24 horas de Braga, preliminares, carrera y post carrera.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.305
En parte vicio y en parte que estabn sufriendo bastante para cambiar las dichosas pastillas del E36, que comparado con el Sunny tengo que decir que es (y perdonad mi francés) un jodio coñazobiggrin
Por cierto Gus, esta vez no me trajiste el desayuno, ya no me quieres como ántes:descojon:

Te he dejado por @Gasofas que tiene más donde agar...... que ocupa todo mi coraçao :ROFLMAO:

Y que este año no dabamos tanta penita como el año pasado en Guadix, solo cero grados: y alli ni tenias pulsera ni bata-manta, reina :LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.305
jaja menos mal que se nos partió el equipo en 2 hoteles y vinieron algunas doñas...de lo contrario Destruction Derby seguro

:LOL: Si el año que viene os lleváis las suegras y Leckter a sus chicas va a ser de traca... nueva categoria para vosotros: Sport-Proto...zoos :ROFLMAO:; vais a acabar haciendo las 24h en 18 :descojon:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Qué grandes, la leche. Y este año encima supercompetitivos; se acostaron pronto el viernes (Leckter ya me ganaba en la habitacion por 3 horas de sueño a cero) , pero ya cuando vi entrar a Alex Wonchie al hotel antes de las 12.... ya me eché a temblar :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Se nos esta haciendo mayor el Wonchie :descojon::descojon::descojon:

Que pena ....:descojon::descojon::descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.935
Qué grandes, la leche. Y este año encima supercompetitivos; se acostaron pronto el viernes (Leckter ya me ganaba en la habitacion por 3 horas de sueño a cero) , pero ya cuando vi entrar a Alex Wonchie al hotel antes de las 12.... ya me eché a temblar :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Calla, calla. Al ver que el viernes eran mas de la una y nos marchabamos a la cama pensé que el problema era que estábamos mayores y resulta que las "culpables" de nuestra edad eran las Chopal girls boss :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.305
Calla, calla. Al ver que el viernes eran mas de la una y nos marchabamos a la cama pensé que el problema era que estábamos mayores y resulta que las "culpables" de nuestra edad eran las Chopal girls boss :descojon:

...con decirte que hasta @Buga se fue a la cama pronto y no habia carreras de motos de madrugada en Japón, ni tenis en Australia ...y en los Juegos de Sochi todas la sparticpantes están super abrigadas....... eso es cosa de la disciplina prusiana chopalera, sin duda :LOL:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.935
Frases a través de walkies

@Strap parecía un disco rallado. Decía : "Voy sin frenos, repito. Voy sin frenos". A los pocos minutos "voy sin frenos, voy sin frenos". Pero hijo mío que querías si te habíamos puesto las pastillas con las que se salió y que habíamos quitado porque estaban gastadas. Por eso te bajamos a la media hora, por lo pesado que eras repitiendo que ibas sin frenos :descojon:

Es verdad que habíamos acordado poner "FAQ" "FAQ" en 2 colores con el cartel que preparamos si encontrabamos pastillas. Cuando le sacamos el cartel a @Strap chillo por el walkie:
"Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn"

@Gus entre medio de interferencias que no se entendía nada, debió decir: "Me han golpeado. Me he salido y estoy atascado y no puedo salir". Jiro solo escucha la parte de "Me he salido y estoy atascado" y se me ocurre decirle por el walkie: "¿ Te ha llamado tu madre ? :descojon:

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.762
Dejo las crónicas para otra persona que se me dan muy mal :cool:

Pero en primer lugar dar las gracia a todo el equipo por dejarme andar por allí , por tratarme así de bien , sois geniales :)

En segundo lugar , decir que encantado de haber conocido a gente como @Jiro , @PALMIRA , @Buga , Mini Jiro , que me cayó genial (con el que estuve todo el día , si no fui a la anterior nacional fue porque no conocía a casi nadie , ahora que conozco a casi todos no tengo excusa :LOL:) @Alfa156 , @Caneco @GOLDAR (Con el que estuve mucho rato también y del que ni me despedí , manda webss :sorry:) @RG @Danny @Tizon y muchos más que me dejo , pero había tanto FAQuero que no me puedo acordar de todos :wacky: y también un placer haber estado con los que ya conocía .

En tercer lugar agradecer al equipo de mecánicos , que estuvieron ahí a pie del cañón cambiando pastillas y ruedas .

Y en cuarto lugar , agradecer a mis padres , el gran esfuerzo económico (Las multas :whistle:) y físico de haberme llevado .

Ahora cuelgo las pocas fotos que tengo :muro::guiño:

Un saludo a todos !!

