.

P

pibi18

Invitado
hlas yo no fuy en un bmw, fuy en el seat leon que es el de mi novio,el 320 que se ve es el de mi ermano, que al levan los rollos estos pero no puede ir. Pero tu tranqui que un dia me lo llevo y os lo pasais teta con el por que con cosas asi es la leche.
bueno mi nombre es cris.
bsos cuidate

P

pibi18

Invitado
Berni1978;5231091 dijo:
Pibi me puedes decir en que imagen sales?? y tu nombre y modelo de coche??
Ve a la pag 256 del post y mira las imagenes....
hlas yo no fuy a la quedada con un bmw, fuy con un seat leon que es de mi novio, el bmw de la fto es el de mi ermano que le gustan estos rollos pero no puede ir,pero un dia me lo voy a llevar y lo va a pasar teta el con vosotros y vostros con el por que es la leche.
bueno mi nombre es cris
venga un besiño

e36

Forista
Reacciones
0
pibi18;5232776 dijo:
hlas yo no fuy en un bmw, fuy en el seat leon que es el de mi novio,el 320 que se ve es el de mi ermano, que al levan los rollos estos pero no puede ir. Pero tu tranqui que un dia me lo llevo y os lo pasais teta con el por que con cosas asi es la leche.
bueno mi nombre es cris.
bsos cuidate
pues bienvenida cris,cuidado q aqi hay muxa gente trastornada!!:dan:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5232813 dijo:
eres un cabronazo.......en el fondo soy buena persona,en el fondo muy en el fondo,donde no llega ni la luz.....:finga::finga::finga:

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5232831 dijo:
eres un cabronazo.......en el fondo soy buena persona,en el fondo muy en el fondo,donde no llega ni la luz.....:finga::finga::finga:
tu si q eres un cabronazo q ya escapaste,tiras la piedra y escondes la mano:argue:,:descojon::descojon:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
pibi18;5232801 dijo:
hlas yo no fuy a la quedada con un bmw, fuy con un seat leon que es de mi novio, el bmw de la fto es el de mi ermano que le gustan estos rollos pero no puede ir,pero un dia me lo voy a llevar y lo va a pasar teta el con vosotros y vostros con el por que es la leche.
bueno mi nombre es cris
venga un besiño

ok chica!!! venga bienvenida al foro ya veras que bien te lo pvas a pasar por aqui!!!!

P

pibi18

Invitado
e36;5232813 dijo:
je je gracias, tendre cuidado, lo tendre en cuenta eh!!!!!!!!1
venga bkiños:descojon::tonqe

P

pibi18

Invitado
Berni1978;5232889 dijo:
ok chica!!! venga bienvenida al foro ya veras que bien te lo pvas a pasar por aqui!!!!
gracias, ya se que lo voy a pasar ben por que ya con vosotros presentes m lo pase genial pos por aqui ni te cuento ademas ya e leido cosas y me he roto de la risa jajajajajajbiggrin

P

pibi18

Invitado
325GP;5232333 dijo:
Ala vengaaaaaaa otras 10 páginas más a chapar! a ver que hago recuento...ummmmmmmmmmmmm ah! si, tengo que leer desde la página 272 que fué donde me quedé hasta la página 318..............................42 páginas ahí es ná!
toy subiendo las fotos que los vídeos ya los subí todos,voy a poner ambos en la página 301.
hlas no estudies mucho que es mlo para el coco, enorabuena por lo bien que te salio todo eres un crac para acer estas cosas, venga y cuida a ese coche tan chulo que tenes eh!!!!!!!!!
bkos:dan:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Recordaros a todos que en la pag 256 estan las fotos de vuestras maquinas una por una... Estoy subiendo a un server los enlaces para descargarlas en altisima resolucion...... Los ire poniendo a medida que vaya subieno las fotos!!!! AHAHAHAHAHAHHAHA:dan:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
peich90;5231461 dijo:
+1000 y asi depaso ya me invitas a mi jajajajaajjjaja

e36;5231524 dijo:
yo tambien me apunto!!!:descojon::descojon:,como se aprovexa #-ola gente:finga:

Cuando se habla de ser invitado, como sale la gente, carall....:finga::finga:

Vale!!, os invito, pero ahora teneis que darme una razón...

:floor::floor:

.....si si ya se que es imposible:floor::floor:

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
pibi18;5232907 dijo:
gracias, ya se que lo voy a pasar ben por que ya con vosotros presentes m lo pase genial pos por aqui ni te cuento ademas ya e leido cosas y me he roto de la risa jajajajajajbiggrin

hola!!!!! no te reconocia!! jaja

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Quien fue en el serie 7 que no me doy cuenta???, pensé que no iba a ir ninguno!!!, es el que está en la foto Nº 22 que hizo Bernie (bueno!, quien sino):descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
trastornado;5231571 dijo:
el petrolero es pa lo que es......pero mira lo que hace este,puede que te suene el cuadro......escucha el motor y mira para la aguja,el motor sigue subiendo de revoluciones y la aguja se vuelve loca,y sin cortar!!!!

YouTube - fiat uno turbo

TIO ESTAS COMO UNA CABRA.... LUEGO ME DICES QUE TE GASTO YO LAS RUEDAS [-([-([-( .... jajjajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajaj:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
Joer.. acabo de llegar de ver el partido.. y veo que habeis escrito 10 pag. mas.... aqui te despistas un poco.. y te pasas media noche leyendo..
pq que luego digan que no tenemos cultura en españa.. con lo que se lee por aqui.. :descojon::descojon::descojon:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
SI SEÑOR!!!! UN ARTISTA ESTAS HECHO!! ESE CAMARA!!!
mIL GARCIAS FONSO!!!!

Pasate por la pag 256 y veras tu coche

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5233062 dijo:
Quien fue en el serie 7 que no me doy cuenta???, pensé que no iba a ir ninguno!!!, es el que está en la foto Nº 22 que hizo Bernie (bueno!, quien sino):descojon:

Es 325dcoupé(mira en la foto de los nicks está al lado del furgón en la foto de familia. vino en ese coche mientras no le dan su 325d coupe blanco packM

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Berni1978;5233549 dijo:
se hace lo que se puede mateo!!!!!
Ser un cabra es muy dificil....

Jajajjaja, te me pareces a alguien pero no caigo Berni, no me doy cuenta pero cuando me salga te lo diré, pero me jode porque lo tengo en la punta de la lengua....[-([-(