.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
BMTAS;5228446 dijo:
Habra novedades, por cierto, se cancela la venta del compact por nuevo proyecto biggrin biggrin biggrin

UUUFFFFFFFFFFFFF miedo me das BMTAS jajaja algun anticipo???
:tonqe:tonqe:tonqe

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Berni1978;5228340 dijo:
ese tipo es un crack!!!! Acabo de llegar a casa, que me he salido antes porque ayer sali tarde... hehehhe. Voy a seguir subiendo fotos!!!!!!!

Avisa cuando esten algunas más puestas :) Por cierto, en tu avatar tb te pareces... o él a ti mejor dicho jejejeje

Donramiro

En Practicas
Reacciones
0
QOSMICO;5227015 dijo:
Ole!!!! con el debe de dar gusto verte, a ver si BMTAS consigue adaptarle uno al suyo y vemos un pique entre los 2 :drivingsk

esque el mio ese dia era imposible se iba un poco de atras pero volvia

como agarran las f1 en mojado....

y decir que en seco las hago como quiero....

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Donramiro;5228828 dijo:
esque el mio ese dia era imposible se iba un poco de atras pero volvia

como agarran las f1 en mojado....

y decir que en seco las hago como quiero....

Pero no tienes autoblocante no?

El mío con las que llevaba montadas ese día tenía que ser un juguete jejeje, aunque yo no lo llevase bien tenía que ser un juguete biggrinbiggrin.

Donramiro

En Practicas
Reacciones
0
GOLDAR;5228839 dijo:
Pero no tienes autoblocante no?

El mío con las que llevaba montadas ese día tenía que ser un juguete jejeje, aunque yo no lo llevase bien tenía que ser un juguete biggrinbiggrin.

no no tengo autoblocante pero espero tenerlo en breve

Berni1978

Forista
Reacciones
2
A ver si hoy de noche me da tiempo a poner las fotos de los coches de cada uno aparcados. Lo que voy a hacer en estas fotos es borrale las matriculas... pero cuadno os ponga las fotos en el megaupload no las vas a llevar borradas p'ara que cada uno tenga la foto de su coche "entero"

Eso por la noche me pondre ando, pero el Caiga quien CAiga es sagrado para mi. Ademas curro... NUevo reportero.... hihiihih

0pm4720080516052946ti5.jpg

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5229467 dijo:
A ver si hoy de noche me da tiempo a poner las fotos de los coches de cada uno aparcados. Lo que voy a hacer en estas fotos es borrale las matriculas... pero cuadno os ponga las fotos en el megaupload no las vas a llevar borradas p'ara que cada uno tenga la foto de su coche "entero"

Eso por la noche me pondre ando, pero el Caiga quien CAiga es sagrado para mi. Ademas curro... NUevo reportero.... hihiihih

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

eres tremendo macho!!!
jajajajajajajajaja gracias de parte de todoss y mía especialmente por el currele que te estás pegando!!!mil gracias rokero indy!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5228341 dijo:
la KDD estaría bien el 25 de julio que es el día del apostol y se va todo dios a santiago... pq un día de verano organizar eso en sanxenxo es misión imposible... #-o

yo para el 25 de julio lo tendría jodidillo,porque siempre tengo fiesta familiar ese día.que mi family celebra el santiago, no podría ser en otra fecha de julio?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5227768 dijo:
Ufff, yo toque el piano 5 años y el clarinte 6!!!!!!!!! jajajaja

KeF;5227842 dijo:
no conoceras a "Marina" de Lantaño no? tocó en la banda de catoira :descojon: :descojon: :descojon:

yo 5 años de conservatorio de saxofón, 1 año de piano, 2 años en un grupo de folk, bombo y gaita y 4años en la banda municipal de silleda.........lo dejé porque tube que ir a reavilitación de las borracheras que me pegué!que es muy dura la vida de músico!!jajajaj vas a tocar a una fiesta,cobras 50€ y fundes la mitad en alcohol,la otra mitad en comida y lo que queda en tabaco.......uffffffffffffffffffffffffffffffffffff,jajajajjaaja ahora en serio lo dejé porque tengo la agenda saturada entre mi curro y los estudios

