e36
Forista
- Reacciones
- 0
hombre tambien depende de a q hora vayas,y si no nos cuadran los horarios qedamos mas tarde,q yo qiero verlaspeich90;5218114 dijo:eso esta hecho, a ver si me lo permite el curro

hombre tambien depende de a q hora vayas,y si no nos cuadran los horarios qedamos mas tarde,q yo qiero verlaspeich90;5218114 dijo:eso esta hecho, a ver si me lo permite el curro

Ei Dani.. que tal??peich90;5217219 dijo:
:dan:jjajaja,aqi estan todos locos!!!Fonso23;5218184 dijo:Jod.. sois la ostia... me voy al gym.. y cuando vengo.. ala..10 paginas mas... no doy echo a leerlos todos..

A eso me apunto yo tb... ;-) que por Coruña ahi muy buenas "vistas"..peich90;5217442 dijo:en cual hay mas chavalas? y ya que estamos concurso de camisetas mojadas![]()

Contar conmigo tb.. que todo lo que sea coches y fiesta.. y por supuesto chicas.. ahi voy yo...peich90;5217417 dijo:otro que tambien se apunta:driving:
:dan:Haber.. esas fotos. aunque no me hace mucha falta. .que aun te tengo en mente.. como para olvidarlo.. eh¡¡ :dan:Berni1978;5218233 dijo:acordaros de las fotos en la 256. que ya esta el recital de cerillos....#-o
eran mejor en directo!!Berni1978;5218233 dijo:acordaros de las fotos en la 256. que ya esta el recital de cerillos....#-o

,3 urras x las fotos,hip hip urra:wav:hip hip urra:wav:hiphip urra:wav:Berni1978;5210726 dijo:
menos mal que iba yo en el asiento de atras aguantando la camara que si no la armamos.

QOSMICO;5218273 dijo:Ese Berni!!!!!
Vaya cruzaditasmenos mal que iba yo en el asiento de atras aguantando la camara que si no la armamos.
PD: te he dejado un regalito de color blanco en el asiento![]()

si ivas detras entonces n le dejaste algo blanco seguro q es marron!!QOSMICO;5218273 dijo:Ese Berni!!!!!
Vaya cruzaditasmenos mal que iba yo en el asiento de atras aguantando la camara que si no la armamos.
PD: te he dejado un regalito de color blanco en el asiento![]()

Correcto.. algo me comentaste Goldar.. y de lo que hablamos ya sabes.. si te decides.. cuando quieras¡¡GOLDAR;5217829 dijo:Es que las del negro no las tiene nadie y me tiene loco, me gustan mucho las M6 pero cada día las veo más, aun se lo comente el otro día a FONSO23... a ver que pasa al final pero las del negro en 19"... bufff, aun no se las vi a ningún e46
e36;5218297 dijo:si ivas detras entonces n le dejaste algo blanco seguro q es marron!!![]()

pa la proxima vamos en el tuyo sin el dsc,yo te animo,haste te hago la :wav:QOSMICO;5218312 dijo:Miedo yo en un coche? NUNCA [-X si yo lo iba animando para que desconectara el DSC![]()
325GP;5218335 dijo:SOIS CONSCIENTES QUE DESDE LAS 5 DE LA TARDE HABEIS HECHO 13PÁGINAS MÁS??????????????????????????????
DESPUÉS HABLAIS DE MÍ! QUE CABRON*S! AHORA ME LO TENGO QUE CHAPAR???POS HASTA DESPUÉS DE CENAR PASO!JAJAJA
QUE LOCOS ESTAIS POR DIOS!!!
![]()
yo no se nada,son esta gente q estan enganchaos!!325GP;5218335 dijo:SOIS CONSCIENTES QUE DESDE LAS 5 DE LA TARDE HABEIS HECHO 13PÁGINAS MÁS??????????????????????????????
DESPUÉS HABLAIS DE MÍ! QUE CABRON*S! AHORA ME LO TENGO QUE CHAPAR???POS HASTA DESPUÉS DE CENAR PASO!JAJAJA
QUE LOCOS ESTAIS POR DIOS!!!
![]()

325GP;5218360 dijo:VENGA UN ADELANTO!!!
EL ARTÍCULO DEL PERIÓDICO QUE LE SAQUÉ UNA FOTO CON LA CÁMARA, SI LO QUEREIS LEER VAIS A TENER QUE DARLE A AMPLIAR!!! MAÑANA CONSIGO EL ORIGINAL EN PDF Y LO CUELGO(QUE QUEDARON DE DARMELO MAÑANA EN EL FARO DE VIGO).
P.D:HABER SI ENCONTRAIS LA ERRATA!!!!QUE FUERTE ME PARECE...........JAJAJA
![]()

e36;5218351 dijo:pa la proxima vamos en el tuyo sin el dsc,yo te animo,haste te hago la :wav:
Fonso23;5218402 dijo:
mientras no se en el mio todo va bienQOSMICO;5218418 dijo:Oleeee!!!!!!! :yahoo:
No me esperaba menos de ti ;-)

jajaj... #-ohaberme avisado.. que te dejaba las lentillas. pa que enfocaras bien...QOSMICO;5218447 dijo:Toño he ampliado el articulo y acabo de leerlo, dios!!! casi me quedo ciego, se ve todo borroso
borracho!!!!:drinkers:drinkers:vom::vom::vom::vom:QOSMICO;5218447 dijo:Toño he ampliado el articulo y acabo de leerlo, dios!!! casi me quedo ciego, se ve todo borroso

e36;5218432 dijo:mientras no se en el mio todo va bien![]()

Fonso23;5218456 dijo:jajaj... #-ohaberme avisado.. que te dejaba las lentillas. pa que enfocaras bien...
e36;5218466 dijo:borracho!!!!:drinkers:drinkers:vom::vom::vom::vom:![]()
pero tu tranqilo q si pasas x encima yo me bajo y te las vuelvo a colocar!!QOSMICO;5218468 dijo:Sin problema, Juanjo ya se apunto en esta, solo espero no pasar por encima de las ruedas la proxima vez![]()