espera más llevadera...y a todos!!! Estoy deseando ir a por el pan, echar gasolina, tirar la basura...quiero cogerlo!!!!

Ánimo a los que estais esperando. Os juro que merece la pena con creces. Esto sabe mejor después de esperarlo y desearlo mucho tiempo....TE GUSTA CONDUCIR????......AHORA SI. Prometo fotos y abrazo a todos y gracias
pienso como esa gente le hace mas deportivo las molduras negras que las cromadas:wink:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Me alegro mucho que estés tan contento e ilusionado, ahora disfrútalo y hazle bien el rodaje.
Un abrazo & ya pondrás esas fotitos de ese E92 tan elegante & completito para el personal.:notworthy: :notworthy: :wink:

Pd : quita lo de "esperando" de tu señas ahora pon "disfrutando"....

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...está equipadísimo y puesto a capricho!!

Disfrútalo!!!

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
enhorabuena, se ve que estás disfrutando...:twitcy:

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
:LOL: :LOL: ENHORAWENA COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!

se te nota el aceite del BMW en la sangre!!!!!!!!

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!
esperamos esas fotikos!

salu2:wink:

C

cax

Invitado
enhorabuena por esa maquina peazo coche te has comprao :wink: , que lo disfrutes , esperamos esas fotos ...:LOL: , un saludo y enhorabuena.

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Enorabuena!!!!!! Cuenta haber que tal va ese motor de 170cv!!! q el q estoy esperando lo lleva!!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
en vez de tener que andar llamando al comercial, y preguntarle el estado de mi vehiculo.(hablamos siempre de coches nuevos pendientes de recibir)
cuando lo solicitas,pues que te den un numero(clave)para tu desde internet ,puedas saber como va el coche.en donde esta,como va la fabricación...
claro, que eso a los de los concesionarios no les interesará-:nah:

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Creo q Audi tiene un sistema parecido...cuando estuve mirando el TT me lo comentaron, pero me dijeron que no era muy preciso, Aparecia como un coche en la fabrica y un camino hasta el concesionario... lo mirabas un dia estaba en fabrica y al dia siguiente te aparecia ya en el concesionario pero todavia no habia llegado... o algo asi!

Emerson

En Practicas
Reacciones
4
Enhorabuena, a ver esas fotos!!! A mí teóricamente, me queda menos de un mes para que llegue el mío.

Por cierto, cómo recomendáis hacer el rodaje? (si hay que hacer alguno, porque hay gente que opina que no es necesario y que vienen ya "rodados")

Salu2

xavijp

En Practicas
Reacciones
0
mi mas sincera enorabuena juan manuel

se nota en tus palabras que desbordas una mezcla dificil de definir, entre felicidad, alegria y ilusión :p

has hecho una magnífica descripción de todos los extras que le has puesto (que no son pocos) y de las sensaciones que te han dado.

me alegro un montón tio:notworthy: :notworthy:

ahora disfrutalo y NO TE VAYAS A DORMIR sin poner unas fotitos para los foreros que también tenemos una pequeña parte de culpa en la compra :biglaugh: :rockerito

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
juan manuel zarco;3238445 dijo:
Ya lo tengo!! Ayer por la tarde a las 9 la entrega. Se hizo de rogar. Desde entonces he estado en el,he conducido, he dormido,lavado,comido:wink: ...no, de verdad, increíble. Ayer tocaron 3 visitas porque están todos como locos por verlo. Los que lo han visto se han quedado alucinados y yo aún más: de verdad, no me lo espera tan chulo. Muchos teníais razón, las fotos no le hacen justicia.

