BLUEBIRD
Forista Senior
- Reacciones
- 9.184
Pues me temo que yerras: quizá no en un E36 sedán, pero en un Z o incluso un E36 compact.... En la familia tenemos ambos (a mi hermano le compré un. Z3 L6 2.0 que ni ha rechistado en 5 años) y, como ya sabia (he hecho muchas 24h con E36 con ese motor) el 1.9 no solo le mejorada en agilidad, consumo, y por descontado alegría subiendo de vueltas, sino que casa mucho mejor, a mi modo de ver, con lo que esperas de un roadster.
De eso se trataba cuando lo fabricaron no ?Porque tiene la estabilidad de una Vespa y frena lo mismo que una Derbi Antorcha.
Igual pretendian venderlo ,cosa que parece ser fué rapida o al menos el anuncio fue retiradoEso ni es burbuja ni leches.
En este caso igual tienen mas que ver los 1.400e de media de precio que la nostalgia en si ..
Desde las entidades ecologistas ponen el grito al cielo por esta tendencia. "Incluso cuando eran nuevos, los coches viejos contaminaban más que los de ahora porque la legislación medioambiental era mucho más laxa hace 15 o 20 años", señala desde Greenpeace el experto en transporte Adrián Fernández.
Ambas cosas. Ignorantes y sinvergüenzas. Estos ecologistas que no hacen más que cacarear lo que han escuchado a sus guías espirituales (Gretas de turno) se han subido al carro que les han puesto a huevo los lobbies de fabricantes de coches.Adrían Fernández, eres o un ignorante o un sinvergüenza.
Como lo oyes , para mi es mancillarlo cusndo de un futuro clasico o con pretensiones a se trata ..
Adrián Fernandez , en que coche te mueves los domingos? O que tienes escondido en tu cochera?Adrían Fernández, eres o un ignorante o un sinvergüenza.
...y es que además muchos coches de hace 20 emiten menos mierda que muchos actuales, si les pusieran un filtro de partículas saldría limpio.Ambas cosas. Ignorantes y sinvergüenzas. Estos ecologistas que no hacen más que cacarear lo que han escuchado a sus guías espirituales (Gretas de turno) se han subido al carro que les han puesto a huevo los lobbies de fabricantes de coches.
Vamos a fabricar muchos más coches nuevos porque los de más de 10 años son caca.
Sin darse cuenta de que achatarrar y fabricar nuevo es mucho menos sostenible.
¿Lo qué?Sechs, el tema Villarda cómo lo llevas, con guantes de fregar, a estilo capuchón, te pintas las uñas, a birotazos, con la escobilla del váter, bolsillera....?
Tuning???????????????????????????????????????Como lo oyes , para mi es mancillarlo cusndo de un futuro clasico o con pretensiones a se trata ..
Tanto tuning es llenarlo de fibra como "mejorar" su comportamiento . Se supone que su esencia es su comportamiento tal y como salió en la epoca ..
Es un hijoputa.Adrían Fernández, eres o un ignorante o un sinvergüenza.
Si ..Tuning???????????????????????????????????????
¿Quién? ¿Cuánto vale?
Una putada del Z3 es que tiene un volante como un Barreiros
https://www.cs-werk.de/cs-werk-bonn...tigungen-fuer-bmw-z3-m/bmw-z3-m-lederlenkrad/
Le faltan el airbag y las horrorosas inserciones laterales en Imola Rot
Ah, comprendidoLa referencia de la caja es de un conjunto completo de volante + carrete + inserciones rojas + airbag.