.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
QOSMICO;5214854 dijo:
Berni, no pongas fotos desde arriba que me da vergüenza :fs: que calvo estoy, la proxima vez avisa que me la tapo #-o

si la tapas deja de funcionar la máchinica sexuaaaaaaaaall!jajajajajaja

QOSMICO;5214866 dijo:
Sera por eso, por que la maquina del sexo esta siempre en marcha :Randy-git:

jajajajajajajaja somos unos salidoooooooooooooooooosssssss!!! y tu vienes chuzando con tus abatares,me cago en la madre que te.........es broma!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5214904 dijo:
que wenas las fotos de la comida!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Lo pasamos en grande la verdad... Jajajajajaja KDD asturiana... ya hay un dicho popular... "Gallegos y Asturianos primos hermanos"

te fijaste que el de los asturianos era la más grande en número de visitas,post y asistentes y los hemos superado ya en asistentes y andamos en camino de sueperarles en las otras 2?jajajaja

Q

QOSMICO

Invitado
QOSMICO;5214854 dijo:
Berni, no pongas fotos desde arriba que me da vergüenza :fs: que calvo estoy, la proxima vez avisa que me la tapo #-o

Para que veais la foto en cuestion:

La proxima kedada conocere a packm2, buscare al otro calvo :finga:

jose barrio

Forista
Reacciones
0
vamos a ver yo soy jose barrio
y no julio barrio
20yw5.jpg

jose barrio

Forista
Reacciones
0
ya veo que tienes mucho curre
eso es bueno las fotos cuando quieras
jejjejejej
una pregunta no tienes fotos con el paraguas
para que vean lo que da de si un paraguas
jejjejejejej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5210711 dijo:
os veo impacientes!!!!!!biggrin

el 17 y 18 son amigos míos de lalín, no son foreros.
el 18, el del compact se llama oscar y el coche es un compact 320td
el 17, no me acuerdo como se llama, es de lalín tambien(amigo de oscar) y el coche es un 330xd

Berni1978

Forista
Reacciones
2
jose barrio;5215111 dijo:
ya veo que tienes mucho curre
eso es bueno las fotos cuando quieras
jejjejejej
una pregunta no tienes fotos con el paraguas
para que vean lo que da de si un paraguas
jejjejejejej

En el momento que callo la gota gorda meti la camara en el coche. lo malo de esas camaras es que como se mojen un poco... la anterior KDD no la pude llevar porque estaba a limpiar, que la lleve a un cpto de caza en Lugo y me cayo la gorda... pero como habia que sacar fotos... pues algo se mojo. estuve mas tiempo secandola que sacando fotos... y bueno...

Por cierto, acabo de estar con juanjo y me ha pasado las fotos que me hizo con el movil via bluetooth cuando entre dentro del circuito y cuando hice los "cerillos". Impresionante. las colgare de noxe... no tienen desperdicio...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
QOSMICO;5215104 dijo:

jajajajajaj si que le echas huevos!jajajaja yo ese tipo de preguntas me corto un huevo en acerlas que después se lo que pasa en con las contestaciones!jeje y sino echale un vistazo a las dos últimas que son mías!jeje

Claro, nos dedicamos a decirle lindeces a las chatis: Eres como as porcas! come-las crías!jajajajajaja Cheiras a silo muñeca!!! pásaseche a mao polo lombo e pandeaste!!!jajajjaajjaa y después pasa lo que pasa en los asientos!

Q

QOSMICO

Invitado
325GP;5215175 dijo:
jajajajajaj si que le echas huevos!jajajaja yo ese tipo de preguntas me corto un huevo en acerlas que después se lo que pasa en con las contestaciones!jeje y sino echale un vistazo a las dos últimas que son mías!jeje

Claro, nos dedicamos a decirle lindeces a las chatis: Eres como as porcas! come-las crías!jajajajajaja Cheiras a silo muñeca!!! pásaseche a mao polo lombo e pandeaste!!!jajajjaajjaa y después pasa lo que pasa en los asientos!

A casi todo el mundo le ha pasado, pero nadie se atreve a preguntarlo :finga:

Q

QOSMICO

Invitado
Berni1978;5215158 dijo:
Por cierto, acabo de estar con juanjo y me ha pasado las fotos que me hizo con el movil via bluetooth cuando entre dentro del circuito y cuando hice los "cerillos". Impresionante. las colgare de noxe... no tienen desperdicio...

Estamos deseando verlas :finga:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5213455 dijo:
Otra foto de la quedada, que he aprobechado y la he usado para el concurso de fotografía de mayo del subforo e90,
2ypm5gl.jpg

a mí me mola un montón!jeje

Parece que tiene otro color el coche o los brillos no se... esta precioso ahi la verdad, y la bajada es perfecta para que se vean todos los coches que habíabiggrin

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5215158 dijo:
En el momento que callo la gota gorda meti la camara en el coche. lo malo de esas camaras es que como se mojen un poco... la anterior KDD no la pude llevar porque estaba a limpiar, que la lleve a un cpto de caza en Lugo y me cayo la gorda... pero como habia que sacar fotos... pues algo se mojo. estuve mas tiempo secandola que sacando fotos... y bueno...

