Comparativa 230i vs 430i

2 o 4

• 230i

Votos: 31 42,5%
  • 430i

Votos: 42 57,5%

• Votantes totales
    73

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Que raro la consola central en el e46 que tuvimos era lamentable, de plástico de mala calidad.

El ruido aerodinámico es cierto, creo que todos con e92 lo sufrimos.
Casi todos los E46 que he visto con más de 10 años de uso tienen pelados varios en consola y/o tiradores de puertas. Me parece muy poco defendible :(

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Casi todos los E46 que he visto con más de 10 años de uso tienen pelados varios en consola y/o tiradores de puertas. Me parece muy poco defendible :(
Quizá sea eso. Yo compré el e46 con 18 meses y lo vendí con 7 años y apenas 80.000km. Aún olia a nuevo, no le dió tiempo a desgastarse en mis manos :guiño:

...Añado; el e92 lo compré con tres años y 45.000km y ya lo cogí con las molduras de las puertas y volante hechas un asco.

Última edición:

Diego F.

Forista Senior
Sastamente, y mejor si es con capota de lona :finga:

Yo creo que las capotas de lona están resurgiendo. Veo muchos modelos nuevos como este Serie 2 o el C Coupe de Merceces que llevan techo de lona. Audi nunca ha renunciado a ellos.

Última edición:

fon318cie46

En Practicas
M3csl
Estos de ahora son todo plastico reciclado

Edito m3 e46. Que los csl estan en 100 de los grandes:)

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
El 4 .. es mas coche en todos los sentidos .. a nivel personal y porque me gustan grandes :lengua:. Seguramente el 2 sea mas divertido y el 4 más comodo .. no puedo ser objetivo no subi ni en uno ni en el otro . Por carroceria repito para mi mismo el 4 .. y ya con sobra de pasta el 6 .. y si me apuras el nuevo 8 cuando salga:chulo: