.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Bueno yo ya he votado para el sábado del puente.
Esperemos que todo salga bien.

Saludos a todos.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Yo ya he votado!!! sabado 17!!!
Ese gesto dice mucho por tu parte Toño!!!!!!!
:-({|=

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
yo voté el día 17 por ser justo el sábado que está en medio de los 5 que hay.
saludos!

M

manulugo

Invitado
bueno afinal me qdo fuera jeje, esperare ala proxima. un saludo a todos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
aber si me entero mas adelante de q son esas actividades q solo pueden ir bmws,q por eso dejais fuera a los demas,yo nunca entendere estas kedadas,pero aya cada uno.saludos a todos.
por ceirto el logo ese muy guapo te a kedado.
manulugo en la kedada de oviedo nos vemos y conocemos,saludos

ese-ce

En Practicas
Reacciones
0
Yo de momento no se si voy a poder asistir, sobretodo por no saber la fecha exacta, las normas las respeto y se que esto es un foro de BMW no Forocoches.
Lo que me gustaría seria llevar mi coche al "circuito" de pruebas porque me gustaría aprovechar la ocasión que nos brindas con un lugar así, sin preocupación de que aparezcan los que todos conocemos...

Lo de dejar el coche en el punto de encuentro incluso nos beneficia que nos ahorramos una pasta en gasofa, y neumáticos...:descojon:
Animate a ir manu que nos echamos unas risas por allí y pasa de malos royos.

M

manulugo

Invitado
hombre si dejaran meter el lude dentro de circuito nolo dudaba por un min jijiji y que nadie se preocupe que sea delantera jiji

ese-ce

En Practicas
Reacciones
0
Felicidades por tus 11000 post bmwbilbao! Tampoco te falta razon en lo que dices pero el que la organiza sabrá lo que tiene preparado...

a ver si nos dejan manu... jaja.

M

manulugo

Invitado
bmwbilbao claro que nos veremos por asturies y tomaremos una sidrina jeje

Ese-ce estas conectado al msn?? o note tengo agregado?? esq me parece que te tenia, el dia 6 vente ala kdada del club japo y honda a lalin tio que te lo pasaras pipa, agregame tio que te explico

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ese-ce;4902581 dijo:
Felicidades por tus 11000 post bmwbilbao! Tampoco te falta razon en lo que dices pero el que la organiza sabrá lo que tiene preparado...

a ver si nos dejan manu... jaja.

gracias por las felicidades no me abia dado cuenta,ajajajaj
y esta claro q el q organiza decide

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ese-ce;4902399 dijo:
Yo de momento no se si voy a poder asistir, sobretodo por no saber la fecha exacta, las normas las respeto y se que esto es un foro de BMW no Forocoches.
Lo que me gustaría seria llevar mi coche al "circuito" de pruebas porque me gustaría aprovechar la ocasión que nos brindas con un lugar así, sin preocupación de que aparezcan los que todos conocemos...

Lo de dejar el coche en el punto de encuentro incluso nos beneficia que nos ahorramos una pasta en gasofa, y neumáticos...:descojon:
Animate a ir manu que nos echamos unas risas por allí y pasa de malos royos.

+1!! me alegro de que aceptes y comprendas los motivos de la iniciativa,ya entendereis el porque de la norma cuando publique el articulo entero.y no habría problema ninguno por mi parte al menos,en el momento de la tarde en el que fueramos al circuito en acercaros a buscar vuestros coches para que los trajerais.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4902492 dijo:
hombre si dejaran meter el lude dentro de circuito nolo dudaba por un min jijiji y que nadie se preocupe que sea delantera jiji

pues ya sabes,en el momento de la tarde en el que vayamos al circuito no hay problema ninguno en acercaros a por los coches para que los metierais,si nadie se presta que segurísimo que si,yo os acercaría gustoso a por los coches y berni tambien y más foreros.asique olvida los malos royos y apuntate,yo por mi parte te prometo que borrón y cuenta nueva,ahora es tu turno.saludos!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
bmwbilbao;4902688 dijo:
gracias por las felicidades no me abia dado cuenta,ajajajaj
y esta claro q el q organiza decide

felicidades bilbao!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Donramiro;4903057 dijo:
325 gp te ayudo en lo que necesites

ok,muchas tío!! de todas formas vives cerca mía asique ya nos vemos un día por lalín y hablamos!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Ramiro oliveira viñas;4903098 dijo:
Santiago vigo coruña lugo orense

decidí que fuera en la lalín otra vez,es decir comarca del deza por varios motivos:
-que soy de silleda y por tanto la zona de lalín,silleda y vila de cruces(que es por donde va a discurrir la concentración)me la conozco muy bien y tambien conozco a dueños de establecimientos y actividades,que nos podrán hacer mejor precio,karts y cosas similares que no puedo comentar de momento hasta que haya más gente inscrita y día fijado.
-creo que es lógico que como me encargué yo de hacerla la haga donde más conozco pues así puede salir mucho más redonda la quedada.
de todas formas os aviso de que aunque sea en lalín otra vez,no vamos a circular por los mismo sitios ni comer en los mismos sitios,y vamos a hacer actividades muy diferentes a la anterior!lo tengo todo programado!!! y creo que os voy a dar una grata sorpresa!pues por lo menos amí me agradan bastante las actividades y rutas que vamos a hacer!
y animate a venir que os garantizo que lo vais a pasar en grande!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
pienso que el mejor día para hacerla es el día 17 pues es festivo y así podrán venir los que trabajen los sábados,el otro festivo que hay ese mes es el puente del 3 de mayo,que a mí me valdría igualmente pero tiene el problema que al ser puente igual alguno lo aprobecha para irse de minivacaciones.

p.d:mira a que horitas escribooooooooo!!jejej es lo que tiene salirle de fiestuky!!jeje verda berny!!jeje;-)

V

veryta206

Invitado
325GP;4903261 dijo:
pienso que el mejor día para hacerla es el día 17 pues es festivo y así podrán venir los que trabajen los sábados,el otro festivo que hay ese mes es el puente del 3 de mayo,que a mí me valdría igualmente pero tiene el problema que al ser puente igual alguno lo aprobecha para irse de minivacaciones.

p.d:mira a que horitas escribooooooooo!!jejej es lo que tiene salirle de fiestuky!!jeje verda berny!!jeje;-)

tu no sabes que la noche es pa mimir????yo esque estoy castigada sin salir hasta dentro de unos meses....pero si sales vete pa camiña hombre no vengas escriber que mañana es otro dia :descojon::descojon::descojon::descojon:

por cierto tiene mu buena pinta eso de meter los coches en circuito cerrado....lo malo que yo ahora si que no me puedo fundir el dinero en quemar rueda una pena...:cry:

yo os sigo leyendo y a ver si me puedo acercar a conocer a mas de uno que ya le tengo ganas y sino pues otra vez será;-)

apoyo a ramiro creo que fue quien lo dijo....a ver si la proxima vez se cambia el lugar....y si es por que tu es lo que mas conoces organizala en otro sitio que seguro que hay gente de otras zonas deseando ayudarte a organizarla...veasse santiago lugo etc....

y una ultima pregunta...cuando se cierra el plazo para votar?

menudo tocho que os acabo de largar :descojon::descojon:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
325GP;4903261 dijo:

Tienes toda la razón, no me había dado cuenta que el 17 era festivo, es el día de las letras galleagas, no?, a mi me vendría mucho mejor ese día porque mi mujer trabaja los sábados y así podría ir desde primera hora, puedo cambiar el voto?, si pudiera resta 1 al día 3 y suma 1 al 17.

Saludos.

M

manulugo

Invitado
ok pues contad conmigo... 325GP loq pusiste en mi club voy a eleminarlo todo menos tu presentacion no estas baneado ni nada yalo sabes que no pasa nada.

Esperare aer que dia poneis que yo el 3 voy pa madrid jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
veryta206;4903370 dijo:
tu no sabes que la noche es pa mimir????yo esque estoy castigada sin salir hasta dentro de unos meses....pero si sales vete pa camiña hombre no vengas escriber que mañana es otro dia :descojon::descojon::descojon::descojon:

por cierto tiene mu buena pinta eso de meter los coches en circuito cerrado....lo malo que yo ahora si que no me puedo fundir el dinero en quemar rueda una pena...:cry:

yo os sigo leyendo y a ver si me puedo acercar a conocer a mas de uno que ya le tengo ganas y sino pues otra vez será;-)

apoyo a ramiro creo que fue quien lo dijo....a ver si la proxima vez se cambia el lugar....y si es por que tu es lo que mas conoces organizala en otro sitio que seguro que hay gente de otras zonas deseando ayudarte a organizarla...veasse santiago lugo etc....

y una ultima pregunta...cuando se cierra el plazo para votar?

menudo tocho que os acabo de largar :descojon::descojon:

pero aunque no vayas a fundir rueda tu vente igualmente!!que fijos que va a ser histórica!!
la votación se cierra el 20 o 21 de abril,le dí a la opción de finalizar la encuesta y le puse 25 días de plazo,para que se supieran los resultados antes de mayo.
ya,pero como me lancé yo a montarla no se me dió por mirar en otros sitios y además creo que cada uno la lía mejor en su pueblo porque conoce más!! fijo que si montas tú una en la coru sería la repera! porque sabrás de un montón de garitos y rutas que hacer,pues yo aunque conozco bastante bien to galicia (que soy culo inquieto)donde mejor me defiendo en en mi zona,o can na súa eira e máis can!!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;4903550 dijo:
Tienes toda la razón, no me había dado cuenta que el 17 era festivo, es el día de las letras galleagas, no?, a mi me vendría mucho mejor ese día porque mi mujer trabaja los sábados y así podría ir desde primera hora, puedo cambiar el voto?, si pudiera resta 1 al día 3 y suma 1 al 17.

Saludos.

Ver resultados: que día escogeis de Mayo?2ª QDD gallega BMWfaqclub Esta encuesta cerrará en 22-abr-2008 a las 21:25
Sábado 3
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
Arden, Donramiro, Meijomence
337.50%Sábado 10
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
Ramiro oliveira viñas
112.50%Sábado 17
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
325GP, Berni1978
225.00%Sábado 24
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
Rubio328Ci
112.50%Sábado 31
bar6-l.gif
bar6.gif
bar6-r.gif
manulugo
112.50%Votantes: 8.
Ahí van los resultados hasta la fecha! meijomence me pidió que cambiara el día 3 que escogió en un principio por el día 17 que tambien es festivo(día de las letras gallegas),asique los resultados hasta el momento son:
-Sábado 3: 2 personas.
-Sábado 10: 1 persona.
-Sábado 17: 3 personas.
-Sábado 24: 1 persona.
-Sábado 31: 1 persona.
Vá ganando el día 17,para mí tanto el día 17 cómo el día 3 son las mejores opciones pues son sábados festivos y así podrán venir los que curran habitualmente los sábados.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4903675 dijo:
ok pues contad conmigo... 325GP loq pusiste en mi club voy a eleminarlo todo menos tu presentacion no estas baneado ni nada yalo sabes que no pasa nada.

Esperare aer que dia poneis que yo el 3 voy pa madrid jeje

ok tío, me alegro. cuando puedas hablamos por el msn y así terminamos de aclarar todo,y nos quitamos de una vez el mal royo de encima,un calentón lo tiene cualquiera y un día malo tambien y al menos yo estoy arrepentido de ciertas cosas que dije! a ver cuando te veo por el msn!yo después me conecto un poco que aún tengo que lavar el coche

M

manulugo

Invitado
Ei mueve la mira para el dia 17 que me cuadra mejor y ai mas posibilidades....

Asta domingo ala noche no me conecto que voy a casa de los suegros pa santiago jijij

M

manulugo

Invitado
Una simple curiosidad, sin animos de levantar ninguna polemica, ya que alo mejor se puede meter otros coches en el circuito, yo te propondria que nos los dejaras llevar a comer, total solamente somos 2 foreros fijos la gente pensaria que seriamos 2 coches que alo mjor les coincido en la carretera nada mas y asi ya se aorrari tener que traernos de nuevo innecasarimante porq desde que terminemos el circuito logicamente los llevaremos....

PD no quiero levantar poleminca simplemente fue una propuesta y no quiero que parezca mal a nadie, bueno asta domingo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4904656 dijo:
Una simple curiosidad, sin animos de levantar ninguna polemica, ya que alo mejor se puede meter otros coches en el circuito, yo te propondria que nos los dejaras llevar a comer, total solamente somos 2 foreros fijos la gente pensaria que seriamos 2 coches que alo mjor les coincido en la carretera nada mas y asi ya se aorrari tener que traernos de nuevo innecasarimante porq desde que terminemos el circuito logicamente los llevaremos....

PD no quiero levantar poleminca simplemente fue una propuesta y no quiero que parezca mal a nadie, bueno asta domingo

te mandé un m.p