.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4904578 dijo:
Ei mueve la mira para el dia 17 que me cuadra mejor y ai mas posibilidades....

Asta domingo ala noche no me conecto que voy a casa de los suegros pa santiago jijij

las cosas quedan así:

Ver resultados: que día escogeis de Mayo?2ª QDD gallega BMWfaqclub Esta encuesta cerrará en 22-abr-2008 a las 21:25

Sábado 3
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
Arden, Donramiro,
Sábado 10
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
Ramiro oliveira viñas
Sábado 17
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
325GP, Berni1978, Meijomence, Manulugo, ese-ce
Sábado 24
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
Rubio328Ci
Sábado 31
bar6-l.gif
bar6.gif
bar6-r.gif
:0

Votantes: 8.
Ahí van los resultados hasta la fecha! meijomence me pidió que cambiara el día 3 que escogió en un principio por el día 17 que tambien es festivo(día de las letras gallegas),asique los resultados hasta el momento son:
-Sábado 3: 2 personas.
-Sábado 10: 1 persona.
-Sábado 17: 5 personas.
-Sábado 24: 1 persona.
-Sábado 31: 0 personas.
Vá ganando el día 17,para mí tanto el día 17 cómo el día 4 son las mejores opciones pues son sábados festivos y así podrán venir los que curran habitualmente los sábados.y cuantos más cojamos el mismo día menos dispersión de votaciones habrá

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
hola amigos,soy nuevo por este foro y me gusta la inicativa de esa kdd,me gustaria ir (si soy bienvenido claro)ya que nunca fui a ninguna y me gusta conocer gente con los mismos gustos(relacionarse,vivir y disfrutar)por cierto,iria con mi 530 e39.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
trastornado;4905499 dijo:
hola amigos,soy nuevo por este foro y me gusta la inicativa de esa kdd,me gustaria ir (si soy bienvenido claro)ya que nunca fui a ninguna y me gusta conocer gente con los mismos gustos(relacionarse,vivir y disfrutar)por cierto,iria con mi 530 e39.

Bienvenido a esta gran familia!!!!!hehehehhe.
El unico requisito es.... tener ganas!!!! ya sabes que no tienes ningun impedimento para ir. Solo tienes que poner las ganas de pasarlo bien y disfrutar!!!!!
Saludos!!!!!!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
en primer lugar gracias por brindarme la oprtunidad de formar parte de vuestra family,jejeje. a mi el dia me es indiferente,y con el lugar tambien estoy de acuerdo,informarme de cuando y donde e intentare formar parte de esa magnifica kdd.tendre que "maquillar" mi "juguete" para estar a la altura de la ocasion.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
trastornado;4905644 dijo:
en primer lugar gracias por brindarme la oprtunidad de formar parte de vuestra family,jejeje. a mi el dia me es indiferente,y con el lugar tambien estoy de acuerdo,informarme de cuando y donde e intentare formar parte de esa magnifica kdd.tendre que "maquillar" mi "juguete" para estar a la altura de la ocasion.

con esa maquina poco habra que maquillar!!!!!!!! solo un lavado y a disfrutar!!!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
gracias por el cumplido pero el lavado va a tener que ser con arena ya que el pobre tiene la pintura un poquito chunga(el pintor era buenisimo,el mejor del mundo)si estuviese cag.... el dia que pintó el coche...por lo menos darle una pequeña pulida por encima

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4905499 dijo:

estás más que invitado!!!!
cuantos más seamos mejor! no te vas a arrepentir,en la anterior que hicimos lo pasamos genial y esta promete más si cabe!jej
asique pasa por la encuesta y vota el día que te guste más. de momento gana el día 17,(porque es festivo,que es el día de las letras gallegas)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
las cosas quedan así:

Ver resultados: que día escogeis de Mayo?2ª QDD gallega BMWfaqclub Esta encuesta cerrará en 22-abr-2008 a las 21:25

Sábado 3
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
Arden, Donramiro,
Sábado 10
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
Ramiro oliveira viñas
Sábado 17
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
325GP, Berni1978, Meijomence, Manulugo, ese-ce
Sábado 24
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
Rubio328Ci
Sábado 31
bar6-l.gif
bar6.gif
bar6-r.gif
:0

Votantes: 8.
Ahí van los resultados hasta la fecha! meijomence me pidió que cambiara el día 3 que escogió en un principio por el día 17 que tambien es festivo(día de las letras gallegas),asique los resultados hasta el momento son:
-Sábado 3: 2 personas.
-Sábado 10: 1 persona.
-Sábado 17: 5 personas.
-Sábado 24: 1 persona.
-Sábado 31: 0 personas.
Vá ganando el día 17,para mí tanto el día 17 cómo el día 3 son las mejores opciones pues son sábados festivos y así podrán venir los que curran habitualmente los sábados.y cuantos más cojamos el mismo día menos dispersión de votaciones habrá

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
gracias 325gp ppor la invitacion,la verdad es que el 17 es un buen dia desde mi punto de vista ya que es festivo,pues venga,opa por el 17.

