- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Registrado
- 28 Ene 2002
- Mensajes
- 172.384
- Reacciones
- 188.560
Zarrito solo adolece de mucho desgaste de neumáticos. pero tambien lleva suspensión de calle con altura y todos los reglajes estándar, hay que ponerlo en contexto. En las zonas más lentas, eso pasa mucha factura, y súmale la propia envergadura del coche.
A cambio, es una delicia descruzarlo cuando se iba (no estábamos para provocarlo) , con una nobleza y progresividad brutal. Pero desde ese punto de vista poco (nada) de carreras,.
Pero por correr y frenar, no hay queja, se dió cuenta Leckter: trazando bien la entrada a meta (no siempre posible por el problema anterior si alguien se metia en el interior) , nadie nos pasaba y perdiamos indefectiblemente a todos en el retrovisor (y digo absolutamente nadie y no era infrecuente adelantar a quien acababa de pasarte incluso en los stints más lentos ) y eso ha sido solo via neumáticos (de 205/65 a 195/50) y la reducción de peso, porque todo absolutamente (del escape a la graduación de los lubricantes) va de serie.
A cambio, es una delicia descruzarlo cuando se iba (no estábamos para provocarlo) , con una nobleza y progresividad brutal. Pero desde ese punto de vista poco (nada) de carreras,.
Pero por correr y frenar, no hay queja, se dió cuenta Leckter: trazando bien la entrada a meta (no siempre posible por el problema anterior si alguien se metia en el interior) , nadie nos pasaba y perdiamos indefectiblemente a todos en el retrovisor (y digo absolutamente nadie y no era infrecuente adelantar a quien acababa de pasarte incluso en los stints más lentos ) y eso ha sido solo via neumáticos (de 205/65 a 195/50) y la reducción de peso, porque todo absolutamente (del escape a la graduación de los lubricantes) va de serie.




. El otro Pedro mecánico :notworthy: