Eso espero, que me la quiten ya de una vezPronto puedes quitar el cartel con la "L" de prácticas.
Eso espero, que me la quiten ya de una vezPronto puedes quitar el cartel con la "L" de prácticas.
Pues termina el año con 425.500.
Cada año haciendo menos kms. Falta poquito para que yo le haga 200.000 kms en 4 años y medio.
Este año solo han sido 25.000 kms, el anterior fueron 35.000. Entre otras cosas han influido el precio del combustible y las restricciones madrileñas.
De momento mismo turbo y mismo embrague.
El consumo medio total de los cason200.000 kms que lleva conmigo ha bajado una gota del 4,91 al 4,89
A la Merche le han caído 36.000 este año.
Al apreciado 4.000
A la Zamorana 6.000
Al Rinconcar 2.000
Total del año aprox.
73.000
Ha habido años mejores ( más de 90.000 kms ).Casi me pillas.
Si sigues a ese ritmo al final consigues hacer al año los mismos km que yo en 5
Nada. Ahí siguen. Viendo que hay que empezar a deshacerse de coches contaminantes, solo cambiaré cosas de seguridad, ruedas, frenos y esas cosas. La correa de distribución y la bomba las cambie hace tiempo. Ya habría tocado cambiarla hace algunos kms, pero como no hay intención de darle una larga vida, porque no me dejan, que ruleeeee. Aún así, esa correa sufre poco porque la grandísima mayoría de kms son en autovía a ritmo constante y por tiempo tampoco le tocariaCambiaste al correa de distribución y bomba de agua?
No das un duro a ganar a las petroleras ni a los Midas ... Como vamos a levantar así el pais ..Hoy ha tocado cambio de neumáticos a invierno y ya ha finalizado la vida de los de verano. Cuando pase el invierno hay que ponerlos nuevos y repetiré marca y modelo si los sigue habiendo.
La verdad es que desde que puse las válvulas para llevar la pantalla con la presión y temperatura de los neumáticos, llevo siempre la presión debida. Entre esto, la rotación de las ruedas y un altísimo porcentaje de kms en carretera a velocidades constantes, dan como resultado unos consumos estupendos y una duración de las ruedas que jamás había tenido.
Exactamente han durado 125.064 kms.
Alucina vecina
qué es lo que llevas??? porque no se que existe eso que dicesHoy ha tocado cambio de neumáticos a invierno y ya ha finalizado la vida de los de verano. Cuando pase el invierno hay que ponerlos nuevos y repetiré marca y modelo si los sigue habiendo.
La verdad es que desde que puse las válvulas para llevar la pantalla con la presión y temperatura de los neumáticos, llevo siempre la presión debida. Entre esto, la rotación de las ruedas y un altísimo porcentaje de kms en carretera a velocidades constantes, dan como resultado unos consumos estupendos y una duración de las ruedas que jamás había tenido.
Exactamente han durado 125.064 kms.
Alucina vecina
Tienes razón porque el aceite también se lo cambio yoNo das un duro a ganar a las petroleras ni a los Midas ... Como vamos a levantar así el pais ..![]()
Bueno en aceite sin vas dando un duro a los comercios . Compensas la merma de gato de ghasoi con el aceite , tienes razón.Tienes razón porque el aceite también se lo cambio yo
Ni esoBueno en aceite sin vas dando un duro a los comercios . Compensas la merma de gato de ghasoi con el aceite , tienes razón.
Cuanto te había costado , si no indiscreción ?Pues he llegado a los 200.000 kms desde que lo compré (unos 4 años y medio).
Consumo medio 4,9
Y el embrague de origen, ahí sigue
Sin problema.Cuanto te había costado , si no indiscreción ?
Si, la verdad es que ahora hago muchos menos kms.Llevaba siguiendo las andanzas del impoluto desde que lo compraste, sobretodo los primeros años que no te bajabas de el...
