L
llSaTaN
Invitado
...
:wink:porque dices que no se te ocurra ponerlos delanteTRIKI;3821721 dijo:por cierto, ni se te ocurra ponerlos delante... va en serio
perico, puedes explicarme en que consiste esto de los separadores?Perico-z3;3821871 dijo:Sufren mucho las rótulas, yo solo los llevo detras (20mm).:wink:
juanluz4;3821932 dijo:perico, puedes explicarme en que consiste esto de los separadores?
luisjo(107) eres un mostruo...ahora si me he enterado:notworthy:Luisjo;3822118 dijo:Juanluz dicho rápido es meter un disco separador entre la llanta y el buje de tal maner que el neumatico queda más hacia fuera.
¿Pedro, en un Z3 3.0 tu crees que notaría el mismo efecto? teniendo en cuenta que el coche es subvirador yo creo que metiendo un separador de 20mm sólo atras lo haría un poco más neutro ¿no?
Luisjo;3822118 dijo:Juanluz dicho rápido es meter un disco separador entre la llanta y el buje de tal maner que el neumatico queda más hacia fuera.
¿Pedro, en un Z3 3.0 tu crees que notaría el mismo efecto? teniendo en cuenta que el coche es subvirador yo creo que metiendo un separador de 20mm sólo atras lo haría un poco más neutro ¿no?
....j*der ahora si que se ve claro !!!!!!OutOn;3822174 dijo:
que pasa paisano!!!! como andas??? no sabes como siento no apuntarme a la kdd charra, mi señora sigue en cama y no se mueve...como pa dejarlailc2829;3822134 dijo:pasate por aqui por ejemplo y mira la diferencia en fotos de llevar o no llevarlos
http://www.bmwfaq.com/f9/separadores-que-querian-ver-diferencia-foto-primer-post-114653/
De todas formas si en el buscador pones "separadores" te salen tropecientos hilos mas con el tema, fotos del antes/despues, etc...
juanluz4;3822272 dijo:....j*der ahora si que se ve claro !!!!!!
tu recomiendas ponerselo al mio?
Luisjo;3822335 dijo:No hagas caso de Pedro que es un loco y no vale de referencia de conductor normal... ¡¡¡los z4 van de muerte de serie!!!
Lo tenemos en el foro de asesor técnico para hacerle preguntas para reglar los coches en la playstation pero nadie lo hace en la vida real... excepto Satan, pero el tío no parece tampoco muy normal:
![]()
Luisjo;3822118 dijo:Juanluz dicho rápido es meter un disco separador entre la llanta y el buje de tal maner que el neumatico queda más hacia fuera.
Rmini;3822370 dijo:De verdad, ¿tanto se nota el sobreviraje cambiando sólo el ancho de vias trasero del Z?, Outon dice que es como si llevase autoblocante pero sin barra gorda,
hasta que punto es recomendable, de cara a una conducción fácil, (ayudar a colocar el coche en curvas y eso, no que se te cruce por nada, cada dos por tres, eso tampoco).
OutOn;3822420 dijo:NOOOOOO, no, no, no, edita eso Santiago por Dios! Yo no he dicho nada de autoblocante.
A ver, para reducir el balanceo posterior y por ende reducir el subviraje se suele aumentar la rigidez de la barra estabilizadora posterior. Pero tiene un efecto secundario muy indeseable en coches de propulsion: perdidas de traccion mucho mayores que con la barra de serie. Lo unico que he dicho es que con separadores detras y la barra de serie no sufres ese indeseable efecto secundario.
¿Lo entiendes ahora mejor?:wink:
jrubio;3822653 dijo:queda a ras,guapo guapo!
OutOn;3822146 dijo:Seguro que si, de hecho creo que Nacho Martinez ha probado algo parecido. Seguro que al Z3 3.0 le vendria muy bien. Recuerdo que el Z3M que tuve ocasion de probar muy a fondo era muy subvirador (sin acelerar, claro:winky pense que seguro que mejoraria mucho con separadores detras.