Gracias a todos los foreros que han estado por aquí dandonos ánimos antes, durante y después de la prueba. Gracias
Gracias @
Joan por enviarnos la solución al frio y a que no nos llevara nadie por la noche

. A los del FAQ por la noche por allí se nos veía de lejos. También lo usamos para los 2 peques del foro para que nadie se los llevara por delante. Gracias de nuevo.
Gracias @
Caneco. Desde que llegaste te pillé y me ayudaste en mil cosas para poder yo estar atendiendo otras.
Gracias @
c405 por considerar a Zarrito como un componente mas de tu equipo, nuestro otro equipo. Me encarta verte cuando todos están corriendo por un problema, a mi también me gusta actuar parecido, porque no hay quien tenga tu serenidad. Gracias
Gracias a todos los foreros que estaban por el box que son unos cuantos y no nombro para no dejarme a nadie.
Gracias a @
ER330d por sus fotos. Tu compañero de aventura dice que eres un chaval muy majo.
Gracias a @
Gasofas por llevar el coche lleno de repuestos que luego no hiceron falta, pero ahí estaban para nosotros. También estuvieron ahí para algún otro equipo que pidió ayuda. Gracias por el avituallamiento y los refrescos que dejaste por allí a disposición de todos.
Gracias a @
RG, que con sus conocimientos consiguió que al final de la prueba pudiéramos ver un poco mejor la pantalla psicodélica de datos
Gracias a @
Pedro por lo que se lo ha currado antes, durante y después de la carrera. Parece que es el único que se acuerda del coche cuanto se termina la prueba. Gracias Pedro
Gracias a los compañeros por confiar en mi para llevar entre otras cosas el control de los repostajes. Espero no haberos defraudado este año con el resultado de los mismos.
Gracias a los varios pilotos que aún con ganas de correr y de darle mas cera han pensado siempre primero en el equipo que en ellos y su disfrute. Ellos han conseguido por segunda vez que Zarrito termine sin romper nada.
Gracias a los del equipo de BMW 320i granate que usaron nuestro box para reparar su coche y dejaron allí empanada y pizza. Estaba fría pero me supo a gloria porque no había ido a cenar.
Gracias a los de la organizacion por regalarme un vale ( por error imagino

) en el taco de los vales de las 3 comidas que nos incluían a los "pilotos/mecanicos". Viendo que tenía 4 las repartí a diferentes foreros y yo solo me quedé con una que fue la que utilice para comer a las 5 de la tarde con Caneco el primer día.
Gracias a @
PALMIRA por llevarme algún mejillón a la pantalla esa a la que había que echarle imaginación para leerla ( de esos asquerosos que a su vez le había llevado @
Caneco). Y también por dejarme untar la salsa que es lo único que quedaba cuando bajé a algo y volví a subir y ya no quedaba ni uno. Que ricosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Gracias a nuestras mujeres por permitirnos y aguantarnos estas batallas. Muchos quisieran
Gracias a todos los componentes del equipo chopal. Lo que daría porque la carrera fuera contra 30 ó 100 equipos, pero como ellos. Da gusto competir con gente así.
Gracias a "@"Zarrito por aguantar. Es un fenómeno, pero gasta mas que una mujer con la tarjeta de ECI. Gasta muchas ruedas, muchas pastillas, mucha gasolina. Tratándose de gastar es todo un campeon
Gracias todos los pilotos @Gus,@Strap,@Kratzer,@Alfa156,@
Danny por no dejarme conducir nada y eso que me dieron la pulserita y llevaba mi caso y todo

No querían que llevara el coche un conductor ( que no piloto ) tan malo, que *abrones
Gracias a la organización porque sin ellos esto no existiría
Seguro que me dejo mas personas a quien dar las gracias, que me disculpen, pero son tantos..
Un saludillo desde aquí a los del equipo MRS con los que pasé bastante rato viendo datos en la pantallita psicodélica.
Por cierto, no recuerdo el nombre del equipo, pero a ver si se pasa por aquí el piloto que me decía siempre en la pantalla de tiempos que al final nos iba a ganar aún rompiendo todo. Hacían unos tiempos bueníííísimos, pero rompían y rompían cosas. Así cualquiera corre, rompiendo todo es fácil
Otra cosa a cambiar para otro año, que los Chopal vayan comidos de casa

. Entre lo que come el coche y los Chopal, se necesita un buen presupuesto