Fotos 24 h. de Ascari 2016 LIVE

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Enhorabuenaaaaa tiosssss :amo2::amo2::amo2:

Que decir, después de estar en vilo todo el día de ayer, los más grandes!!!, demostrando como un " viejo hierro " con corazón de león, a desbancado a otros más preparados :amo2::amo2:

ZARRITO!!!! POWER!!!!

Ahora ya le podéis devolver los paquetes de tabaco a @Gus , que se lo tiene merecido :guiño:

Los putos amosss de Ascari 2016

perico_m5

Forista
La verdad que si seguis de esta manera para el año que viene podeis aser podio. Si mejorais frenos esta pan comido.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Octavos con ese hierro 2.0i :eek: ¡¡con quien os habéis acostado para ese puesto!!:LOL:

Enhorabuena para todos!no debe de haber sido fácil.

:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
La verdad que si seguis de esta manera para el año que viene podeis aser podio. Si mejorais frenos esta pan comido.
El año pasado montaron discos perforados y pastillas racing. Y a las 4-5 horas ya se las había comido.

Tal vez como ha dicho alguien atrás, montar discos mas grandes lisos, pero claro que entren el las llantas (o cambiar estas también).

Enhorabuena por el magnifico resultado.

amoloracing

Forista
Muy buena posicion si señor, demostrando la fiabilidad y competividad de estos coches, y sobretodo felicidades al equipo que sin vosotros no podria haber sido posible.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Enhorabuena, sin duda toda una hazaña de habilidades al volante y de estrategia conservadora.

Por curiosidad ¿qué motor lleva el Zarrio?
M50, M50TU o M52?

topegun

Clan Leader
Me acabo de leer del tirón todo desde mi entrada ayer, felicidades a todos los que se han pegado la paliza detrás de la rosca y también al director del equipo!!!
Ahora ya a preparar el coche para el año que viene

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Me acabo de leer del tirón todo desde mi entrada ayer, felicidades a todos los que se han pegado la paliza detrás de la rosca y también al director del equipo!!!
Ahora ya a preparar el coche para el año que viene

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Uno de los éxitos de este "equipo" es que no hay directores ni dirigidos, todos a una sea buena o mala :guiño: