24 horas de Braga, preliminares, carrera y post carrera.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.560
Zarrito solo adolece de mucho desgaste de neumáticos. pero tambien lleva suspensión de calle con altura y todos los reglajes estándar, hay que ponerlo en contexto. En las zonas más lentas, eso pasa mucha factura, y súmale la propia envergadura del coche.

A cambio, es una delicia descruzarlo cuando se iba (no estábamos para provocarlo) , con una nobleza y progresividad brutal. Pero desde ese punto de vista poco (nada) de carreras,.

Pero por correr y frenar, no hay queja, se dió cuenta Leckter: trazando bien la entrada a meta (no siempre posible por el problema anterior si alguien se metia en el interior) , nadie nos pasaba y perdiamos indefectiblemente a todos en el retrovisor (y digo absolutamente nadie y no era infrecuente adelantar a quien acababa de pasarte incluso en los stints más lentos ) y eso ha sido solo via neumáticos (de 205/65 a 195/50) y la reducción de peso, porque todo absolutamente (del escape a la graduación de los lubricantes) va de serie.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Qué bonita la rotulación del alfa75, y del e28. Venga atreveos y para la próxima competi una buena mano de pintura con motivos molones, zarrito se lo merece!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
¡Qué grandes y qué grande zarrito!!!!

La próxima como dice @antuan, motivos a modo concurso foreros para decorarlo...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.935
No se porque pondrías este comentario, pero cuando llegue a casa me dice mi hija: "Ya se que la has liado en el hotel" :descojon:
Que yo sepa no hubo ninguna incidencia en el hotel, salvo que no había forma de llegar gracias a las vueltas en redondo del puñetero Tomtom
Creo que lo leí en el hilo anterior...que te había pasado algo, lo tendría que buscar.
Esto me pasa por no citar :(:guiño:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Zarrito solo adolece de mucho desgaste de neumáticos. pero tambien lleva suspensión de calle con altura y todos los reglajes estándar, hay que ponerlo en contexto. En las zonas más lentas, eso pasa mucha factura, y súmale la propia envergadura del coche.

A cambio, es una delicia descruzarlo cuando se iba (no estábamos para provocarlo) , con una nobleza y progresividad brutal. Pero desde ese punto de vista poco (nada) de carreras,.

Pero por correr y frenar, no hay queja, se dió cuenta Leckter: trazando bien la entrada a meta (no siempre posible por el problema anterior si alguien se metia en el interior) , nadie nos pasaba y perdiamos indefectiblemente a todos en el retrovisor (y digo absolutamente nadie y no era infrecuente adelantar a quien acababa de pasarte incluso en los stints más lentos ) y eso ha sido solo via neumáticos (de 205/65 a 195/50) y la reducción de peso, porque todo absolutamente (del escape a la graduación de los lubricantes) va de serie.
Ok, gracias @Gus. La peña se está animando así que estaremos atentos a lo que entre en el desguace para intentar hacernos con un coche.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Por cierto @Strap , tengo el video que te hice con la GoPro desde dentro del coche. Al final sólo tengo 20 minutos, con lo que si me das permiso para subirlo a la red, en cuanto tu digas, lo haré.

• Like
Reacciones: Gus

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Por cierto @Strap , tengo el video que te hice con la GoPro desde dentro del coche. Al final sólo tengo 20 minutos, con lo que si me das permiso para subirlo a la red, en cuanto tu digas, lo haré.

Nada, nada...sin el permiso de Jose, ponlo...biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
¡Qué grandes y qué grande zarrito!!!!

La próxima como dice @antuan, motivos a modo concurso foreros para decorarlo...
Pues me parece muy buena idea hacer un concurso para decorar el coche, sí señor

Gasofas

En Practicas
Reacciones
25
Yo quiero agradeceros a tod@s el finde tan especial que me habéis hecho pasar y la oportunidad de compartir este evento con vosotros. Sois lo más grande!

