C
chusher
Guest
¿Por que a finales de Junio?, eso es muy tarde, me puede dar algo, ja ja j a.
¿tambien una europea?, no he ido aun a ninguna y ya me estais poniendo los dientes largos, pero me apunto tambien, no os librareis de mi. ja ja
¿tambien una europea?, no he ido aun a ninguna y ya me estais poniendo los dientes largos, pero me apunto tambien, no os librareis de mi. ja ja
Baccardí, en Junio puede ser una fecha complicada, supongo que lo dices por que finalizan tus exámenes verdad? siempre hemos pensado que la mejor fecha, siempre a la vuelta de Manuel, es en Mayo algún puente quizás, si es en los pirineos lo tienes más fácil, en cualquier caso creo que es pronto para ir pensando en fechas, sabemos que es después de Abril, luego ya veremos... lo mismo este año sale más metido en el verano, lo que pasa que se juntaría mucho con una posible europea que pudiera convocarse en verano y que estoy seguro que algunos iremos, yo por ejemplo jeje-
A ver que dicen los demás sobre la posibilidad, pero el viaje se puede hacer en un dia sin problemas eh?Yo me he hecho Madrid-Reims (150km mas lejos de paris) de un estirón jeje y no llegue malYo creo que ochero eres, te falta el 8, pienso que le hábito no hace al monje, la idea del Loire es magnífica, pero me dá que dificulta la idea de "Gran", la verdad es que la idea es que esta vez concurran todos o casi todos y ponerla tan lejos no es presisamente facilitar las cosas, si alguno tienen que dedicar un día o más de un día en ir y lo mismo en volver, es posible que desista... tú que piensas?
Rafa muchas gracias por el pedaZO de ofrecimiento hare todo lo que este en mi mano por ir![]()
claro ,pero no se como ponerlas![]()