Cago en toooo!!! y el señor organizador anda andaría metido que si os fijais no sale en ninguna foto!!!!!!!!!!!!!! bueno y berni tampoco! a sí estaba poniendo haciendo las fotos del parking! alguno se llevará una grata sorpresa!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5214936 dijo:
te fijaste que el de los asturianos era la más grande en número de visitas,post y asistentes y los hemos superado ya en asistentes y andamos en camino de sueperarles en las otras 2?jajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya te digo... estas KDD'S multitudinarias....joer... vamos a batir el record del FAQ :descojon: :descojon: :descojon:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
QOSMICO;5214854 dijo:

aun te das cueta ahora?????????[-X

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
GOLDAR;5215269 dijo:
Parece que tiene otro color el coche o los brillos no se... esta precioso ahi la verdad, y la bajada es perfecta para que se vean todos los coches que habíabiggrin

Lo tenía todo estudiado el chaval... joer... eso si mi novia y yo lo primero que dijimos cuando salimos del coche fué... "te inmaginas pillar esta cuesta a toda lexe que sensación tiene que dar..." seguro que más de uno de por ahí ya probó... :descojon: :descojon:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
KeF;5215301 dijo:
Lo tenía todo estudiado el chaval... joer... eso si mi novia y yo lo primero que dijimos cuando salimos del coche fué... "te inmaginas pillar esta cuesta a toda lexe que sensación tiene que dar..." seguro que más de uno de por ahí ya probó... :descojon: :descojon:

Martin se tiro de vabeza. Iba de segundo.... y nosotros nos adelantamos, el freno un poquillo y zas!!!!!!

Q

QOSMICO

Invitado
325GP;5215278 dijo:
Cago en toooo!!! y el señor organizador anda andaría metido que si os fijais no sale en ninguna foto!!!!!!!!!!!!!! bueno y berni tampoco! a sí estaba poniendo haciendo las fotos del parking! alguno se llevará una grata sorpresa!

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Berni1978;5215322 dijo:
Martin se tiro de vabeza. Iba de segundo.... y nosotros nos adelantamos, el freno un poquillo y zas!!!!!!

Que risas el Martín se desbocó... tiene que subir moisés (JCW) su video cuando le hacíamos contrapeso...jAOJSAojsAOJSOajsoaJ es mortal.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

A

aspir

Invitado
es muy chula la foto de la bajada y tienen razon... Tu coche Toño sale muy bonito...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
KeF;5215346 dijo:
Que risas el Martín se desbocó... tiene que subir moisés (JCW) su video cuando le hacíamos contrapeso...jAOJSAojsAOJSOajsoaJ es mortal.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

tb tiene el de las trazadas del FORI de Ramiro en las pistas de Karts desde dentro del coche y yo imitando a Luis Moya... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5214766 dijo:
por mi parte igualmente! a los que conocí quedé encantado y a los que no me dió tiempo de intimar ya se andará!jeje la verdad es que comí muy bien,la ensaladilla me encantó y la richada tambien un gustazo!y como bien dices todo dpm menos la lluvia,que me quedó pena que se fastidio el final y muchos se fueron sin hacer una despedida en condiciones porque el tiempo no lo permitió,pero haber si tenemos más suerte para otra!

No te preocupes por el tiempo, en el mes de Julio-Agosto ya no llueve tanto y por la zona de Sanxenxo hay marcha, gente... :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

a ver si alguien me hechase una mano para aquella se intentaría hacer algo también.....

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
aspir;5215349 dijo:
es muy chula la foto de la bajada y tienen razon... Tu coche Toño sale muy bonito...

el mio a esas horas ya estaba sucio... #-o

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
GOLDAR;5215358 dijo:
No te preocupes por el tiempo, en el mes de Julio-Agosto ya no llueve tanto y por la zona de Sanxenxo hay marcha, gente... :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

a ver si alguien me hechase una mano para aquella se intentaría hacer algo también.....

Ramiro y yo podemos colaborar tb ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5215269 dijo:

a mí esa foto me encanta!!! mi pequeñin sale wuapete pero sin las llantas que le quiero.........uuuuummmmmmmmmmm..no me acaba de llamar todo lo que quiero. lo de los brillos es porque utilicé esta foto para el concurso de fotografía del mes de mayo del subforo e90 y le hice unos retoques en texturas,filtros y saturación. mira el hilo,post número 114 del concurso de fotografía http://www.bmwfaq.com/f65/registro-concurso-de-fotografia-mes-de-mayo-324660/

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5215301 dijo:

tremendaaaaaaaaaaaaaaa!!! si le das cera bajando cuando comienzas a subir te pega un bació en el estómago que el dragon kan se queda corto al lado!!!ufffffffffffffffffffff