.

D

DavidNosSport

Invitado
yo tambien le doy el 10 a toño y espero que organice otra como esta,pero en todo que la mejore.jejejejejejejeje.es broma tio estuvo de p*ta madre

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
bmwbilbao;5226855 dijo:
muy guapos los coches,el de bufy me a encantado y eso q mlo e36 no me gustan mucho,pero ese me a encantado

trasnochadooooooooooooooorrrrrr!!!!jajjajaja

el de bufy está muy wapo,la pena es que no lo cuida demasiado, de echo a la tarde ya no fué en el porque le empezó a perder gasolina por la mañana.....cosas que pasan......

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
325GP;5226862 dijo:

el de bufy está muy wapo,la pena es que no lo cuida demasiado, de echo a la tarde ya no fué en el porque le empezó a perder gasolina por la mañana.....cosas que pasan......

acabo de llegar a casa,ya q trabajo de tarde,estonces me e ido a tomar unos tragos.
aber si para agosto q voy para alli,organizais alguno q me apunto fijo q conozco pocos gallegos(obus,litros,beiky y berni)

e36

Forista
Reacciones
0
QOSMICO;5226094 dijo:
Al final va a parecer esto una guarderia, menos mal que mi novia y yo no estamos por la labor biggrin
mas bien sera q no sabes hacerlos!!!:descojon::descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
Berni1978;5226253 dijo:
dscn0738zz3.jpg
1 el brikidans:descojon::descojon:estas zumbao#-o:finga:

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
Berni1978;5226489 dijo:
...pero el mejor video de todos lo tiene Fonso.... heheheheheheehe
El Berni en su estado puro desatando las fuerzas de la naturaleza!!!!!! y luchando contra viento, lluvia y DSC!!!! hahhahahaa:finga:
Pues si.. el mejor video lo tengo yo... jajaj :finga::finga::finga: os estoy haciendo las ganas.. eh¡¡¡ :descojon::descojon::descojon:
Haber si esta tarde me pongo con ello...

Q

QOSMICO

Invitado
Donramiro;5226681 dijo:
prometo pa la proxima autoblocante montado pa darle caña al martin jejejeje

Ole!!!! con el debe de dar gusto verte, a ver si BMTAS consigue adaptarle uno al suyo y vemos un pique entre los 2 :drivingsk

Q

QOSMICO

Invitado
Fonso23;5227014 dijo:
Pues si.. el mejor video lo tengo yo... jajaj :finga::finga::finga: os estoy haciendo las ganas.. eh¡¡¡ :descojon::descojon::descojon:
Haber si esta tarde me pongo con ello...

Pon esos videos, que nos tienes locos :mad:

Q

QOSMICO

Invitado
El Juanjo tocando la guitarra :rock:

El Berni tambien la toca :rockerito

Pero la bateria :drummer:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
QOSMICO;5226094 dijo:
Al final va a parecer esto una guarderia, menos mal que mi novia y yo no estamos por la labor biggrin

Pues deberíais, que ahora dan 2.500€ por niñobiggrin:dan:, a mi no me tocó esta época.:finga:

jose barrio

Forista
Reacciones
0
pues a mi tampoco
jejejejejje
pero dicen que los dan (2500)
eso seguro
mas 100 euros por mes
otro 360 anuales
eso es una ganga de tener hijossss

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5226514 dijo:
No joas que le pegas a la stratocaster??????????jajajjajaja
yo toco el saxofón!! le mandamos un grupo de jass!jeje

Ufff, yo toque el piano 5 años y el clarinte 6!!!!!!!!! jajajaja

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
GOLDAR;5227768 dijo:
Ufff, yo toque el piano 5 años y el clarinte 6!!!!!!!!! jajajaja

no conoceras a "Marina" de Lantaño no? tocó en la banda de catoira :descojon: :descojon: :descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Donramiro;5226681 dijo:
prometo pa la proxima autoblocante montado pa darle caña al martin jejejeje

Joer, yo también quiero montarle algo así sino voy a quedar (perdonad la expresion) CERDÍIIISIMO jajjaja

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Recaro;5226718 dijo:
Berni, te hacía más formalito...

PERO ESTÁS COMO UNA p*ta REGADERA, CORASSSSÓN!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A MI SE ME PARECE EN ESAS FOTOS AL SOBRINO DE BUENAFUENTE, A BERTOOOOO JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJ:descojon::descojon::descojon::descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5226862 dijo:

jOJOJOJO, y tanto que no lo cuida, el coche es una pasada pero esta descuidadillo de carallo pero ser es precioso biggrin

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Meijomence;5227074 dijo:
Pues deberíais, que ahora dan 2.500€ por niñobiggrin:dan:, a mi no me tocó esta época.:finga:

Solo si estan reconocidos jajajjaa, hay unos cuantos que estarían ricos :descojon::descojon::descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
KeF;5227842 dijo:
no conoceras a "Marina" de Lantaño no? tocó en la banda de catoira :descojon: :descojon: :descojon:

Uffff, conozco a unas cuantas marinas pero no se si será alguna de esas....

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
bmwbilbao;5226868 dijo:
acabo de llegar a casa,ya q trabajo de tarde,estonces me e ido a tomar unos tragos.
aber si para agosto q voy para alli,organizais alguno q me apunto fijo q conozco pocos gallegos(obus,litros,beiky y berni)

En que fechas bajarás aproximadamente?? Te lo digo porque ya nos ronda a unos cuantos por la cabeza el organizar otra macroquedada por la zona de Sanxenxo-Portonovo....:dan::dan::dan:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
GOLDAR;5227959 dijo:
En que fechas bajarás aproximadamente?? Te lo digo porque ya nos ronda a unos cuantos por la cabeza el organizar otra macroquedada por la zona de Sanxenxo-Portonovo....:dan::dan::dan:

pues la segunda semana de agosto estare por alli fijo y la ultima igual tambien

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
GOLDAR;5227949 dijo:
Uffff, conozco a unas cuantas marinas pero no se si será alguna de esas....

joer.. en lantaño Marinas que toque el clarinete solo es ella :finga:, es morena pelo ondulado... delgadita ;-)

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
GOLDAR;5227920 dijo:
A MI SE ME PARECE EN ESAS FOTOS AL SOBRINO DE BUENAFUENTE, A BERTOOOOO JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJ:descojon::descojon::descojon::descojon:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
GOLDAR;5227920 dijo:

ese tipo es un crack!!!! Acabo de llegar a casa, que me he salido antes porque ayer sali tarde... hehehhe. Voy a seguir subiendo fotos!!!!!!!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
bmwbilbao;5228246 dijo:

la KDD estaría bien el 25 de julio que es el día del apostol y se va todo dios a santiago... pq un día de verano organizar eso en sanxenxo es misión imposible... #-o

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
QOSMICO;5227015 dijo:
Ole!!!! con el debe de dar gusto verte, a ver si BMTAS consigue adaptarle uno al suyo y vemos un pique entre los 2 :drivingsk

Habra novedades, por cierto, se cancela la venta del compact por nuevo proyecto biggrin biggrin biggrin

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
bmwbilbao;5228246 dijo:

Pues a ver si nos cuadra entonces con la quedada de veranobiggrin

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
KeF;5228314 dijo:
joer.. en lantaño Marinas que toque el clarinete solo es ella :finga:, es morena pelo ondulado... delgadita ;-)

i don´t know por lo tanto lo ignoro jejeje, no se tio, no me doy cuenta... de que la conoces tu?:descojon::descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
KeF;5228341 dijo:
la KDD estaría bien el 25 de julio que es el día del apostol y se va todo dios a santiago... pq un día de verano organizar eso en sanxenxo es misión imposible... #-o

Buena fecha....biggrinbiggrinbiggrin es un viernes. Sabe alguien si habría posibilidad de "guardar" sitio para aparcar enfrente a la playa de portonovo¿