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.935
Gracias, gracias y gracias.

Que el faq es algo grande ya lo sabemos todos...pero lo de este finde ha sido increible.

Soy Alvaro, miembro del "tunan tim", el otro e36 blanco, y no puedo dejar de daros las gracias por vuestra generosidad.

A las 9 de la noche, poco antes de acabar con el primer juego de pastillas creo que fue @Jiro nos trajo unas pastillas salvadoras del feuvert...al que debisteis llegar apuntito de cerrar.

Y ya el domingo tuvimos un golpe fuerte en un lateral contra una pila de neumaticos.Ademas de destrozarnos la ventanilla nos quedamos sin retro.... y pudimos acabar gracias al que jiro nos dejo.

Ya haré una crónica detallada y subiré fotos de nuestra aventura, con final feliz, porque aunque muy atrás, conseguimos acabar.

Enhorabuena a todos, y ha sido todo un placer haberos conocido.

@AlvaritoG25, eres un pesado, me lo ha dicho mi mujer :descojon: , de verdad, no hace falta dar las gracias tantas y tantas veces ( cada vez que os cruzabais con nosotros o con mi mujer), por algo que seguro que de estar en vuestra mano también lo hubierais hecho. De hecho voy a explicar como fue la secuencia de los hecho:

En el box de BMWFAQ: no temos pastillas. "Strap, entra en tu sting sin pastillas y no frenes", jajaja. Acto seguido hay que buscar una solución. Me dirijo a un box de un BMW320i granate ( no recuerdo a cual de ellos ) y les pregunto que si "por una casaualidad de las casualidades y muy remotamente tendrían unas pastillas delanteras de sobra para vendernos". Imagino que tendrían unas, pero digo igual suena la flauta y tienen 5 y nos venden 1. No hubo suerte. Jiro sale box por box, preguntando a todos que si ahí había un BMW320i, porque pocos box tenían un cartelón con el nombre del equipo como el nuestro ( ni unas luces de "puti"CLUB en la puerta para marcar cual era por la noche y los pilotos acertaran bien).

En el box de tunan tim: Me repito, "por una casualidad de las casualidades y muy remotamente tendrían unas pastillas delanteras de sobra para vendernos". Respuesta: "NO", pero si encontráis y nos podéis comprar unas a nosotros os lo agradecemos. Mientras me dice esto un piloto, que imagino que era AlvaritoG25, algun compañero de su box que está detrás de él hace el siguiente comentario: "Creo que hay por aquí un Feu Vert cerca que cierra a las 10". Miro el reloj, son las 21.20 y salgo corriendo para nuestro box.

En el box de BMWFAQ de nuevo: LLego y digo: "Me han dicho que hay un Feu Verte cerca y que cierra a las 10. Alguien que busque en internet donde esta". Al momento alguien ( creo que fue GOLDAR ) dice: "está a 9 kms". Jiro de nuevo: "Algún voluntario para ir a ver si tienen pastillas ?". "Kratzer, sacarle por el ETK la referencia de las delanteras y traseras". Sacan las referencias y les doy dinero y salen zumbando. Mientras, ya sabemos que las pastillas de "EL repuesto", son la misma referencia, por lo que quedamos en que si no hay pastillas, nos vamos a "EL PUPAS" y se las quitamos, luego ya veremos como volvemos a casa. Las consiguieron y lo prometido, les llevamos un juego a los del Tunan tim: " Toma, son las pastillas". Les enseño el justificante y le digo: "75 Pavos",Jajajaja, que luego no cuadra la pasta que me habían dado para administrar durante el evento.

Resumiendo, que hay que daros a vosotros las gracias a vosotros porque a alguien se le ocurrió nombrar al bicho ese del "Feo Vert" y eso nos solucionó la papeleta.

P.D. si en algún momento cambio el nick de un forero por el de otro que me perdone

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.762
yvy3ubud.jpg
7u5eny9e.jpg

ju2ybesy.jpg

5uheveqe.jpg

uranare8.jpg

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Lo tienes, acabo de pedírselo por escrito jajajaja, dice que con suerte saldrá su piñazo . Está a recoger el coche a tomar por c....por eso decía lo de las 96h de Braga.

