X1 (U11) Guia de Compra del Drive Assistant (DA, DA+, DA Pro) y Parking Assistant Pro (PA Pro)

Oski46

En Practicas
Que buen enlace!! lo que no entiendo es que yo cumplo los requisitos y en la tienda connectedrive no me sale la opcion de contratarlo via OTA, o bien no esta disponible en España

Una pregunta que me surge y no tengo muy clara y que quizas muchos estemos igual... el Assitant Plus una vez empieza a emitir avisos de seguridad en amarillo y mas tarde en rojo para agarrar el volante....¿que sucede si no acabas haciendolo?...si te quedas dormido....se echaria lentamente al lado de la calzada?..se pararia en mitad de la autovia con las luces de emergencia?...sinceramente no lo se, pero a veces cuando voy con el y me sale el aviso en rojo temo que pegue un frenazo seco o algo ....quizas el @David Ras puede aportar luz sino lo ha hecho antes y no lo he visto...y por cierto agradecerle de nuevo su cortesia y generosidad!!!!!

Oski46

En Practicas
Yo lo he probado en carretera sin transito, la verdad que acojona...pero funciona muy bien, en el volante cuando se pone en rojo, empieza a frenar solo repetidas veces, y si no reaccionas el coche pone los 4 intermitentes y se para solo...y aun asi seguido, si no hay reaccion llama al 112

David Ras

Forista
Una pregunta que me surge y no tengo muy clara y que quizas muchos estemos igual... el Assitant Plus una vez empieza a emitir avisos de seguridad en amarillo y mas tarde en rojo para agarrar el volante....¿que sucede si no acabas haciendolo?...si te quedas dormido....se echaria lentamente al lado de la calzada?..se pararia en mitad de la autovia con las luces de emergencia?...sinceramente no lo se, pero a veces cuando voy con el y me sale el aviso en rojo temo que pegue un frenazo seco o algo ....quizas el @David Ras puede aportar luz sino lo ha hecho antes y no lo he visto...y por cierto agradecerle de nuevo su cortesia y generosidad!!!!!

Hola Sergio,

Con tan poca información por parte de BMW, y tantos cambios y recortes, me fio mucho más de un usuario que lo ha probado como @Oski46 que de información probablemente obsoleta.

Se para solo, pero no se aparta.

Gracias @Sergio Ursua Matin Niño y @Oski46.

Saludos.

Última edición:
Pero eso lo hace el Plus o el Professional?

hablamos del plus que es que suele meter la gente, el pro sale unos 2000 y pico y es "punto+" al assitant plus, hablan muy bien de el, en el display te aparecen los 3 carriles la conduccion autonoma es mas....autonoma! pero se habla del plus que es el mas requerido, yo estoy muy contento con el y lo aconsejo al 100% da mucha seguridad cuando sales a carretera como por ejemplo si tuvieras alguna distraccion con la pantalla tactil o cosas asi...