3,99 litros a los 100 kms

Antes de comprarme la Kawa VN900 estuve mirando varias custom y recopilando información de todo tipo. Averías, consumos, sensaciones, etc...
Lo que nunca llegué a pensar es que una bestia bicilíndrica de 900 cc gastara tan poco.
Y es que los números cantan.
435.4 kms con 17.38 litros de 95º>>>>>>>3,99 lts/100:eek:
¿La conducción? Normalita y prácticamente toda por autovía. 90-110 kms/h y un par de subidas fuertes llegando a casa, que siempre hago con el gas a fondo, coronando los repechos a 130-140 en 3ª y 4ª marcha.:yawinkle

Vamos, que la compré para ahorrarme pasta en gasolina y lo estoy consiguiendo.:xray::xray:

Que el 325i anda sobre los 9 litros/100kms en conducción normalita.:drinkers

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Cuando hago algun viaje tranquilito tb consigo sacar esos consumos a la mia, eso si en cuanro cambia un poco la cosa, ciudad y un poco de guerra, se dobla jejejejej

Jaro

Forista Legendario
Muy buen consumo, si señor.
Yo estoy ahora mismo, despues de 1563km desde el último reseteo del programa que uso para su verificación, en 6'64L/100km

erchechuuu

Forista Legendario
lo llevo la f800r en 4,3L pero voy muy despacito, acabo de estar con un chico con la misma y lo tenia en 4,9L

por cierto, me encanta la VN900
pero mucho mucho... ahora mismo más que mi moto y no hay muchas que me gusten más.

sds

[IñakI]

Forista Senior
A ver si consigo yo esos registros con la Boss Hoss, porque no bajo de los 16 l. :descojon: .

Yo creo que me consume hasta cuando está apagada.

V's.

[IñakI];9442039 dijo:
A ver si consigo yo esos registros con la Boss Hoss, porque no bajo de los 16 l. :descojon: .

Yo creo que me consume hasta cuando está apagada.

V's.

Si, si..lo que tú quieras...
Pero peaso bestia parda te gastas.:notworthy:
La mía es para ir cada día a la oficina, la tuya es para hacer caer las babas al personal.=P~

C

craclex

Guest
Pues es un resultado de lo mas excelente amigo Miguel, da gusto saber que acertaste con la eleccion, sigue disfutando de tan excelente montura.

israeling

Forista Senior
buenos no buenismos consumos.
yo no puedo no puedo no puedo ir sin darle cerita a al puño, y claro luego pasa lo que pasa.

Manu8310

Forista
Yo una vez con la f650gs llegué a bajar el consumo a 3,5 litros, habia echo 270-280 y llené 9 litros clavados, me quedé a cuadros.

tronco39

Clan Leader
13 litros de 98 para 285 Km he echado ésta mañana en la r1. Sale un consumo de 4,56 l/100 que no está nada mal. (nada de apretujones eh...)

juDDen

Baneado
Baneado
eso es porque todavía conserva el buen tacto de la pluma, que Ud. siempre ha sido de hilar muy fino Don Miguel... fijese como con el pié no le pasa lo mismo... ¬¬

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
tronco39;9449765 dijo:
13 litros de 98 para 285 Km he echado ésta mañana en la r1. Sale un consumo de 4,56 l/100 que no está nada mal. (nada de apretujones eh...)
¿Tronco? ¿Eres tÚ!?
Macho, esque os cambiais el avatar y me cuesta reconocer a la gente biggrin

Pues si que gasta poco esa R1 :xray:
Mi bisabuela anda entre 7 y 8 en conducción alegre-dominguera, cifra que considero más que razonable para lo que empuja la jodia
juDDen;9451394 dijo:
eso es porque todavía conserva el buen tacto de la pluma, que Ud. siempre ha sido de hilar muy fino Don Miguel... fijese como con el pié no le pasa lo mismo... ¬¬

:floor:

...yo con este tio me meo!...

juDDen;9451394 dijo:

Vamos a ver...
Tampoco salgo de casa con la neura de "a ver qué consumo le saco":-&
La conducción es normalita-legal, con alguna alegría de vez en cuando.:supz:
Ahora solo me falta encontrar los neumáticos a precio decente...pero eso ya es otra guerra.:mus-

tronco39

Clan Leader
Fireblade;9452773 dijo:
¿Tronco? ¿Eres tÚ!?
Macho, esque os cambiais el avatar y me cuesta reconocer a la gente biggrin

Pues si que gasta poco esa R1 :xray:
Mi bisabuela anda entre 7 y 8 en conducción alegre-dominguera, cifra que considero más que razonable para lo que empuja la jodia
Hombre, ha coincidido el depósito con Km yendo a trabajar con atasquillo por la m40 y vuelta a 100/120.
Si me doy el "rulo" algún sábado (cierto que cada vez menos) el consumo sube mas que eso, pero sin llegar a los tuyos.
Saludos.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
en mi caso con la K 1200 R Sport, ando en 5,5l/100 reales, o sea unos 16,5L cada 300km, a veces un poco menos a veces un poco más, siempre M-40/M-30, sin pasar de 130km/h y con pequeños tramos en marchas cortas por el atasco...:yawinkle, así que no me puedo quejar...:mus-

erchechuuu

Forista Legendario
lo malo de la moto es el marivilloso mundo del mantenimiento....
esto es un no parar de hacer cosas y poner pasta...jjjajjajja
quiero una primitiva pero ya.