Hala, haznos disfrutar (Joer, nosotros jamás nos acordamos de esas cosas)

Como ya te he dicho... UPLOADING video, va dividido en dos partes porque una sola no me la deja subir el "jutube", en cuanto esté lista la pongo aquí y abro el post :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.305
Me llevo las fotos tambien a un hilo específico aprovechando las de Ernesto

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.498
Excelentes fotos, muchas gracias. :guiño:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.935
Alguien me puede pasar algún nick que usen en el foro los de la organización del evento ? Creo que hay un Angel no se que por ahí. Le he leido, pero ahora no lo encuentro

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.305

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.935
Gracias a todos los foreros que han estado por aquí dandonos ánimos antes, durante y después de la prueba. Gracias

Gracias @Joan por enviarnos la solución al frio y a que no nos llevara nadie por la noche :guiño:. A los del FAQ por la noche por allí se nos veía de lejos. También lo usamos para los 2 peques del foro para que nadie se los llevara por delante. Gracias de nuevo.

Gracias @Caneco. Desde que llegaste te pillé y me ayudaste en mil cosas para poder yo estar atendiendo otras.

Gracias @c405 por considerar a Zarrito como un componente mas de tu equipo, nuestro otro equipo. Me encarta verte cuando todos están corriendo por un problema, a mi también me gusta actuar parecido, porque no hay quien tenga tu serenidad. Gracias

Gracias a todos los foreros que estaban por el box que son unos cuantos y no nombro para no dejarme a nadie.

Gracias a @ER330d por sus fotos. Tu compañero de aventura dice que eres un chaval muy majo.

Gracias a @Gasofas por llevar el coche lleno de repuestos que luego no hiceron falta, pero ahí estaban para nosotros. También estuvieron ahí para algún otro equipo que pidió ayuda. Gracias por el avituallamiento y los refrescos que dejaste por allí a disposición de todos.

Gracias a @RG, que con sus conocimientos consiguió que al final de la prueba pudiéramos ver un poco mejor la pantalla psicodélica de datos

Gracias a @Pedro por lo que se lo ha currado antes, durante y después de la carrera. Parece que es el único que se acuerda del coche cuanto se termina la prueba. Gracias Pedro :guiño:

Gracias a los compañeros por confiar en mi para llevar entre otras cosas el control de los repostajes. Espero no haberos defraudado este año con el resultado de los mismos.

Gracias a los varios pilotos que aún con ganas de correr y de darle mas cera han pensado siempre primero en el equipo que en ellos y su disfrute. Ellos han conseguido por segunda vez que Zarrito termine sin romper nada.

Gracias a los del equipo de BMW 320i granate que usaron nuestro box para reparar su coche y dejaron allí empanada y pizza. Estaba fría pero me supo a gloria porque no había ido a cenar.

Gracias a los de la organizacion por regalarme un vale ( por error imagino :descojon:) en el taco de los vales de las 3 comidas que nos incluían a los "pilotos/mecanicos". Viendo que tenía 4 las repartí a diferentes foreros y yo solo me quedé con una que fue la que utilice para comer a las 5 de la tarde con Caneco el primer día.

Gracias a @PALMIRA por llevarme algún mejillón a la pantalla esa a la que había que echarle imaginación para leerla ( de esos asquerosos que a su vez le había llevado @Caneco). Y también por dejarme untar la salsa que es lo único que quedaba cuando bajé a algo y volví a subir y ya no quedaba ni uno. Que ricosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias a nuestras mujeres por permitirnos y aguantarnos estas batallas. Muchos quisieran :descojon:

Gracias a todos los componentes del equipo chopal. Lo que daría porque la carrera fuera contra 30 ó 100 equipos, pero como ellos. Da gusto competir con gente así.

Gracias a "@"Zarrito por aguantar. Es un fenómeno, pero gasta mas que una mujer con la tarjeta de ECI. Gasta muchas ruedas, muchas pastillas, mucha gasolina. Tratándose de gastar es todo un campeon :descojon:

Gracias todos los pilotos @Gus,@Strap,@Kratzer,@Alfa156,@Danny por no dejarme conducir nada y eso que me dieron la pulserita y llevaba mi caso y todo :descojon: No querían que llevara el coche un conductor ( que no piloto ) tan malo, que *abrones

Gracias a la organización porque sin ellos esto no existiría

Seguro que me dejo mas personas a quien dar las gracias, que me disculpen, pero son tantos..

Un saludillo desde aquí a los del equipo MRS con los que pasé bastante rato viendo datos en la pantallita psicodélica.

Por cierto, no recuerdo el nombre del equipo, pero a ver si se pasa por aquí el piloto que me decía siempre en la pantalla de tiempos que al final nos iba a ganar aún rompiendo todo. Hacían unos tiempos bueníííísimos, pero rompían y rompían cosas. Así cualquiera corre, rompiendo todo es fácil biggrin

Otra cosa a cambiar para otro año, que los Chopal vayan comidos de casa :descojon:. Entre lo que come el coche y los Chopal, se necesita un buen presupuesto