DILY

En Practicas
Reacciones
0
weno weno por fin las cosas en paz y avanzando

hoy fiestasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Me alegro que todo se haya solucionado, hablando se entiende la gente. Sería una lástima no contar con los que quedaron en la primera KDD, aunque no os haya conocido a todos, esta vez intentaré ir a primera hora.

Saludos.

Reacciones
0
Bueno parece que todo esta mas que arreglado y que ya no hay mal entendidos asi las cosas estan mejor por cierto 325gp si necesitas que te heche una mano desde aqui lo que haga falta

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Ramiro oliveira viñas;4906518 dijo:
Bueno parece que todo esta mas que arreglado y que ya no hay mal entendidos asi las cosas estan mejor por cierto 325gp si necesitas que te heche una mano desde aqui lo que haga falta

muchas gracias ramiro!! y muchas gracias a todos los que me habeis apoyado!! desde aquí quiero daros mi agradecimiento público!! sois todos la leche!! y tambien agradeceros el buenísimo ambiente que estais creando estes días por el hilo!no sabeis el peso que me quita de encima ver que todo va sobre ruedas,me anima a mejorarme a mí mismo tanto como forero como para montaros una quedada que disfruteis al máximo y que os deje el mejor sabor de boca posible!
gracias en serio por ser así!!
p.d:ramiro,tú quien eras?que creo que te confundo.eres el del e-36 negro con focos con angel-eyes y que llevaste a tu novia a la anterior?el que se acercó después de comer hasta junto martín nos y kef y mía?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Sábado 3
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
Arden, Donramiro,
Sábado 10
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
leij, Ramiro oliveira viñas, Antoni
Sábado 17
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
325GP, Berni1978, DILY, ese-ce, trastornado, Meijomence, Manulugo
Sábado 24
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
Acidxl47, Rubio328Ci
Sábado 31
bar6-l.gif
bar6.gif
bar6-r.gif
0 personas
Votantes totales hasta la fecha: 14.
de los días propuestos vá ganando el sábado 17 con 7 personas,seguido del día 10 con 3 personas y el 10 y el 24 con dos personas cada una.
pido que a los que tanto les tenga el día que se haga,que voten la opción mayoritaria para que haya un resultado más igualado y no esté todo dispersado. y tambien pido que el que me pueda ir confirmando asistencia y acompañantes que traigais que me lo diga lo antes posible para ir anotándolo.

ANTONI.

En Practicas
Reacciones
2
Por el momento no me apunto, pues si sale el sabado 17, tenemos concentración nacional en el Escorial con el club E21/E30:dan:

Saludos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ANTONI.;4906800 dijo:
Por el momento no me apunto, pues si sale el sabado 17, tenemos concentración nacional en el Escorial con el club E21/E30:dan:

Saludos

tiene buena pinta esa quedada!! espero que lo pases muy bien!! de todas formas aún no es seguro que salga el día 17,pues aún quedan muchos días para votar.pero si pudieras venir,no lo dudes! que estais todos invitados!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
DILY;4906312 dijo:
weno weno por fin las cosas en paz y avanzando

hoy fiestasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

está muy bien que sea así!!! y hoy fiestón del 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sé que salgo,sé con quien salgo pero aún nosé a donde salir!!!!!!!!!!!!!! la eterna duda de los sábados!!! lo que si es seguro es que va a haber fiestón!! ayer ya lo hubo y hoy tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p.d:pasárlo muybien en ordenes!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Pero que madrugador soy!!!jejejejejejejejejejjeje a fecha de 30 de marzo las cosas están así! 14 votantes de momento de los 36 que votaron que fuera mayo el mes de la quedada,pero esta vez tiene pinta que vamos a superar la asistencia de la anterior,a por los 50 coches!!!!!!!!!!!!!!!!
buenoss!! voy para el sobre!!jeje:dan: esto de que se adelante una hora el horario por la tarde está que flipas pero por la noche no valeeeee!! es trampa!! que por la vieja son las 6:40 pero por la nueva las ocho menos veinte!!joeeeeeeeeeeer!!jeje.salí a estrada y está fenomenal!!que ya hacía que no salía ayí......pero lave el coche por la tarde y mas me valiera tirarme de los pelos de los webs!jeje que llovió a saco!!jej hastamañana fenómenos!! nos vemos al mediodía pues no tengo pensado levantarme antes!!!:dan:

Sábado 3
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
Arden, Donramiro,
Sábado 10
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
Sábado 17
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
325GP, Berni1978, DILY, ese-ce, trastornado, Meijomence, Manulugo
Sábado 24
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
Acidxl47, Rubio328Ci
Sábado 31
bar6-l.gif
bar6.gif
bar6-r.gif
0 personas
Votantes totales hasta la fecha: 14.
de los días propuestos vá ganando el sábado 17 con 7 personas,seguido del día 10 con 3 personas y el 10 y el 24 con dos personas cada una.
pido que a los que tanto les tenga el día que se haga,que voten la opción mayoritaria para que haya un resultado más igualado y no esté todo dispersado. y tambien pido que el que me pueda ir confirmando asistencia y acompañantes que traigais que me lo diga lo antes posible para ir anotándolo.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Ramiro oliveira viñas;4903073 dijo:
Por que en lalin otra vez con esto si que no estoy de acuerdo no me parece razonable galicia es muy grande

325GP, en Lalín otra vez no joer... [-X Sería repetir... Y hay mucha gente que no va a estar dispuesta a ir al mismo sitio tio...y otra que ya no va directamente. La de Don Ramiro estuvo muy bien(por mi parte por lo menos, menos algunos incidentes que pasaron...jeje), pero soy partidario de elegir otro sitio... YA!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4908454 dijo:
325GP, en Lalín otra vez no joer... [-X Sería repetir... Y hay mucha gente que no va a estar dispuesta a ir al mismo sitio tio...y otra que ya no va directamente. La de Don Ramiro estuvo muy bien(por mi parte por lo menos, menos algunos incidentes que pasaron...jeje), pero soy partidario de elegir otro sitio... YA!

lo único que vá a coincidir con la concentración anterior es que el punto de encuentro va a ser en el mismo sitio,en lalín,en el haley,pero todo lo demás va a ser completamente diferente,el café en otro sitio,que me estoy moviendo para conseguir que nos reserven aparcamiento,la comida en cruces,la rutas por sitios,paisajes y monumentos totalmente diferentes,las actividades totalmente distintas,lo único que va a coincidir a medias son los karts,que estoy intentando hacer precio para pagar tarifa fija comida+karts.
saludos!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijo,ya te apunte para la quedada

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
a fecha 30 de marzo las cosas van así!
Sábado 3
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
Arden, Donramiro,
Sábado 10
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
Sábado 17
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
325GP, Berni1978, DILY, ese-ce, trastornado, Meijomence, Manulugo, KeF
Sábado 24
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
Acidxl47, Rubio328Ci
Sábado 31
bar6-l.gif
bar6.gif
bar6-r.gif
0 personas
Votantes totales hasta la fecha: 15.
de los días propuestos vá ganando el sábado 17 con 8 personas,seguido del día 10 con 3 personas y el 10 y el 24 con dos personas cada una.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
berni!! ya estás inscrito en caso de que salga el día 17 y meijo y su mujer tanto de lo mismo!:dan:
de momento vamos 10 personas anotadas,no está mal para estar a día 30!jej

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Cuando sepamos el itinerario completo tendré más posibilidades de convencer a algunos amigos, hasta que sepan que se va a hacer no quieren apuntarse.
Esperaremos a ver acontecimientos.

Saludos.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;4909665 dijo:
Cuando sepamos el itinerario completo tendré más posibilidades de convencer a algunos amigos, hasta que sepan que se va a hacer no quieren apuntarse.
Esperaremos a ver acontecimientos.

Saludos.

ok,tan pronto confirme algunos detalles,ya los cuelgo aquí

M

manulugo

Invitado
Bueno todo aclarado jijiji ya sabes 325

Manulugo y anita-lude jijiji

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4911060 dijo:
Bueno todo aclarado jijiji ya sabes 325

Manulugo y anita-lude jijiji

ok,ya os acabo de inscribir

Reacciones
0
325GP;4906696 dijo:
muchas gracias ramiro!! y muchas gracias a todos los que me habeis apoyado!! desde aquí quiero daros mi agradecimiento público!! sois todos la leche!! y tambien agradeceros el buenísimo ambiente que estais creando estes días por el hilo!no sabeis el peso que me quita de encima ver que todo va sobre ruedas,me anima a mejorarme a mí mismo tanto como forero como para montaros una quedada que disfruteis al máximo y que os deje el mejor sabor de boca posible!
gracias en serio por ser así!!
p.d:ramiro,tú quien eras?que creo que te confundo.eres el del e-36 negro con focos con angel-eyes y que llevaste a tu novia a la anterior?el que se acercó después de comer hasta junto martín nos y kef y mía?

Ese que dices es mikyfico yo era el que estaba sentado al lado de keff en la cabecera de la mesa el del 325 negro que hacia tanto ruido.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Ramiro oliveira viñas;4911719 dijo:
Ese que dices es mikyfico yo era el que estaba sentado al lado de keff en la cabecera de la mesa el del 325 negro que hacia tanto ruido.

jajaja!! eseeeeeeee!! vale,vale,ahora ya sé esque estaba liado,te confundía con miky.pero ahora ya sé!!cuando puedas confirmame asistencia y acompañantes vale! y así ya me voy moviendo

DILY

En Practicas
Reacciones
0
puffffffff esperemos no ir otra vez por las pistas de obras porque si es asi paso