peich90;5217133 dijo:Pero aqui no trabaja ni dios o que pasa estuve unas horas sin conectarme y ya perdi la cuenta de las paginas que hay, sois unos artistas.
Seguro que cuando te levantas no eres persona.Martin NOS;5217150 dijo:imaginate yo que desde la quedada no habia abierto el foro!
P.D.: salgo a las 5 y media de trabajar, jaja, pero madrugo como un perro
yo no trabajo,yo con la impresora y un billete de 500€ hago maravillas!!!!peich90;5217133 dijo:Pero aqui no trabaja ni dios o que pasa estuve unas horas sin conectarme y ya perdi la cuenta de las paginas que hay, sois unos artistas.

hipolitogt;5215764 dijo:acabo de actualizar el post del foro limpieza... XDDD

peich90;5217178 dijo:Seguro que cuando te levantas no eres persona.
PD:huelga por los madrugones

e36;5217184 dijo:yo no trabajo,yo con la impresora y un billete de 500€ hago maravillas!!!!![]()
otro que se punta que lo pasé de como un enanoGOLDAR;5215620 dijo:Ok, pues perfecto ya somos tres y uno de ellos expertos en organizarlas jejejeje
pues x ahora no,me apaño bien,yo los hago y la parienta los gastaMartin NOS;5217211 dijo:y no necesitas a nadie en esa empresa???

.estaba pensando en comprarme otra impresora xq qeria comprarme un m3 csl:drivingsk:wink:a ti lo que te gusta de la foto es por que en el centro estan asomando el morro nuestras bestias......peich90;5217219 dijo:
e36;5217268 dijo:pues x ahora no,me apaño bien,yo los hago y la parienta los gasta.estaba pensando en comprarme otra impresora xq qeria comprarme un m3 csl:drivingsk:wink:

trastornado;5217281 dijo:a ti lo que te gusta de la foto es por que en el centro estan asomando el morro nuestras bestias......
ya decia yo que no me tenias pinta de honrado,claro por eso tienes un bmw,a base de falsificar billetes......e36;5217268 dijo:pues x ahora no,me apaño bien,yo los hago y la parienta los gasta.estaba pensando en comprarme otra impresora xq qeria comprarme un m3 csl:drivingsk:wink:
.....eso tambien pero esta bonita la fototrastornado;5217281 dijo:a ti lo que te gusta de la foto es por que en el centro estan asomando el morro nuestras bestias......
no soy el unico!!!trastornado;5217309 dijo:ya decia yo que no me tenias pinta de honrado,claro por eso tienes un bmw,a base de falsificar billetes...........

,es q el compact lo lleve pa pasar desapecibido,yo tengo en el garaje un x5 con unas llantazas q te mueres si las ves:dan:
dime donde la compras y apaño otra para mie36;5217268 dijo:pues x ahora no,me apaño bien,yo los hago y la parienta los gasta.estaba pensando en comprarme otra impresora xq qeria comprarme un m3 csl:drivingsk:wink:

eso q no tarde muxo y con buen tiempo!!Arden;5217335 dijo:Se ve que os lo habeis pasado dpm, haber si para la proxima puedo asistir, espero que no tarde mucho saludos

si hombre,estudiaras!!!!peich90;5217363 dijo:dime donde la compras y apaño otra para mi![]()

:twitcy::twitcy::twitcy:Aunque siempre podemos hacer una mini kdd en coruñae36;5217374 dijo:eso q no tarde muxo y con buen tiempo!!![]()

cuando qieras!!donde hay q apuntarse???:dan:Arden;5217386 dijo:Aunque siempre podemos hacer una mini kdd en coruña
![]()
e36;5217396 dijo:cuando qieras!!donde hay q apuntarse???:dan:
otro que tambien se apunta:driving:e36;5217396 dijo:cuando qieras!!donde hay q apuntarse???:dan:
en cual hay mas chavalas? y ya que estamos concurso de camisetas mojadasArden;5217408 dijo:Yo creo que es cuestion de animarse, decir un dia y quedar en un sitio facil como en el campus delante de alguna facultad donde haya parking, ya sea informatica, derecho caminos... o la de arquitectura tecnica que quedaria mejor en la parte posterior para ls fotos

es cosa de hablarlo,yo me apunto donde seaArden;5217408 dijo:Yo creo que es cuestion de animarse, decir un dia y quedar en un sitio facil como en el campus delante de alguna facultad donde haya parking, ya sea informatica, derecho caminos... o la de arquitectura tecnica que quedaria mejor en la parte posterior para ls fotos