.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
aspir;5215349 dijo:
es muy chula la foto de la bajada y tienen razon... Tu coche Toño sale muy bonito...

gracias!!

Q

QOSMICO

Invitado
KeF;5215359 dijo:
el mio a esas horas ya estaba sucio... #-o

El tuyo solo, tanto lavar, pulir, encerar.... para nada, que mala suerte este tiempo loco que tenemos en galicia :cry:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
325GP;5215365 dijo:
a mí esa foto me encanta!!! mi pequeñin sale wuapete pero sin las llantas que le quiero.........uuuuummmmmmmmmmm..no me acaba de llamar todo lo que quiero. lo de los brillos es porque utilicé esta foto para el concurso de fotografía del mes de mayo del subforo e90 y le hice unos retoques en texturas,filtros y saturación. mira el hilo,post número 114 del concurso de fotografía http://www.bmwfaq.com/f65/registro-concurso-de-fotografia-mes-de-mayo-324660/

que pena de no tener un e90 para presentarme al concurso...[-X
Pero que coj*nes!!! Suerte de no tenerlo!!!!! que el e46 es mas bonito!!!! y el mio ya ni te cuento!!!!!!! ahahahahhahahahaa

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
KeF;5215364 dijo:
Ramiro y yo podemos colaborar tb ;-)

Pues... por mi no hay problema en organizarla, es más, estaría encantado siempre y cuando no se compare con la de Toño porque va a ser dificil asemejarse a ella pero... en sanxenxo tambien hay karting #-o jajajaja, será cuestión de ir viendolo

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
jose barrio;5215466 dijo:
es que los e-46 son unico
verdad ...

no, falló mi colega que tiene uno exactamente igual al tuyo ;-)

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
c**o acabo de ver a 325dcoupe con la chorva por la calle pero no me pareció al 100% si era el... puede ser?

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
KeF;5215468 dijo:
Esee!!! La próxima en PORTONOVO EN EL PARKING DE BALTAR :dan: :dan: :dan: :dan:

Por ahi van los tiros... como cuando la concentración de motos....biggrin

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
acabo de actualizar el post del foro limpieza... XDDD

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0

Vaya culitos¡¡¡ :descojon::descojon::descojon:

Un huequito pa el azulito que tb se lo merece.. ¡¡¡ jejeje :dan:

Y aqui el Berni diciendonos como iba a hacer en el circuito mientras comiamos...
"enfilo el coche. meto segunda.. aceleroa tope.. y volantazo....""..Fue asi no Berni??'biggrin

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Buenas fotos FONSO23 biggrin

La de los culitos me suena, fue la llegada de la division que salió en cambados y estaba machacada jajajajaja

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
GOLDAR;5216071 dijo:
Muy buenas fotos FONSI23 biggrin

La de los culitos me suena, fue la llegada de la division que salió en cambados y estaba machacada jajajajaja

Machacada.. no es la palabra.. es rendida.. despues de haber dormido media hora... y esa tirada.... pero bueno.. al final valió la pena.. que se ha conocido a peña muy maja..
Haber para cuando la proxima.. pero esta vez no salgo el dia anterior. . eh¡¡ que me queé con ganas de darlo todo a la noche... por ahi de fiesta. .pero el cuerpo no daba.. pa mas fiesta.. y aun quedaba to el viaje de vuelta...

P.D:: post 100

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Fonso23;5216038 dijo:

Y aqui el Berni diciendonos como iba a hacer en el circuito mientras comiamos...
"enfilo el coche. meto segunda.. aceleroa tope.. y volantazo....""..Fue asi no Berni??'biggrin

Creo que eso fue despues... en ese mismo momento estaba presumiendo de... biggrin hahahha.

Era coña... si la verdad es que les estaba poniendo los dientes largos diciendoles lo que iba a hacer luego.... pero no lo podia explicar con palabras.... De noche pongo las fotos que me hizo Juanjo (no tienen desperdicio!!)

La cara de Javi lo dice todo: ¿Pero que me estas contando?

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Fonso23;5216085 dijo:
Machacada.. no es la palabra.. es rendida.. despues de haber dormido media hora... y esa tirada.... pero bueno.. al final valió la pena.. que se ha conocido a peña muy maja..
Haber para cuando la proxima.. pero esta vez no salgo el dia anterior. . eh¡¡ que me queé con ganas de darlo todo a la noche... por ahi de fiesta. .pero el cuerpo no daba.. pa mas fiesta.. y aun quedaba to el viaje de vuelta...

P.D:: post 100

Enhorabuena Fonso!!!!!! A seguir sumando!!!!!

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
La cara de Javi lo dice todo: ¿Pero que me estas contando?[/quote]

Ya te digo.. jajaja:descojon::descojon::descojon: