..

• Iniciador del tema juan manuel zarco
  • Fecha de inicio

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.888
enhorabuena tio y que lo disfrutes,esas fotitos.

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
Enhorabuena !!! Da gusto verte tan ilusionado, supongo que también influye tu edad. ESo es bueno. Que lo disfrutes !!!!! y ya sabes, esas fotos !!!

Saludos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
buen cochecito q t gastas eh jejeje

enhorabuena, a ver esas fotos.....

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Esas fotitos que ya estan tardando...jejeje
El coche debe ser una maravilla y seguro que corre que se las pela.
Enhorabuena por el carrazo!!!:wink:

J

juan manuel zarco

Invitado
Ya las tiene Beef, las fotos. A ver si me las cuelga por mi que no me permite cargar fotos el ordenador o la página...si es que..

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
MARCHANDO UNA DE "AFOTOS"

está wapisimo y va cargado de extras el jodio !

sinttulo4nk3.jpg

Esa madera ....es lo unico que le quitaria

ATENCION AL DETALLE DE LOS CINTURONES !! ahora vienen en beig, si la tapiceria lo es !!!!
antes te venian todo feos en negro !!!

Pregunta, los delanteros tb son en beig ?????

Reacciones
0
Oye una pregunta porque no ponen el techo tb clarito? Creo que daría mas espacio y el contraste no sería tan brusco no creeis? Lo digo porque lo estoy viendo en foto y es como mi futuro cabrio creambeige

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Lleva el Pack M o se ha pedido la opcion de techo antracith, ese techeo me lo pedí yo pero a mi me gusta para un coche negro, para un coche beig contrasta demasiado.

J

juan manuel zarco

Invitado
Si pedi antracit, contrasta mucho pero queda genial con las alfombras negras, color negro de fuera y el techo. A mi me gusto más y además no se ensucia tanto el techo!!...la madera beef...es que soy un clasiquete!!

J

juan manuel zarco

Invitado
Pues sinceramente para mi va genial, tira lo suficiente. No es menos cierto, aunque no he tenido un 325i en mis manos, que irá mucho mejor. Pero para mi va de lujo..donde este un 335i

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Beefeter #mac;3243342 dijo:
MARCHANDO UNA DE "AFOTOS"

está wapisimo y va cargado de extras el jodio !
quote]

Como te gusta Bee decir q va cargado de equipo............:LOL: :LOL: :LOL:

La verdad es bonito el Jodio.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
j*der que carro!!!!!!!!

Tio me da mucha alegría que ya lo disfrutes, te ha quedado precioso... Ya me estoy pensando la tela / cuero por el creambeige.... ALucinante el contraste.

Bueno ya nos pondrás unas fotitos del paq. iluminación.

Mi más sincera ENHORABUENA por ese maquinón!

Mando de vuela pá casa mi orda de palomas y cigüeñas diarrosas...

J

juan manuel zarco

Invitado
Gracias a todos!!...Nek,animate al cuero, le da un toque muy chulo,pero el tuyo no se a aquedar corto!!el E92 320d genial!!

J

juan manuel zarco

Invitado
Beef, por cierto, los cinturones delanteros también son veige!!a ver si hago más fotillos hoy..

C

chemaro320d

Invitado
Pues me encanta tu coche juan manuel. Viendo nuestras reacciones debería cambiarse la frase del "niño con zapatos nuevos" por la del "forero con su nuevo BMW". :LOL: Saludos y unn gran acierto lo de los cinturones. :wink:

xavijp

En Practicas
Reacciones
0
esto ya es una señora presentación en toda regla...

las llantas son las del 335, no? muy guapas

el interior exquisito, opino lo mismo que beef, en relacion a la madera però... es igualmente exclusivo:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

El motor va muy bien y muy progresivo. Una caña

A disfrutarlo y haz rapido el rodaje

:p :p

davidvz

En Practicas
Reacciones
0
Para mí sin duda, una de las combinaciones más espectaculares del E92, me encanta, y a mí si me gusta la madera, aunque creo que en color negro habría quedado aún mejor. Pero para gustos, ya se sabe, los colores.

Es el tipo de coche "catalogo" que yo llamo, es decir, de los que suelen salir en los catalogos, por lo equipados que van.

A disfrutar con el coche !!!

M

maholinn

Invitado
CARRAZO, con mayúsculas. Excelente elección de extras y... el e92 sigue siendo el coupe mas bonito del mundo, para mi gusto.

Y digo esto aún siendo la antítesis de mis gustos personales, ya que me gustan oscuros por dentro y claritos por fuera, además sigo prefiriendo un cambio manual...

Como mis gustos no cuentan en absoluto; ENHORABUENA, por ese "peaso" de máquina que te has comprao, mucha suerte con él, y a disfrutarlo sin contemplaciones.

Edito para P.D. ¿Juan Manuel, tienes familia en La Herradura?

Saludos,

J

juan manuel zarco

Invitado
maholinn;3244707 dijo:
CARRAZO, con mayúsculas. Excelente elección de extras y... el e92 sigue siendo el coupe mas bonito del mundo, para mi gusto.

Y digo esto aún siendo la antítesis de mis gustos personales, ya que me gustan oscuros por dentro y claritos por fuera, además sigo prefiriendo un cambio manual...

Como mis gustos no cuentan en absoluto; ENHORABUENA, por ese "peaso" de máquina que te has comprao, mucha suerte con él, y a disfrutarlo sin contemplaciones.

Edito para P.D. ¿Juan Manuel, tienes familia en La Herradura?

Saludos,

no, por qué lo dices??

J

juan manuel zarco

Invitado
Muchas gracias a todos. La verdad es que no quieres bajarte del coche ni un momento. La fiebre del bmw!!...xavip las llantas 189 no las monta el 335, un extra más!

N

NormanFoster

Invitado
Sí . . . ese olor a nuevo . . . ese tacto del volante . . . ese sonido del motor . . . ya me lo estoy imaginando . . . ¡ENHORABUENA!
:wink:

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Beefeter #mac;3243342 dijo:
Esa madera ....es lo unico que le quitaria

ATENCION AL DETALLE DE LOS CINTURONES !! ahora vienen en beig, si la tapiceria lo es !!!!
antes te venian todo feos en negro !!!

Pregunta, los delanteros tb son en beig ?????

Los delanteros tambien son en beig... mira estas fotos

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Enhorabuena por el coche... Muy guapo!!
Eso si vas a tener que tener cuidado con la limpieza por se va a ver bastante la suciedad entre el color negro del exterior y el beige del interior :wink::wink: