L
lolojaen
Invitado
ponedla vosotrs xk yo no se jejje
Lo sé lo sé! Los origenes de mi familia provienen de allí! ^_^lolojaen;6173003 dijo:gracias linares!!! jajaja x cierto linares un pueblo de mi jaencito!!jeje
lolojaen;6173433 dijo:si, xk no?
Mi 118d de 143cv lleva la 18 del kit M...uNouNoTReS;6173538 dijo:El M3 E46 con la llanta de serie (18") montaba 245 y tenia 343 cv... Mi coche monta 245 y tiene 250 cv (ya me parece mucha medida para mi coche) pero, para 143cv me parece... no mucho, sino rozando lo tunero. Y bueno al 116i con Kit M es lo mismo.
No jodamos...
hombre esto tampoco...aqui todos son bienvenidos...lolojaen;6173564 dijo:ademas esto no es foro para audistas jejeje

linares_M;6173555 dijo:Mi 118d de 143cv lleva la 18 del kit M...
y chico...de tunero más bien poco...
el coche sigue manteniendo las cifras prestacionales oficiales...y un consumo entorno a los 5-6 litros...
ahora dime, qé vesde negativo en eso?
lolojaen;6173564 dijo:ademas esto no es foro para audistas jejeje
linares_M;6173608 dijo:hombre esto tampoco...aqui todos son bienvenidos...
además las aportaciones de unounotres acostumbran a ser positivas para el foro...^_^
que me tengo un par de posts suyos guardados 8-[

torturator;6173652 dijo:mis 143cv calzan (BMW PONE LAS MEDIDAS, NO YO) 245 atrás y 215 delante....
si consideras que BMW es tunero...... tú mismo
Está claro que a nivel económico no es lo más rentable...sobretodo a la hora de cambiar neumáticos...uNouNoTReS;6173798 dijo:Negativo nada, quizá en lluvia y a la hora de cambiar neumaticos. Pero para el motor que es, creo que es excesivo.
¿Que sabrás tu?
Vaya hombre, muchas gracias! Cualquier cosa, ya sabes
No digo que sea tunero y a nivel estético es una de las mejores 'bazas' para darle un aspecto así mas agresivo. Pero ya digo que a nivel económico y prestacional en condiciones desfavorables, pues como que es una gran contra. No os lo toméis como un insulto xD solo que me parece excesivo!

linares_M;6173873 dijo:Está claro que a nivel económico no es lo más rentable...sobretodo a la hora de cambiar neumáticos...
Por ahora en seco el comportamiento es genial, y en mojado no he tenido ningún susto, aún buscando los límites del coche...así que por ahora contentísimo con estas medidas..
Eso sí, tuve que cambiar un neumático por un pinchazo fuerte...y 400€ de goma...menudo sablazo..
Pero bueno, para estar guapa hay que sufrir, no?![]()