ese-ce;4902581 dijo:Felicidades por tus 11000 post bmwbilbao! Tampoco te falta razon en lo que dices pero el que la organiza sabrá lo que tiene preparado...
a ver si nos dejan manu... jaja.
ese-ce;4902399 dijo:Yo de momento no se si voy a poder asistir, sobretodo por no saber la fecha exacta, las normas las respeto y se que esto es un foro de BMW no Forocoches.
Lo que me gustaría seria llevar mi coche al "circuito" de pruebas porque me gustaría aprovechar la ocasión que nos brindas con un lugar así, sin preocupación de que aparezcan los que todos conocemos...
Lo de dejar el coche en el punto de encuentro incluso nos beneficia que nos ahorramos una pasta en gasofa, y neumáticos...
Animate a ir manu que nos echamos unas risas por allí y pasa de malos royos.
manulugo;4902492 dijo:hombre si dejaran meter el lude dentro de circuito nolo dudaba por un min jijiji y que nadie se preocupe que sea delantera jiji
bmwbilbao;4902688 dijo:gracias por las felicidades no me abia dado cuenta,ajajajaj
y esta claro q el q organiza decide
Donramiro;4903057 dijo:325 gp te ayudo en lo que necesites
Ramiro oliveira viñas;4903098 dijo:Santiago vigo coruña lugo orense
325GP;4903261 dijo:pienso que el mejor día para hacerla es el día 17 pues es festivo y así podrán venir los que trabajen los sábados,el otro festivo que hay ese mes es el puente del 3 de mayo,que a mí me valdría igualmente pero tiene el problema que al ser puente igual alguno lo aprobecha para irse de minivacaciones.
p.d:mira a que horitas escribooooooooo!!jejej es lo que tiene salirle de fiestuky!!jeje verda berny!!jeje;-)

325GP;4903261 dijo:pienso que el mejor día para hacerla es el día 17 pues es festivo y así podrán venir los que trabajen los sábados,el otro festivo que hay ese mes es el puente del 3 de mayo,que a mí me valdría igualmente pero tiene el problema que al ser puente igual alguno lo aprobecha para irse de minivacaciones.
p.d:mira a que horitas escribooooooooo!!jejej es lo que tiene salirle de fiestuky!!jeje verda berny!!jeje;-)
veryta206;4903370 dijo:tu no sabes que la noche es pa mimir????yo esque estoy castigada sin salir hasta dentro de unos meses....pero si sales vete pa camiña hombre no vengas escriber que mañana es otro dia
por cierto tiene mu buena pinta eso de meter los coches en circuito cerrado....lo malo que yo ahora si que no me puedo fundir el dinero en quemar rueda una pena...:cry:
yo os sigo leyendo y a ver si me puedo acercar a conocer a mas de uno que ya le tengo ganas y sino pues otra vez será;-)
apoyo a ramiro creo que fue quien lo dijo....a ver si la proxima vez se cambia el lugar....y si es por que tu es lo que mas conoces organizala en otro sitio que seguro que hay gente de otras zonas deseando ayudarte a organizarla...veasse santiago lugo etc....
y una ultima pregunta...cuando se cierra el plazo para votar?
menudo tocho que os acabo de largar![]()
Meijomence;4903550 dijo:Tienes toda la razón, no me había dado cuenta que el 17 era festivo, es el día de las letras galleagas, no?, a mi me vendría mucho mejor ese día porque mi mujer trabaja los sábados y así podría ir desde primera hora, puedo cambiar el voto?, si pudiera resta 1 al día 3 y suma 1 al 17.
Saludos.
manulugo;4903675 dijo:ok pues contad conmigo... 325GP loq pusiste en mi club voy a eleminarlo todo menos tu presentacion no estas baneado ni nada yalo sabes que no pasa nada.
Esperare aer que dia poneis que yo el 3 voy pa madrid jeje
manulugo;4904656 dijo:Una simple curiosidad, sin animos de levantar ninguna polemica, ya que alo mejor se puede meter otros coches en el circuito, yo te propondria que nos los dejaras llevar a comer, total solamente somos 2 foreros fijos la gente pensaria que seriamos 2 coches que alo mjor les coincido en la carretera nada mas y asi ya se aorrari tener que traernos de nuevo innecasarimante porq desde que terminemos el circuito logicamente los llevaremos....
PD no quiero levantar poleminca simplemente fue una propuesta y no quiero que parezca mal a nadie, bueno asta domingo