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5229838 dijo:
yo 5 años de conservatorio de saxofón, 1 año de piano, 2 años en un grupo de folk, bombo y gaita y 4años en la banda municipal de silleda.........lo dejé porque tube que ir a reavilitación de las borracheras que me pegué!que es muy dura la vida de músico!!jajajaj vas a tocar a una fiesta,cobras 50€ y fundes la mitad en alcohol,la otra mitad en comida y lo que queda en tabaco.......uffffffffffffffffffffffffffffffffffff,jajajajjaaja ahora en serio lo dejé porque tengo la agenda saturada entre mi curro y los estudios

xDDDDDDDDDDDD BORRAXO!!! :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]: :floor: :floor: :drinkers :drinkers

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5229803 dijo:
yo para el 25 de julio lo tendría jodidillo,porque siempre tengo fiesta familiar ese día.que mi family celebra el santiago, no podría ser en otra fecha de julio?

no hay fallo vamos a la anual en gondomar si tal... en julio aunque es una tirada pero weno...:dan: si nos ponen plato típico de la zona digo yo que serán angulas :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Berni1978;5229467 dijo:

MR FLO!! Pero delgado ;-) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! las fotos curiosas son la cañaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y las del conce tambien me molan un montón!!!!
te has portado machooooo!!!! tremendas!!!! cuando hagas ese dvd para los del concesionario meteselas todas,no sólo las del conce,tambien las de la comida y parking,fila de coches y todo,que así los impresionará más,thanks!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5229865 dijo:
no hay fallo vamos a la anual en gondomar si tal... en julio aunque es una tirada pero weno...:dan: si nos ponen plato típico de la zona digo yo que serán angulas :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe

donde está gondomar???????????????????????????que no caigo????????

por cierto esa conce que estan cociendo por el subforo,que es gallega,caneco creo que se llama el que la hace que tal pinta os tiene????

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
bmwbilbao;5226868 dijo:
acabo de llegar a casa,ya q trabajo de tarde,estonces me e ido a tomar unos tragos.
aber si para agosto q voy para alli,organizais alguno q me apunto fijo q conozco pocos gallegos(obus,litros,beiky y berni)

no lo dudes! y a falta de quedada le hacemos una mini sin problemas!

Berni1978

Forista
Reacciones
2
325GP;5229908 dijo:
Berniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! las fotos curiosas son la cañaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y las del conce tambien me molan un montón!!!!
te has portado machooooo!!!! tremendas!!!! cuando hagas ese dvd para los del concesionario meteselas todas,no sólo las del conce,tambien las de la comida y parking,fila de coches y todo,que así los impresionará más,thanks!

Entre hoy por la noxe y mañana dejare todas las de este post subidas y empezare con las de megaupload. Las pondre a maximo tamaño por si quereis hacer ampliaciones no tengais problemas..... heheheh. Ya me dijo Fon que habia subido el video a youtube y que me iba a dar el enlace... ahahahhahahaha:dan:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Por cierto las que te bajes de megaupload cuando las suba valen perfectamente para el conce, seria solo grabarlas en un dvd y no haria falta desplazarme...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5229918 dijo:
donde está gondomar???????????????????????????que no caigo????????

por cierto esa conce que estan cociendo por el subforo,que es gallega,caneco creo que se llama el que la hace que tal pinta os tiene????

No se pero tengo visto varios post anteriores y la gente queda muy contenta... lo importante es participar xdddd

Gondomar es una localidad y municipio español, situado en el suroeste de la provincia de Pontevedra, en la Comunidad Autónoma de Galicia.
Se encuentra situado en el hermoso entorno natural del Val Miñor, entre la Sierra de O Galiñeiro y la ribera del río Miñor. La cercanía a Vigo y a las playas de Nigrán y Bayona y su excelente clima lo convierten en un lugar perfecto para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en este fértil valle, o kdds de bmwfaq. Según el padrón de 2005, su población es de 12.685 habitantes, pero cuando lleguen los del foro dicho anteriormente llegarán a los 13.000 habitantes.