Y el otro día me acordé de ti. Uno de mis mecánicos tiene uno, motor ASV, comprado nuevo en su momento y que usa a diario para venir a trabajar.
Tiene 720.000km, motor de serie, reprogramado desde hace un montón de años. El viernes por la tarde, por el cashondeo, lo subimos al banco de potencia y dio 141cv... Así que todavía te queda
De vez en cuando le da algo de guerra, pero despreciable. Dice que hasta que no explote no lo jubila.
Si, alguna chorradilla de vez en cuando, pero nada serio. El mio lo más pejiguero que me ha dado ha sido la centralita del ABS, que empezó a fallar y la llevé a un sitio para que me la repararan por 240€. Pero eso son periféricos. De motor, gasoil y andarLlevaba siguiendo las andanzas del impoluto desde que lo compraste, sobretodo los primeros años que no te bajabas de el...
Y el otro día me acordé de ti. Uno de mis mecánicos tiene uno, motor ASV, comprado nuevo en su momento y que usa a diario para venir a trabajar.
Tiene 720.000km, motor de serie, reprogramado desde hace un montón de años. El viernes por la tarde, por el cashondeo, lo subimos al banco de potencia y dio 141cv... Así que todavía te queda
De vez en cuando le da algo de guerra, pero despreciable. Dice que hasta que no explote no lo jubila.
Por eso decía . ..Sin problema.
Creo recordar que fueron 2400€ + cambio de nombre.
Está bien amortizado si
Pues dile que lo va a cambiar de aburrido ..Llevaba siguiendo las andanzas del impoluto desde que lo compraste, sobretodo los primeros años que no te bajabas de el...
Y el otro día me acordé de ti. Uno de mis mecánicos tiene uno, motor ASV, comprado nuevo en su momento y que usa a diario para venir a trabajar.
Tiene 720.000km, motor de serie, reprogramado desde hace un montón de años. El viernes por la tarde, por el cashondeo, lo subimos al banco de potencia y dio 141cv... Así que todavía te queda
De vez en cuando le da algo de guerra, pero despreciable. Dice que hasta que no explote no lo jubila.
Si, la verdad es que ahora hago muchos menos kms.
Alguna vez ha entrado en modo protección sin encender ningún chivato, pero es como el Windows. Apagar y encender.
No se lo que me durará, porque tengo que jubilar alguno y ese es un candidato
yo tambien sufrí eso, llegará un punto en el que sea más continuo, y lo peor es que ocurra en algun momento critico, como un adelantamiento o incorporación.Si, la verdad es que ahora hago muchos menos kms.
Alguna vez ha entrado en modo protección sin encender ningún chivato, pero es como el Windows. Apagar y encender.
No se lo que me durará, porque tengo que jubilar alguno y ese es un candidato
Puede ser el caudalímetro o incluso la geometría del turbo atascada por carbonilla pero haciendo tanta carretera esto último me extraña bastante.
La válvula N75 también es propensa en estos modelos a dar la tabarra.
Un saludo!
o porque te prohíban sacarlos del garaje. Que en Madrid y Barcelona han jodido a miles de propietariosPues dile que lo va a cambiar de aburrido ..
Como no le saque el aceite , el coche lo explota ..
Se suelen cambiar por aburrimiento esos coches .
Es pillarle la práctica al apagar encender ..yo tambien sufrí eso, llegará un punto en el que sea más continuo, y lo peor es que ocurra en algun momento critico, como un adelantamiento o incorporación.
Ahí te cagas en el p*to coche.
correcto, en el mio le cambié la N75 y caudalímetro, al final ya era cosa del turbo, y aunque le hice limppiezas y tal, ya tocaba desmontar y limpiar.
Lo vnedí
Ya se nota yaEs pillarle la práctica al apagar encender ..
Un giro rápido de muñeca y a seguir .
Son muchos tdi a mis espaldas ..![]()