Pero tienes que taparle abajo tambien alma candida...Ni chapista, ni electrónica no naaaaaaa.
Un tornillo y listo
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Jojojo que tiempos, buscando las bolitas que entraban justo en el tuboPero tienes que taparle abajo tambien alma candida.... Cuando sea asi pregunta al oraculo
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En el A4 no tira lo que debe .. O como debe... Se nota mas en el Toli o Leos esos 130 cv .. El Audi pesa mas... Yo tengo el avant b6 y no se si es el cambio, el mio es de 5v .. Pero un Toli de un compañero mio con el mismo motor se le nota mas punch. Eso si el jhaudi es mas comodo, me sorprende como agarra la mierda el jhaudi, mira que el Toli no lo hacia mal pero el Avant cuidao . Ni se va de alante ni de atras, eso chillan las 4 juntas ( supongo que cuando se vaya se ira con todo ) pero nunca tuviera un coche asi . El fr era morron,, los bmw ya sabemos todos, el Toli mas bien arrastraba de atras, la Inca de atras, la Berli no lo se, a mi ese chisme no me da confianza . Tuve de todo pero como digo el jhaudi es distinto.Como un p*to tiro, con una repro te esnucabas a base de bien. Pero era un motor diferente, inyector bomba VS el primigenio bomba rotativa del 110
Yo aún mantengo el A4 de mi mujer como tercer coche con ese motor (y 75k km aún.....)
Pero si no tapas abajo tambien no haces nada .Jojojo que tiempos, buscando las bolitas que entraban justo en el tubo
Por eso, bolita al tubo y de vuelta al conectorPero si no tapas abajo tambien no haces nada .
En el Audi el 115 es el 100 en transversales, como el golf. Si llevas 5 es el 115En el A4 no tira lo que debe .. O como debe... Se nota mas en el Toli o Leos esos 130 cv .. El Audi pesa mas... Yo tengo el avant b6 y no se si es el cambio, el mio es de 5v .. Pero un Toli de un compañero mio con el mismo motor se le nota mas punch. Eso si el jhaudi es mas comodo, me sorprende como agarra la mierda el jhaudi, mira que el Toli no lo hacia mal pero el Avant cuidao . Ni se va de alante ni de atras, eso chillan las 4 juntas ( supongo que cuando se vaya se ira con todo ) pero nunca tuviera un coche asi . El fr era morron,, los bmw ya sabemos todos, el Toli mas bien arrastraba de atras, la Inca de atras, la Berli no lo se, a mi ese chisme no me da confianza . Tuve de todo pero como digo el jhaudi es distinto.
Eso he pensado siempre, que con tapar el tubo del vacío era suficientePor eso, bolita al tubo y de vuelta al conector
No ha llovido ni na, unos 17 años
Es el 130 oooooooñññño .. En el a4 hubo el 130 con 5v . El mio es un B6 no un B5. Motor AWXEn el Audi el 115 es el 100 en transversales, como el golf. Si llevas 5 es el 115
Si no es 6v es el 100, la diferencia eran los inyectores, turbo y la caja de cambios
Bueno, pues ya le han caído 30.000 kms
Está semana hay que cambiarle los rodamientos delanteros en cuanto me lleguen.
El consumo con las ruedas de invierno en 2000 kms ha aumentado la media que me da el ordenador en 0.3-0.4 litros a los 100 kms.
No se se ha vuelto a repetir el episodio del consumo de aceite del verano.
Consumo medio acumulado a día de hoy es de 4.774
Eso es un gran diferenciaLo tienes 0.047 más bajo que mi acumulado en 92.000 km.![]()
Porque tengo mucho tiempo libre y porque dentro de unos años no se va a poder conducir ( menos que ahora )Pero cómo mueves tanto el coche, Javi?
Yo lo llevo a la revisión el miércoles, con 28.000kms. Llevas buen ritmo..![]()
Hay semanas que si, por ejemplo esta última han sido 2500 Kms, otras hago poquitos ( sobre 1.000 )Como se decía antaño por mi terruño' haces más kilómetros que la maleta del fugitivo.
Parece que no le sienta bien el frío.
Con la bajada de las temperaturas, le cuesta arrancar algo en frío. Tema de batería no es porque con los kms que hace está bien cargada ( 12.8v después de 1 hora de parado ) así que imagino que es cosa de los calentadores. Habrá que echarles un vistazo por si hay que cambiarlos
Supuestamente los calentadores en estos coches solo actúan por debajo de 5°C.
Esa es la teoría, en la práctica no creo que sea así.
En mi ex Ibiza TDI arrancando en el parking (16° de temperatura) me marcaba fallo de calentadores en el cuadro (había uno muerto).
A mí no me marca ningún falló. Pero se nota cuando hace frío.Supuestamente los calentadores en estos coches solo actúan por debajo de 5°C.
Esa es la teoría, en la práctica no creo que sea así.
En mi ex Ibiza TDI arrancando en el parking (16° de temperatura) me marcaba fallo de calentadores en el cuadro (había uno muerto).
Pues le meteré la maquinita a ver si dice algoEn los TDI no sé cómo va, en mi HDI tengo entendido que actúan cuando la temperatura exterior es menor de 10ºC y la temperatura del refrigerante menor de 80.
Hace más de un año que compré un ELM327 que me marca desde entonces un error de calentadores y aún no lo consulté, el coche arranca sin ningún problema.
Pues le meteré la maquinita a ver si dice algo
Al final vas a conseguir que lo enchufeSi tienes fallo de calentadores te lo canta él VAGCOM.
Te dice cuál es. Es probable que no lo marque al no estar el “chivato” encendido (el mullecito del cuadro).