Parroquias [editar]

Este municipio está formado por 10 parroquias, Borreiros (San Martiño), Chaín (Santa María), Couso (San Cristovo), Donas (Santa Baia), Gondomar (San Bieito), Mañufe (San Vicente), Morgadáns (Santiago), Peitieiros (San Miguel), Vilaza (Santa María) y Vincios (Santa Mariña).

Historia [editar]

El municipio de Gondomar es rico en yacimientos arqueológicos. Del paleolítico han aparecido en Chan do Cereixo más de 200 útiles de cuarcita tallada. Dólmenes como el de Chaín, petroglifos podomorfos y naviculares como el de Pedra Moura y Castros como el de Xián nos indican que estas ricas tierras han sido testigos de asentamientos desde épocas remotas.

...::: Turismo Rías Baixas ( Municipio de Gondomar ). Guías turísticas de los municipios de la provincia de Pontevedra :::...

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
325GP;5226514 dijo:
No joas que le pegas a la stratocaster??????????jajajjajaja
yo toco el saxofón!! le mandamos un grupo de jass!jeje

+1 Aparte de gaita, toco el saxo tenor, diferentes tipos de flauta y un poquito el piano ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5229937 dijo:
Por cierto las que te bajes de megaupload cuando las suba valen perfectamente para el conce, seria solo grabarlas en un dvd y no haria falta desplazarme...

ok! cuando las subas pruebo porque la verdad no tengo ni papa de como se hace con el megaupload,no sé como funciona que nunca lo probé

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
GOLDAR;5228620 dijo:
UUUFFFFFFFFFFFFF miedo me das BMTAS jajaja algun anticipo???
:tonqe:tonqe:tonqe

por ahora, top secret, a finales de agosto ya dire de que se trata biggrin biggrin

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
BMTAS;5229969 dijo:
+1 Aparte de gaita, toco el saxo tenor, diferentes tipos de flauta y un poquito el piano ;-)

tamos echos unos artístas!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejjejee

mola la foto que te sacó el berni con la gaita en lo de fotos curiosas,pero mola más aún su comentario!!! tienes que escarallarlooo!jejejje

Berni1978

Forista
Reacciones
2
325GP;5229975 dijo:
ok! cuando las subas pruebo porque la verdad no tengo ni papa de como se hace con el megaupload,no sé como funciona que nunca lo probé

No tiene ciencia... yo las subo y me dan un enlace. Yo pongo el enlace en el post y pinchas en el y comienza la descarga.... Pondre varios enlaces porque clasificare las fotos como en el post.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
BMTAS;5229990 dijo:
por ahora, top secret, a finales de agosto ya dire de que se trata biggrin biggrin

cual es ese nuevo proyecto compact???????????????????????????
algo gordo o algo suabete? aunque tu las nimiedades no las conoces!jajajajjaja
va a ser de motor?interior?llantas?ancheado?????dí algo hombre!!!!!!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5229995 dijo:
No tiene ciencia... yo las subo y me dan un enlace. Yo pongo el enlace en el post y pinchas en el y comienza la descarga.... Pondre varios enlaces porque clasificare las fotos como en el post.

ok! ya miro y si tengo dudas le consulto al crack!!!
gracias meu!

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
325GP;5229999 dijo:
cual es ese nuevo proyecto compact???????????????????????????
algo gordo o algo suabete? aunque tu las nimiedades no las conoces!jajajajjaja
va a ser de motor?interior?llantas?ancheado?????dí algo hombre!!!!!!!!!

:-k:-k un poquito de too biggrin

Saliendo de mi, te aseguro que sera gordete el asunto