GOLDAR
Forista Senior
Todo golf y bmw!!! Qué pasada la parrilla

El año pasado montaron discos perforados y pastillas racing. Y a las 4-5 horas ya se las había comido.La verdad que si seguis de esta manera para el año que viene podeis aser podio. Si mejorais frenos esta pan comido.
Queremos fotos de la "Fiesta" que os vais a montar esta noche por ahí abajo para celebrarlo!!!![]()
M50 no vanos.Enhorabuena, sin duda toda una hazaña de habilidades al volante y de estrategia conservadora.
Por curiosidad ¿qué motor lleva el Zarrio?
M50, M50TU o M52?
M50 no vanos.
M50 me dicen.Enhorabuena, sin duda toda una hazaña de habilidades al volante y de estrategia conservadora.
Por curiosidad ¿qué motor lleva el Zarrio?
M50, M50TU o M52?
M50 me dicen.
Ande andáis?
Uno de los éxitos de este "equipo" es que no hay directores ni dirigidos, todos a una sea buena o malaMe acabo de leer del tirón todo desde mi entrada ayer, felicidades a todos los que se han pegado la paliza detrás de la rosca y también al director del equipo!!!
Ahora ya a preparar el coche para el año que viene
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Los de Madrid ya en casaAnde andáis?
c**o, pues para la próxima te regalo un látigoUno de los éxitos de este "equipo" es que no hay directores ni dirigidos, todos a una sea buena o mala![]()
Se ha subido al coche sin móvil y sin tabaco, tenía la presión de encima y no quería distracciones.Salvo si le llaman la family
Los había de tu tierra, eso no es excusac**o, pues para la próxima te regalo un látigo
Pd. Lástima que esto no se haga más cerca de casa para participar
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ya lo sé, míster lady grecianLos había de tu tierra, eso no es excusa![]()
Como lo sabes Javi tú mejor nadie pues lo has vivido en tus carnes, mucho frío también. Pero bueno ya sabemos sarna con gusto no pica.Vamossssssssssssss
Animo a todossssssss
Animo a Agc1, a Tizon y a Pedro, que a estas horas ya tendran mucho sueño