Bueno, ya han caido los primeros 25.000, sigo encantado con el andar y con como se sujeta. Ahora esta en dique seco por varios motivos. -Primer mantenimiento. -Cambio de la luna delantera. (El otro dia me salto una piedra y me dejo el cristal como los ojos de un cocainomano esquizofrenico despues de 36 horas sin dormir) -Pintura de puerta derecha trasera. (Me habian grabado un esquema del Dragon Khan de Port Aventura) Esta semana estoy con un Clio del año de la tana (el bastidor viene en numeros romanos) pero me viene bien para volver a los origenes. Cambio manual, lo mas sofisticado electronicamente hablando es el radiocassette y hay que jugar con el rebufo para adelantar, amen de preveerlo con 4 minutos de antelacion. En fin, volver a conducir... Todo sea por estar impoluto el dia del record...
Ese morfeo!!!!!!! :supz: Si, a veces viene bien una pasadita por los coches antediluvianos ...nosotros nos hemos dado un jartón de Calibers y Grand Voyagers V6 americanas bamboleantes con cambio de 3 marchas y desarrollos estratosféricos; luego llegas aquí y te comes todas las glorietas
La veras..... Motor y cambio: Al 530 (193 Cv y 5 vel manual) le podia apurar todas las marchas aunque eso supusiese meterte en los 230, se acababa la 5ª en la vel maxima. A este mendrugo no le apuro ni la 4ª, te metes en 200 y le quedan dos mas, aparte, si estiras no se acaba nunca, son desarrollos largos y los mueve con una alegria... luego en 5ª te metes en 250....y llegados a ese punto ¿que haces con la 6ª) mantienes 250 a 3.700/3.800 rev. no me pidas mas precision que no esta el tema para afinar mas la vista en esos momentos. (ya soy capaz de girar los ojos de forma no solidaria, como los camaleones, para vigilar cunetas, arcenes, el frente, por detras y ahora los helicopteros) En materia de estabilidad, con la suspension M, el mundo es diferente, algo incomoda con suelo medio roto y estratosferica con buen piso... Tracciona muy bien, pero si en suelo seco el 530 ya era capaz de perder traccion en 1ª y 2ª, ahora pasa lo mismo solo que tambien en 3ª. Logico. Los consumos espectaculares, en autovia y dandole, en la franja de los ochos. El cambio muy rapido, se nota la diferencia con el Steeptronic anterior y en posicion manual muy obediente. En cuanto a la estetica....bueno en Carbonswartz y con el paquete M.....en fin, lo voy tragando, aunque sigo diciendo "benditas series E-34 y E-39"