Como si fuese ayer, una foto de carmen de mairena hecha a mala baba, el troleo masivo, recuerdo estar esa noche entera de guardia con Gus y demasiada testosterona por todos y acabó de esa manera, de foroprobe me consta el cariño que nos tenían a mi y al pelón, bueno a @pLEy le querían mas (un abrazo Dani si te llega la cita). Eso hoy en día creo que sería impensable.
Yo solo puedo dar las gracias por aguantarme lo pesado q soy muchas veces xq hablo mucho. No me acuerdo ni xq me registré, no fue buscando nada, ni preguntar, no me acuerdo. Me presente sin más en el hilo de las presentaciones y poco a poco fui hablando. Mi memoria falla mucho. Entre relativamente hace poco (2017) pensando q sabía algo de coches y aquí aprendí q no tenía ni idea. He aprendido mucho, me he reído y como muchos, solo tengo Whatsaap, es la única cosa q veo todos los días. Bueno, y las cuentas del banco q tengo un toc y tengo q estar mirando siempre. Así que muchas gracias por este gran sitio q habéis creado, donde todo el mundo q llega con dudas es bien recibido y ayudado. Alguna vez con algún comentario gracioso hacía lo q preguntan pero casi siempre resuelven las dudas a todos los q llegan nuevos. Gracias.
Qué bueno fue Braga. Mis padres flipaban y mis amigos no entendían nada de nada Una cosa graciosa también, la primera vez que vi a Danny fue tirándome encima el café en la cafetería del hotel. Los nervios de ver al líder
Muchas felicidades al foro y a todos los que lo forman. Yo soy un caso particular, ya que llevo unos añitos y aunque os leo mucho, no suelo participar mucho, pero incluso fui a una kedada no recuerdo ni en que año que pasamos un día genial en los karts Montoya en Madrid.
Yo participaba poco en esa época .. más bien andaba por el subforo de los E9x , hasta aquel un día me tirè a mirar que carallo era eso de "general" . Con el paso de los años , he llegado a una conclusión , supongo que todos hemos madurado un poco , yo menos .. Y ha llegado un momento en el que la moderaciòn la llegamos a hacer nosotros mismos .. osease que cuando alguien viene con ganas de juerga , se le da lo que pide .. ya por parte de los foreros y o se reforma o se termina marchando .. Si se reforma .. pues labor social que se ha conseguido . Conste que a mí los Trolls siempre me han caído en gracia , osease que me consiguen sacar una sonrisa muchas veces con sus ocurrencias. No le gustan los que se pasan de vueltas o insultan .. pero casi siempre se acaba autorregulando la situación ya por nuestra propia parte .
Bueno y que ? Mucho blabla .. Mucho snif ... snif .. No hay unas pegatinas o algo del 25 aniversario ? Ponemos bote o lo dejamos pasar .. ? La ocasión lo merece no ?
Me ha encantado eso de los “trucos” para tu bmw. Madre mia que gañanes las que habeis tenido que montar. Voy a abrir hotelfaq, con los mejores trucos para tu hotel
Lo poco que sé es que @fer316 se fue a San Sebastián a trabajar a un SO BMW como no podía ser de otra forma, nuestro querido Auto Olmo cerró obligado por la marca. @Strap nos tiene abandonado como forero pero los que tenemos el placer de conocerle de vez en cuando le vemos (Kedada Nacional y Comida Navidad al menos), anímate y vente a la península
Y eso es gracias a los que no tenemos ni idea de coches como yo y llenamos el general de offtopic, y a los moderadores que nos lo consienten.
Anda, qué bueno....Ahí además hubo muuuuuuuchos foreros con niños.... @Jiro y @Buga entregando premios... @pacix vigila. En esa bautizamos el E60 de @Roldan y @Baccarita. En la puerta pone "con el 2%", que era lo que decían los enteráos que ganábamos los moderadores con el foro (y era un 20% ): Era su segundo bautizo...el compact fue en 2002: ...también hubo alguna referencia más a las movidas anteriores, por la facción Chunorri @kazarn y @pLEy felicitando a mi hija por su resultado en los karts... había que verla luego
Muchas felicidades al foro, pero sobretodo a los que se han encargado de crearlo y a los que habitan cada día por aquí. Personalmente me siento muy agusto en este sitio virtual que me ha permitido conocer a gente en la realidad que puedo llamar amigos. Y es un verdadero placer entrar cada día y compartir conocimientos, risas, anécdotas,... Decir eso de un foro es decir mucho, es decir que las cosas se han hecho y se están haciendo bien. Se que como todo, llegará su final, pero hasta entonces larga vida a BMW Faq!
En mi caso quería poner las branquias al 330i y entré preguntando por mediación de arregui46...y hasta ahora.., de ahí mi nick.. casi 20 años ando por aquí.
Pues esa fue la primera KDD Nacional a la que asistí... la primera de muchas. A ver si te animas a la próxima!
Yo confieso que entré al foro sólo a dar la tabarra. Total, hay un botón de ignorar para el que no quisiera aguantarla
Por cierto, 25 años de disgustos a las parientas, que a mi ya me va diciendo muchas veces mientras miro el movil que, de qué me rio. Bmwfaw ha salido a la palestra varias veces cuando mi maquina de regañar se ha puesto en accion. No se si a vuestras maquinas las pasa lo mismo
No no... fue Kazarn, no se le olvida, no . Strap por entonces abultaba el doble... míralo en esa misma kedada sufriendo entre mi mujer y @PALMIRA Pues si hablaba antes de los que vamos y venimos al foro...mirad a @rzapico, qué jefe... 8 años entre su mensaje de 2014 y el de 2022 de vuelta... Y encima vuelve con la gracia que cabe esperar del tipo que en la kedada de Guadalajara, y entre otras cosas que supusieron acabar en el cuartelillo, se hizo esta foto con @pLEy ...: https://www.bmwfaq.org/threads/ahor...tra-volumen-ii.1024586/page-139#post-18831514 ...explica perfectamente por lo que habia pasado...
Desde 2006 que me aguantáis aquí, prueba de lo buena gente que tiene este foro. He estado en muchos foros, diría que desde que se inventaron, de diversas temáticas; en cada uno de ellos he participado más o menos tiempo, lo que está claro es que este es excepcional. La mayoría de foros vienen y van, este siempre es el fijo. Mi primer BMW apareció en casa (sí, apareció, digo bien aunque esa es otra historia) en el año 2006. Después han llegado otros de la marca/grupo, con lo que se ha unido el mejor foro posible con la mejor marca de coches 'normales' para mi gusto. En fin, que espero sean 25 años más y yo verlo con vosotros. Me contentaría con dar al foro una décima parte de lo que me he llevado, principalmente mucho aprendizaje y buenos ratos. Un abrazo,
Todo el mundo tiene algo que enseñar y de lo que aprender ...o provocarlo con sus dudas. Pues fíjate que yo recuerdo tu post sobre carrito para el hotel por lo que muchos aprendimos en él ...