Fonso23
En Practicas
- Reacciones
- 0
que vaaaa¡¡¡¡QOSMICO;5218480 dijo:Sereis................CABRONES!!!!!! :flip:
simplemente aconsejamos.. 

que vaaaa¡¡¡¡QOSMICO;5218480 dijo:Sereis................CABRONES!!!!!! :flip:
simplemente aconsejamos.. 

Fonso23;5218497 dijo:que vaaaa¡¡¡¡simplemente aconsejamos..
![]()

negarlo no es bueno#-oEso es lo primero que me dijo la psicologa... cuando me pregunto si sentia atraccion sexual por ella...e36;5218508 dijo:negarlo no es bueno

si es psicologa es normal,pero si es psicologo#-o!!!!!Fonso23;5218529 dijo:#-oEso es lo primero que me dijo la psicologa... cuando me pregunto si sentia atraccion sexual por ella...![]()

e36;5218576 dijo:bueno portaros bien no escribais muxo q sino mañana me canso de leer y se me jode la vista,cuidaros
![]()
DILY;5218653 dijo:hola holas olas a todos
por lo que veo os lo pasasteis genial, me alegro, yo de boda pues tampoco no hubo queja ninguna ejejejejejj
un saludo a todosssssssssssssssssssssssssssssssssss
y espero veros en la proxima
jjejej
peich90;5217990 dijo:aun no se lo dije a nadie os haré esperar un poquito las cosas se ven mejor de sorpresa
Berni1978;5218291 dijo:Gracias tio.... tenia que hidratar los asientos!!!!!!!!![]()

Fonso23;5218869 dijo:Si que ha sabido llevarte por buenas zonas pa sacar fotos..
desde la siradella con buen tiempo.. es una gozada sacar fotos..
![]()
Y sobre todo si se va bien acompañao.. jejej
GOLDAR;5218874 dijo:Q PORCONES SOIS JAJAJA, si te tocas atras cualquiera te lleva de copi jajajajjaa
![]()

Fonso23;5218300 dijo:Correcto.. algo me comentaste Goldar.. y de lo que hablamos ya sabes.. si te decides.. cuando quieras¡¡
325GP;5218335 dijo:SOIS CONSCIENTES QUE DESDE LAS 5 DE LA TARDE HABEIS HECHO 13PÁGINAS MÁS??????????????????????????????
DESPUÉS HABLAIS DE MÍ! QUE CABRON*S! AHORA ME LO TENGO QUE CHAPAR???POS HASTA DESPUÉS DE CENAR PASO!JAJAJA
QUE LOCOS ESTAIS POR DIOS!!!
![]()

GOLDAR;5218897 dijo:Si ya dije yo que parece un chat esto![]()

325GP;5218360 dijo:VENGA UN ADELANTO!!!
EL ARTÍCULO DEL PERIÓDICO QUE LE SAQUÉ UNA FOTO CON LA CÁMARA, SI LO QUEREIS LEER VAIS A TENER QUE DARLE A AMPLIAR!!! MAÑANA CONSIGO EL ORIGINAL EN PDF Y LO CUELGO(QUE QUEDARON DE DARMELO MAÑANA EN EL FARO DE VIGO).
P.D:HABER SI ENCONTRAIS LA ERRATA!!!!QUE FUERTE ME PARECE...........JAJAJA
![]()
Como están las catalanas!!! jejejeFonso23;5218869 dijo:Si que ha sabido llevarte por buenas zonas pa sacar fotos..
![]()
Juliorey_320td;5218973 dijo:Como están las catalanas!!! jejeje
QOSMICO;5218889 dijo:Es que esos trompillos me ponian cachondo![]()

Que pasa tio, y tu te niegas a hacer el extra, no?Fonso23;5218596 dijo:Psicologa... os la recomindo.. y al acabar la sesion.. siempre te dice.. hacemos un extra??? :dan::dan:

pues por mi me la presentas cuando quieras, ¿nunca le dijste de tomar algo?Fonso23;5218869 dijo:Si que ha sabido llevarte por buenas zonas pa sacar fotos..
![]()

MI psicologa es espcial.. el edificio tiene una lucecita roja en la entrada..peich90;5219004 dijo:Que pasa tio, y tu te niegas a hacer el extra, no?pues por mi me la presentas cuando quieras, ¿nunca le dijste de tomar algo?
y nada mas entrar.. me dice haber PAPITO.. que te pasa.. cuentame a mi.. y claro como me tiro en un divan.. y eso.. jajaja:whip:

GOLDAR;5218874 dijo:Q PORCONES SOIS JAJAJA, si te tocas atras cualquiera te lleva de copi jajajajjaa
![]()

e36;5183112 dijo:vamos x las 200 paginas!!!!q locura:twitcy::twitcy::twitcy::wav::wav::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]:
![]()

Fonso23;5219030 dijo:MI psicologa es espcial.. el edificio tiene una lucecita roja en la entrada..y nada mas entrar.. me dice haber PAPITO.. que te pasa.. cuentame a mi.. y claro como me tiro en un divan.. y eso.. jajaja:whip:
![]()
creo que hay una errata quieres decir que te la tiras en un divan:sex::sex:Fonso23;5219030 dijo:MI psicologa es espcial.. el edificio tiene una lucecita roja en la entrada..y nada mas entrar.. me dice haber PAPITO.. que te pasa.. cuentame a mi.. y claro como me tiro en un divan.. y eso.. jajaja:whip:
![]()