También yo estoy valorando seriamente el meter unos de 20 mm detrás, ya que efectivamente el paso de rueda del Z4 es exagerado (sobre todo si se lleva la suspensión normal, ya que con la M no se nota tanto al ir el coche más rebajado), y además con el color blanco del coche el paso de rueda todavía da la impresión de ser mayor.
Estéticamente siempre me gustaron, lo único que me preocupa es el comportamiento dinámico o que se pueda fastidiar a la larga algún rodamiento o pieza, pero he hablado con Fer por privado y me ha dicho que ningún tipo de problema mecánico, que los rodamientos de nuestros coches son de bolas, no de agujas, y por lo tanto están previstos para soportar cargas muchísimo mayores que las que pueda originar un separador.
Y ya en cuanto a lo dinámico, es decir, al cambio de comportamiento del coche (me refiero al Z4 porque el Z3 es otro chasis) pues hay opiniones, desde los más cañeros (JulZ4, IISatan...) que dicen que el coche se va de atrás con una falicilidad de cine, como los de conducción menos agresiva (Markopolo, Joss...) -por cierto, que es de Markopolo que hace meses que no lo veo..?- pues que están encantados dicen y que con los separadores el coche les ha mejorado notablemente en paso por curva...
Enfin...como lo que sí está claro y todo el mundo coincide es que en estética el coche mejora, pues quizá me decida, ya que al fin y al cabo igual que se ponen, se sacan; es algo facilmente reversible