F
Furioso
Invitado
Nadie pone tiempos intermedios ?
Fireblade dijo:Bueno chicos, anoche cuando llegué de trabajar y vi que 600e me habia metido 1/2 segundo y Andreuf 2 decimas me cojí tal ravieta (siempre buen rollito, eh!) que me enzarcé con la play hasta que me salió este tiempo (al menos 100 vueltas más y hasta las 5 de la mañana!)
1º-Fireblade......5/5/2005.......1'41.848![]()
2º-600e............3/5/2005.......1'42.465
3º-Andreusf.......5/5/2005.......1'42.745
4º-miguel.ortiz...1/5/2005.......1´43.685
5º-Forseta........2/5/2005.......1'44.320
6º-Furioso.........2/5/2005.......1'45.279
7º-El Enfermo....01/5/2005......1´46.516
![]()
Estoy sorprendido de a lo que se puede llegar con el espiritu de superación que genera la competición porque sinceramente creí que mi 42 alto iba a ser casi definitivo y al verme superado lo he bajado más de 1 segundo!
Este es mi ultimo tiempo y haber como queda la cosa porque hasta esta noche a las 12 +ó- no me voy a poder conectar.
Tal y como os las gastais no albergo muchas esperanzas (SOIS UNAS AUTENTICAS MAQUINAS!)
Suerte y hasta la noche.
Salu2/Uves![]()
miguel.ortiz dijo:no doy más-
seguramente me pase alguien, pero pillo más puntos que la carrera pasada.. eso seguro! (me llevé un cero patatero!)
El pasado 29 (mensaje 15 de este hilo) ya dije que era mi circuito favorito, lástima que no tenga "más favoritos"
![]()
miguel.ortiz...1/5/2005.......1´41.798
Sch318is dijo:tienes que editar el tiempo de miguel.ortiz![]()
Furioso dijo:Tampoco ha quedado tan lejos el 1:40 no ?
Cuando llevas un tiempo mirando torneos de GT al final ya te vuelves adivino...
M-Power dijo:Andreusf no lo he podido poner antes pq no he jugado antes, solo he jugado hoy de 7.45 a 8.15, y me ha sorprendido mucho el tiempo que he conseguido,ojala hubiera tenido tiempo la semanita,pero me ha sido imposible entrenar, alguien actualiza los puestos?, no tengo ni idea de como he quedado,pero algun puntin espero arañar
![]()
M-Power dijo:Ha habido tension, a ver si para la proxima hay algo mas de 45minutos para sacar un buen tiempo, en esta con este tiempo consegui en un parcial bajarle 675milesimas,una pena pifiarla pq hubiera sido épico
, en el post de 1ºcampeonato gt4 ... se actualiza la clasificacion general??,sino se hace podria ser buena idea no creeis?
Sch318is dijo:si se actualiza, oye alguna sugerencia pra la proxima carrera? no tengo predileccion por ningun circuito ni por ningun coche en especial:angel:
M-Power dijo:Ha habido tension, a ver si para la proxima hay algo mas de 45minutos para sacar un buen tiempo, en esta con este tiempo consegui en un parcial bajarle 675milesimas,una pena pifiarla pq hubiera sido épico
, en el post de 1ºcampeonato gt4 ... se actualiza la clasificacion general??,sino se hace podria ser buena idea no creeis?