Gracias

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.560
Yo quiero agradeceros a tod@s el finde tan especial que me habéis hecho pasar y la oportunidad de compartir este evento con vosotros. Sois lo más grande!

Oño, el que dormía en el Volvo :LOL:. El otro Pedro mecánico :notworthy:

Compartir líos con pastillas es que une mucho! :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.621
Respecto a la hipotética introducción de un motor 2500 ó 2800 en el Zarrito sospecho que serviría fundamentalmente para agravar los problemas de frenos, aumentar el consumo (se va a fondo y ahí más cilindrada es más consumo) y forzar más la refrigeración, caja de cambios, embrague etc...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.560
Como sabéis tambien eliminamos el viscoso y conectamos las velocidades del ventilador según indicó @fer316 (lenta fija ). Eso sin duda tambien contribuyó a la alegría en la respuesta al gas. muy mejorada respecto a Guadix.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Como sabéis tambien eliminamos el viscoso y conectamos las velocidades del ventilador según indicó @fer316 (lenta fija ). Eso sin duda tambien contribuyó a la alegría en la respuesta al gas. muy mejorada respecto a Guadix.
A eso me refería cuando te preguntaba por la refrigeración, me extrañaba que mantuvieseis el viscoso

• Like

Gasofas

En Practicas
Reacciones
25
Oño, el que dormía en el Volvo :LOL:. El otro Pedro mecánico :notworthy:

Compartir líos con pastillas es que une mucho! :LOL:
Jaja Eso que le dije a Pedro, "me voy a echar una cabezadita al coche, despiertame cuando vayan a entrar en boxes" y menos mal que amaneció sino aun sigo allí.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.560
A eso me refería cuando te preguntaba por la refrigeración, me extrañaba que mantuvieseis el viscoso
Lo pusimos en el hilo "antiguo" previo a la carrera.

Grease Delightnin´ y Zarrito ya han vuelto a casa: alguno sigue por ahí currando las 96h de Braga y ha ido a recogerlos

snjnsz.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.560

Lo tienes, acabo de pedírselo por escrito jajajaja, dice que con suerte saldrá su piñazo . Está a recoger el coche a tomar por c....por eso decía lo de las 96h de Braga.

Hala, haznos disfrutar (Joer, nosotros jamás nos acordamos de esas cosas)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.560
Jaja Eso que le dije a Pedro, "me voy a echar una cabezadita al coche, despiertame cuando vayan a entrar en boxes" y menos mal que amaneció sino aun sigo allí.

Jajajaja....lo bueno fue @kratzer... se despertó desorientado al no oir motores (las horas de niebla tras el safety) y vino al box acojonado pensando que la carrera habia terminado :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.560
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Este @kratzer es la leche. Tan buen piloto y tan poca cabeciña

Yo si algo lamento es haberles tenido que pedir a @kratzer y a @Alfa156 que cuidaran neumáticos... manda webs que salvo el stint inicial (Danny) y el de Strap al final, no conseguimos "tarifa plana" para poder correr, siempre hay algo que nos maniata. Bueno, y el mio último cuando ya me dijeron que daba igual que me permití soltarme el pelo media hora ( y aún asi comedidamente, que habia que acabar) que alcancé a Leckter y nos pusimos a rodar juntos.

Última edición:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Gracias, gracias y gracias.

Que el faq es algo grande ya lo sabemos todos...pero lo de este finde ha sido increible.

Soy Alvaro, miembro del "tunan tim", el otro e36 blanco, y no puedo dejar de daros las gracias por vuestra generosidad.

A las 9 de la noche, poco antes de acabar con el primer juego de pastillas creo que fue @Jiro nos trajo unas pastillas salvadoras del feuvert...al que debisteis llegar apuntito de cerrar.

Y ya el domingo tuvimos un golpe fuerte en un lateral contra una pila de neumaticos.Ademas de destrozarnos la ventanilla nos quedamos sin retro.... y pudimos acabar gracias al que jiro nos dejo.

Ya haré una crónica detallada y subiré fotos de nuestra aventura, con final feliz, porque aunque muy atrás, conseguimos acabar.

Enhorabuena a todos, y ha sido todo un placer haberos conocido.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Solo falta ahí Devon Milles, Bonny y el "Industrias 2000"
Nada nada, para la próxima nos patrocina la "Fundación para la Ley y el Orden" (que suena a grupo paramilitar dirigido por cuatro cabezas rapadas)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.560
Gracias, gracias y gracias.

Que el faq es algo grande ya lo sabemos todos...pero lo de este finde ha sido increible.

Soy Alvaro, miembro del "tunan tim", el otro e36 blanco, y no puedo dejar de daros las gracias por vuestra generosidad.

A las 9 de la noche, poco antes de acabar con el primer juego de pastillas creo que fue @Jiro nos trajo unas pastillas salvadoras del feuvert...al que debisteis llegar apuntito de cerrar.

Y ya el domingo tuvimos un golpe fuerte en un lateral contra una pila de neumaticos.Ademas de destrozarnos la ventanilla nos quedamos sin retro.... y pudimos acabar gracias al que jiro nos dejo.

Ya haré una crónica detallada y subiré fotos de nuestra aventura, con final feliz, porque aunque muy atrás, conseguimos acabar.

Enhorabuena a todos, y ha sido todo un placer haberos conocido.

Ahí ahí...crónica desde otro cockpit!!!!

Vi entrar vuestro coche con el mal golpe y como al abrir la puerta todo el box se llenaba de cristales y la carita de tu compañero...preferí irme para no incomodaros.
@Gasofas y @GOLDAR se fueron a por pastillas a las 9 y media de la noche: nos salvaron el culo por lo menos a dos equipos. @Jiro además dejó lubricante de transmisiones, y de todo, por ahí.

Incluso a las 4 de la mañana en nuestro box estaba el E36 granate "acogido". Tambien se habian quedado sin pastillas y su box estaba ocupado con algo que llevaría tiempo asi que...al útero FAQterno :LOL: Y @Pedro y @c405 ofreciéndose a llenarse de grasa, claro...que tienen más viciooooooo.....:ROFLMAO:

Para nosotros es muy especial la historia, hemos dejado amigos en cada cita asi que...como no hacerlo por los que sois de casa: por eso intentamos que todo el que pueda la disfrute.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.936
A ver si saco un ratito, que hay curiosidades que contar.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.560
Ese equipo no es Chopal, es BMWFAQ 2 :guiño:

Qué grandes, la leche. Y este año encima supercompetitivos; se acostaron pronto el viernes (Leckter ya me ganaba en la habitacion por 3 horas de sueño a cero) , pero ya cuando vi entrar a Alex Wonchie al hotel antes de las 12.... ya me eché a temblar :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

c405

En Practicas
Modelo
GT Turbo
Reacciones
205
Incluso a las 4 de la mañana en nuestro box estaba el E36 granate "acogido". Tambien se habian quedado sin pastillas y su box estaba ocupado con algo que llevaría tiempo asi que...al útero FAQterno :LOL: Y @Pedro y @c405 ofreciéndose a llenarse de grasa, claro...que tienen más viciooooooo.....:ROFLMAO:
En parte vicio y en parte que estabn sufriendo bastante para cambiar las dichosas pastillas del E36, que comparado con el Sunny tengo que decir que es (y perdonad mi francés) un jodio coñazobiggrin

Por cierto Gus, esta vez no me trajiste el desayuno, ya no me quieres como ántes:descojon:

• Like

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Qué grandes, la leche. Y este año encima supercompetitivos; se acostaron pronto el viernes (Leckter ya me ganaba en la habitacion por 3 horas de sueño a cero) , pero ya cuando vi entrar a Alex Wonchie al hotel antes de las 12.... ya me eché a temblar :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jaja menos mal que se nos partió el equipo en 2 hoteles y vinieron algunas doñas...de lo contrario Destruction Derby seguro

85140.png