Sin fotos se que no nos creemos nada pero hasta la noche no podré sacarlas pero prometo sacar una buena tira. Si os parece os comento un poco los extras e impresiones:

1. negro metalizado: muy sucio pero increíblemente bonito. Llama la atención y de delgado nada, el coche se ve una pasada
2. Cuero veige: clarito, sucio pero muy elegante, no tan deportivo como gustaría a algunos pero a mi me encanta.
3. Madera noble de raíz: mejor en persona, las fotos no le hacen justicia...y el olor del coche en general, una delicia.
4. Llantas de 18´ 119: es casi lo mejor porque monta delante ruedas de 225 y detrás de 255. Voy conduciendo y voy sobre railes!!!Hacen muy vistoso al coche.
5. Navegador: el interior del coche lo cambia radicalmente y ayer mismo tuve que ir a una calle que no conocía y ta tranquilo me llevo. Yo lo pondría, siempre!!
- Bluetooth: lo mismo, para hacer llamadas aparece en pantalla, agenda de teléfonos, mensajes recicibidos y como se oye!!
- Prologic: con razón no me equivoque, me encanta la música y como se oye , la calidad de sonido exquisita. Muy bueno.
- Sensor de lluvia y luces: increíble también. Lo enciendes por la noche y parece un coche de museo. No hay parte que no se encienda, incluidos faros delanteros y traseros y después sale una luz LED de la puerta y queda increíble.
6. Techo: pijada pero para abierto un poco por lanoche o durante el día hace las veces de cabrio :biglaugh: jeje, más quisiera yo. Se puede abrir directamente con el mando, muy cómodo.
7. Retrovisores eléctricos: cómodos, rápidos, y cuando aparcas el derecho se inclina hacia el bordillo. Lo volvería a coger.
8. Asientos deportivos y eléctricos: que os voy a decir, indispensables, como sujetan y la comodidad insuperable (soy delgadito por cierto), ajustas todas las posiciones y también la anchura del respaldo. (gracias beef)
9. Automático: no por último peor. Ni lo noto, cómodo, rápido, confortable, sin tirones, ni ruido apenas, tira cuando lo necesitas y sino manual con posiblidad de conducción deportvio. Recomendado al máximo!!!!!!pero para los vagos como yo que voy casi tumbado!!!

y creo que no se me olvida nada. No llevo star stop al ser automático, conducción muy confortable, se agarra que da gusto, parece que voy en un barco, tubo de escape cromado precioso y los cromados de las puertas y riñones no vienen pero ni se nota!!!!hasta queda mejor, palabras textuales de la gente. Menos mal que no se lo puse, lo hace como más deportivo..todo por supuesto a mi opinión, que todo lo que sea bmw me gusta.

Daros las gracias a todos porque ayer el comercial me decía que sabía más que él y es de leeros a todos vosotros. Ah!!el dvd es la versión actualizada de febrero 02/07 y viene con los 8 botones para memorizar lo que quieras. Tengo salida auxiliar para el ipod pero sin problema, no me importa haber pedido el interface. El xenón de serie es alucianante, alumbra todo!!

y todo el mundo se queda alucinando,todas las cabezas giran...sera porque tengo 26 años o por el coche:wink: :wink: ...visto, gracias otra vez a todos,sobre todo a xavip y javmad que me hicieron la espera más llevadera...y a todos!!! Estoy deseando ir a por el pan, echar gasolina, tirar la basura...quiero cogerlo!!!!

Ánimo a los que estais esperando. Os juro que merece la pena con creces. Esto sabe mejor después de esperarlo y desearlo mucho tiempo....TE GUSTA CONDUCIR????......AHORA SI. Prometo fotos y abrazo a todos y gracias

Enhorabuena !!! Feliciades, disfruta estos priemeros dias que los que vienen seran.... igual o mejor, estos coches no se dejan nunca de disfrutar.

y de nada, por la parte que me toca.

de todas formas, todo lo que has escrito, que no es poco... sin fotos "no nos lo creemos" :biglaugh: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

Prince123

En Practicas
Reacciones
27
Enhorabuena ,,,, se te ve pletorico,,,, suerte con él

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Enhorabuena... pedazo de equipo y pedazo de coche... felicidades.

Dsifruta

Reacciones
0
Enhorabuena! Es un coche precioso y lo has equipado que da gusto. :notworthy:

No hace falta que te diga que lo disfrutes porque con tus palabras ya nos contagias al resto de esa emocion que te embarga (jodo petaca! esto ha quedado...)

Ala, que hay viento sur y dejo de decir chorradas.

webcom

Forista
Reacciones
0
Tiene q estar precioso y no te has quedado cortos de extras ehhh, esperamos una fotos y por supuesto ENHORABUENA a disfrutarlo

dsmt

En Practicas
Reacciones
132
Enhorabuena y acuerdate de esas fotillos que tanto nos gusta ver a la gente del foro...........................DISFRUTALO:wink: :wink:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Yo me quedo con ganas de oir el Logic 7

lo que si he notado un cambio en el Hi-fi, da la sensacion que suena mejor, una cosa muy rara. Y no es que el oido se haya acostumbrado, que hasta mi mujer se ha dado cuenta y ella pasa de todo eso.

el caso que este coche va equipado hasta las trancas, lo vas a disfrutar mucho. Eso si, ya estas buscando escusas para cogerlo.

gigante

Forista
Reacciones
1
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho,joer estoy impaciente por ver las fotos :twitcy: :LOL: (no se si esto es normal):LOL: :LOL:
Lo dicho disfrutalo mucho y pon unas fotillos en cuanto puedas

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
¡¡ENHORABUENA!! VAya máquina que tienes, debes cuidarla y darle mimitos (como a las mujeres) y a los de foro unas foticos!!

EA ya te he dado una excusa para que bajes a la cochera y estés un rato con él... A COLGAR FOTOS!!

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Felicidades,a disfrutar toca ymas con este tiempo y con techoe,Fotos

J

juan manuel zarco

Invitado
Bueno, ya estoy aqui....después de un día larguísimo donde he respetado los ambar, los pasos de cebra e incluso he dejado pasar a los que hacían alguna maniobra un tanto.... buf, menuda pasada, es verdad que no te quieres bajar...mis amigos y familiares han alucinado.hasta yo sigo sin bajar de las nubes:twitcy: :wink: ...y ahora viene lo bueno...perdonar de antemano la calidad de las fotos pero estoy muerto y no me daba tiempo a más. Mañana a la luz del día amuerte!!

por cierto, le faltaba un extra, techo de color antracit...bueno a poner las fotos que no se... a ver:nah: :nah:

alguien sabe como se ponen???????:radar:

no puedo chicos, no me lo permite, si mañana alguien me ayuda las subo.

J

jbhiguero

Invitado
Lo primero enhorabuena por el coche... a ver si al final acabo yo haciendome con uno de esos....

Lo segundo...
Es muy facil... entras en imageshack.us y hay un boton que pone examinar, le das y buscas tus fotos en tu ordenador, luego pones upload y ya esta subida a internet... luego te da unos links para que las veas... entras aqui en el foro y le das al botoncito de poner imagen, y en la ventanilla que te sale copias la direccion que te dieron en imageshack para ver tu foto... lo suyo es que lo hagas con dos navegadores abiertos y lo vallas haciendo foto por foto y si quieres para copiar y pegar la url de la foto puedes seleccionar la url y pulsar control+c que es copiar, y luego en la ventanita del foro pulsas control+v que es pegar y se te copia sola... :guiño:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
FELICIDADES !!!

Como va ???? a mi me dan el mío a final de mes !!!

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
jbhiguero;3241644 dijo:
Lo primero enhorabuena por el coche... a ver si al final acabo yo haciendome con uno de esos....

Lo segundo...
Es muy facil... entras en imageshack.us y hay un boton que pone examinar, le das y buscas tus fotos en tu ordenador, luego pones upload y ya esta subida a internet... luego te da unos links para que las veas... entras aqui en el foro y le das al botoncito de poner imagen, y en la ventanilla que te sale copias la direccion que te dieron en imageshack para ver tu foto... lo suyo es que lo hagas con dos navegadores abiertos y lo vallas haciendo foto por foto y si quieres para copiar y pegar la url de la foto puedes seleccionar la url y pulsar control+c que es copiar, y luego en la ventanita del foro pulsas control+v que es pegar y se te copia sola... :guiño:

Me guardo tu ayuda para cuando me toque pasar por caja... :yes: , muchas gracias!

J

jbhiguero

Invitado
jajajaja un placer... aunque hay un hilo fijo en el general que lo explica con mas detalle... me estudiare a ver si lo sintetizo y consigo explicarlo en 7 palabras o menos... jejejej