29 julio kdd navarra nuevo menu y menu infantil.

Maelpadrino

En Practicas
Reacciones
8
SI ALGUIEN QUIERE VENIR Y LEE ESTO TARDE, PUEDE VENIR IGUALMENTE. SI ALGUIEN POR EJEMPLO, LEE ESTO EL SABADO A ULTIMA HORA, ESTA INVITADO SI QUIERE VENIR. tel 722106833 si empieza por 7 si alguien tiene problemas q me llame y lo busco

Uploaded with ImageShack.us

Punto de encuentro:Entre 10:00 y 11:00 parking antiguo pc city, al lado del centro comercial la morea.
salida a las 11:00 direccion embalse de yesa.
Llegada embalse sobre las 11:40, alli como el sitio con parking grande no hay bares ni nada, estoy planeando llevar bebidas en neveras. para tomar algo mientras vemos los coches, hablamos de nuestros temas de interes etc.
salida de aqui a la 13:00 Llegada al restaurante el meson sobre las 13:30. dar una vueltilla por alli y a las 14:00 comer.
A las 17:30 intentar salir del restaurante direccion itaroa karting(refena cerrado) llegada sobre las 18:20. en domingo no habra casi nadie asi q podremos aparcar donde queramos en el garaje.

Punto azul del primer mapa punto de encuentro. linea roja recorrido al embalse. punto azul ultimo mapa parking del embalse.ç
La ida al restaurante es por carretera no lo e reflejado en el mapa y la vuelta se hara los primeros kilometros por carretera(mas divertido). y despues volveremos a cojer la autovia del pirineo.

menu lo expongo mañana con los precios

AVISO:
teneis q decirme si vais a ir acompañados, ejemplo maelpadrino+1 o otro ejempo yo y mi novia y otro amigo con otro coche y su novia maelpadrino+1+e30+1 para saber cuantos somos para reservar en el restaurante.
¡¡¡NO HACE FALTA INGRESO EN CUENTA BANCARIA!!!
SE VIENE, SE DA EL PASEO Y SE COME LO Q SE QUIERA DE LO Q HAY AQUI Y CADA UNO LO PAGA, EN EL RESTAURANTE.

si teneis cualquier duda o pregunta decirme.
MENU DE LA CASA:
PRIMERO (A ELEGIR)
ENSALADA MIXTA
ENSALADA PASTA
ESPARRAGOS CON MAYONESA
MENESTRA DE VERDURAS
PAELLA MIXTA
POCHAS
PASTA

SEGUNGO (A ELEGIR)
PIMIENTOS RELLENOS
ESTOFADO DE TORO
ESCALOPE
POLLO ASADO
CORDERO AL CHILINDRON
TRUCHA A LA NAVARRA
MERLUZA RELLENA

FLAN, HELADO O CREMA DE YOGUR AL LIMON.
PAN, VINO O AGUA 16,50EUROS+ 8%IVA

MENU NIÑOS
FRITOS O PASTA
POLLO O ESCALOPE
FLAN O HELADO
PAN Y AGUA 12EUROS+8%IVA

APARTE SE PUEDE COJER EL QUE QUIERA
FILETE DE TERNERA, CHULETA, ENTRECOT,SOLOMILLO O COSTILLAS DE CORDERO.
DESPUES ME PARECE Q TAMBIEN HAY BOCADILLOS FRITOS ETC ETC.

Nos veremos:
Maelpadrino+1
Pul27
Orogui
irI
ionymelavo+1
Christca
2002 tii+Hermano
Lamparas
Pedro 6844+1
LUISK2000(LO VEREMOS EN MOTO)
whitesnake ¿?
Patxi fernandez + 1bmw(en teoria se pasara en el karting a tomar algo)

No podremos ver:
bmwpowerwhite+1
Fer316+1
DaniKr+1
Gorri
bureba racing

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.223
Yo tambien me apunto. Espero que no me surja nada...

Maelpadrino

En Practicas
Reacciones
8
KADETT GSI te apunto por el momento? Si vienes te lo vas a pasar de p*ta madre jajaja.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Apuntarme muchachos que a la ultima no pude ir y a esta espero que si.
Fer316+1 .

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.223
Esto está muy parado, le doy una subida y a ver si la gente se anima...

Patxi Fernandez

En Practicas
Reacciones
13
yo tambien pero que no sea en la segunda quincena por favor,con migo vendrian algun colega mas con bmw

Maelpadrino

En Practicas
Reacciones
8
Ok os apunto. Nkk no me meto desde q te vi en itv. Jeeje haber si se animan mas gente. La fecha ahora mismo es algo orientativo. Se puede hacer a finales de julio por ejemplo. Ultimo finde. Ya iremos viendo

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
espero que no se me pase y no em coja mala fecha, tengo carrera en agosto y espero no coincida.

apuntame!!!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Mikel... que se falta una " i" que me dejas el nick cojo jajajajajajajaj

Maelpadrino

En Practicas
Reacciones
8
Ya se va acercando la fecha. he puesto una encuesta para ver q dia os viene mejor a mas gente. por cierto el q valla a ir acompañado q me diga para ponerle +1 o si va a ir algun amigo con otro bmw.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
otia, domingo...

pues el dia 5 ya te digo que no jejejeje y buffff el 29 no tengo nada " creo" pero siendo domingo si curro de mañana al dia siguiente va a ser durillo...

no voto me abstengo y con lo que salga decido :p

Maelpadrino

En Practicas
Reacciones
8
2002_tii;11945442 dijo:
otia, domingo...

pues el dia 5 ya te digo que no jejejeje y buffff el 29 no tengo nada " creo" pero siendo domingo si curro de mañana al dia siguiente va a ser durillo...

no voto me abstengo y con lo que salga decido :p
ya lo siento se decidio domingo por el tema de q muxa gente trabaja en sabado o tiene el dia mas ocupado en sabado q en domingo. Si os venis por lo q sea en sabado ya nos apañaremos y haremos algo en sabado tambien

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
hola! Si aceptais a un segoviano receintemente inmigrado a Pamplona y es el 29, estaré encantado de ir y así os voy conociendo a los locales ;-)

DaniKR

Forista
Modelo
M3
Reacciones
330
lamparas;11961463 dijo:
hola! Si aceptais a un segoviano receintemente inmigrado a Pamplona y es el 29, estaré encantado de ir y así os voy conociendo a los locales ;-)

porsupuesto :razz:

Patxi Fernandez

En Practicas
Reacciones
13
si es el dia 29 yo lo tendre complicao,ya que por la mañana ruedo en los arcos en la pista deslizante