244.000 kms con EL IMPOLUTO- Toledin.

Stewie

Forista Legendario
Pues termina el año con 425.500.
Cada año haciendo menos kms. Falta poquito para que yo le haga 200.000 kms en 4 años y medio.

Este año solo han sido 25.000 kms, el anterior fueron 35.000. Entre otras cosas han influido el precio del combustible y las restricciones madrileñas.
De momento mismo turbo y mismo embrague.

El consumo medio total de los cason200.000 kms que lleva conmigo ha bajado una gota del 4,91 al 4,89

A la Merche le han caído 36.000 este año.
Al apreciado 4.000
A la Zamorana 6.000
Al Rinconcar 2.000

Total del año aprox.
73.000

Casi me pillas.

Si sigues a ese ritmo al final consigues hacer al año los mismos km que yo en 5

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Casi me pillas.

Si sigues a ese ritmo al final consigues hacer al año los mismos km que yo en 5
Ha habido años mejores ( más de 90.000 kms ).
Ahora sí descuentas los 30.000 de los viajes a la frontera de Ucrania, me quedao en 40.000 y bajando

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Cambiaste al correa de distribución y bomba de agua?
Nada. Ahí siguen. Viendo que hay que empezar a deshacerse de coches contaminantes, solo cambiaré cosas de seguridad, ruedas, frenos y esas cosas. La correa de distribución y la bomba las cambie hace tiempo. Ya habría tocado cambiarla hace algunos kms, pero como no hay intención de darle una larga vida, porque no me dejan, que ruleeeee. Aún así, esa correa sufre poco porque la grandísima mayoría de kms son en autovía a ritmo constante y por tiempo tampoco le tocaria

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Hoy ha tocado cambio de neumáticos a invierno y ya ha finalizado la vida de los de verano. Cuando pase el invierno hay que ponerlos nuevos y repetiré marca y modelo si los sigue habiendo.

La verdad es que desde que puse las válvulas para llevar la pantalla con la presión y temperatura de los neumáticos, llevo siempre la presión debida. Entre esto, la rotación de las ruedas y un altísimo porcentaje de kms en carretera a velocidades constantes, dan como resultado unos consumos estupendos y una duración de las ruedas que jamás había tenido.

Exactamente han durado 125.064 kms.

Alucina vecina

medines

En Practicas
Nunca había visto unos neumáticos durar tanto.
.
A mi mirar la presión se me olvida a veces....a ver si cojo la costumbre. Más en invierno que se queda parado el coche 2 o 3 semanas

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hoy ha tocado cambio de neumáticos a invierno y ya ha finalizado la vida de los de verano. Cuando pase el invierno hay que ponerlos nuevos y repetiré marca y modelo si los sigue habiendo.

La verdad es que desde que puse las válvulas para llevar la pantalla con la presión y temperatura de los neumáticos, llevo siempre la presión debida. Entre esto, la rotación de las ruedas y un altísimo porcentaje de kms en carretera a velocidades constantes, dan como resultado unos consumos estupendos y una duración de las ruedas que jamás había tenido.

Alucina vecina
No das un duro a ganar a las petroleras ni a los Midas ... Como vamos a levantar así el pais ..:joyful:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

Alucina vecina
qué es lo que llevas??? porque no se que existe eso que dices

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Hubo que hacer algunas cosas. Distribución, motor de una puerta y alguna cosilla más.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Llevaba siguiendo las andanzas del impoluto desde que lo compraste, sobretodo los primeros años que no te bajabas de el...
Y el otro día me acordé de ti. Uno de mis mecánicos tiene uno, motor ASV, comprado nuevo en su momento y que usa a diario para venir a trabajar.

Tiene 720.000km, motor de serie, reprogramado desde hace un montón de años. El viernes por la tarde, por el cashondeo, lo subimos al banco de potencia y dio 141cv... Así que todavía te queda :floor:

De vez en cuando le da algo de guerra, pero despreciable. Dice que hasta que no explote no lo jubila.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Llevaba siguiendo las andanzas del impoluto desde que lo compraste, sobretodo los primeros años que no te bajabas de el...
Y el otro día me acordé de ti. Uno de mis mecánicos tiene uno, motor ASV, comprado nuevo en su momento y que usa a diario para venir a trabajar.

Tiene 720.000km, motor de serie, reprogramado desde hace un montón de años. El viernes por la tarde, por el cashondeo, lo subimos al banco de potencia y dio 141cv... Así que todavía te queda :floor:

De vez en cuando le da algo de guerra, pero despreciable. Dice que hasta que no explote no lo jubila.
Si, la verdad es que ahora hago muchos menos kms.
Alguna vez ha entrado en modo protección sin encender ningún chivato, pero es como el Windows. Apagar y encender.

No se lo que me durará, porque tengo que jubilar alguno y ese es un candidato

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
De ahora mismo con mi 1.9 de 115cv. 5.2 en los últimos 5000kms y ésta semana ha llegado a 350.000kms

cd5ede53ad370157777144f39913522a.jpg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

Si, alguna chorradilla de vez en cuando, pero nada serio. El mio lo más pejiguero que me ha dado ha sido la centralita del ABS, que empezó a fallar y la llevé a un sitio para que me la repararan por 240€. Pero eso son periféricos. De motor, gasoil y andar

nebur

Miembro del Club

Pues dile que lo va a cambiar de aburrido ..
Como no le saque el aceite , el coche lo explota ..
Se suelen cambiar por aburrimiento esos coches .

Eleanor

Forista Legendario
Alguna vez ha entrado en modo protección sin encender ningún chivato, pero es como el Windows. Apagar y encender.

Puede ser el caudalímetro o incluso la geometría del turbo atascada por carbonilla pero haciendo tanta carretera esto último me extraña bastante.

La válvula N75 también es propensa en estos modelos a dar la tabarra.

Un saludo!

carloscsc

Forista Legendario

yo tambien sufrí eso, llegará un punto en el que sea más continuo, y lo peor es que ocurra en algun momento critico, como un adelantamiento o incorporación.
Ahí te cagas en el p*to coche.
Puede ser el caudalímetro o incluso la geometría del turbo atascada por carbonilla pero haciendo tanta carretera esto último me extraña bastante.

La válvula N75 también es propensa en estos modelos a dar la tabarra.

Un saludo!

correcto, en el mio le cambié la N75 y caudalímetro, al final ya era cosa del turbo, y aunque le hice limppiezas y tal, ya tocaba desmontar y limpiar.
Lo vnedí

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues dile que lo va a cambiar de aburrido ..
Como no le saque el aceite , el coche lo explota ..
Se suelen cambiar por aburrimiento esos coches .
o porque te prohíban sacarlos del garaje. Que en Madrid y Barcelona han jodido a miles de propietarios

nebur

Miembro del Club
yo tambien sufrí eso, llegará un punto en el que sea más continuo, y lo peor es que ocurra en algun momento critico, como un adelantamiento o incorporación.
Ahí te cagas en el p*to coche.

correcto, en el mio le cambié la N75 y caudalímetro, al final ya era cosa del turbo, y aunque le hice limppiezas y tal, ya tocaba desmontar y limpiar.
Lo vnedí
Es pillarle la práctica al apagar encender ..
Un giro rápido de muñeca y a seguir .
Son muchos tdi a mis espaldas .. :joyful: