trastornado
Forista Senior
- Reacciones
- 12
quen dixo medo?havendo hospitales....e36;5232657 dijo:sera x dinero!!teniendo un bmw![]()

quen dixo medo?havendo hospitales....e36;5232657 dijo:sera x dinero!!teniendo un bmw![]()

miedo ninguno,sobretodo respetotrastornado;5232728 dijo:quen dixo medo?havendo hospitales....![]()

hlas yo no fuy a la quedada con un bmw, fuy con un seat leon que es de mi novio, el bmw de la fto es el de mi ermano que le gustan estos rollos pero no puede ir,pero un dia me lo voy a llevar y lo va a pasar teta el con vosotros y vostros con el por que es la leche.Berni1978;5231091 dijo:Pibi me puedes decir en que imagen sales?? y tu nombre y modelo de coche??
Ve a la pag 256 del post y mira las imagenes....
pues bienvenida cris,cuidado q aqi hay muxa gente trastornada!!:dan:pibi18;5232776 dijo:hlas yo no fuy en un bmw, fuy en el seat leon que es el de mi novio,el 320 que se ve es el de mi ermano, que al levan los rollos estos pero no puede ir. Pero tu tranqui que un dia me lo llevo y os lo pasais teta con el por que con cosas asi es la leche.
bueno mi nombre es cris.
bsos cuidate
eres un cabronazo.......en el fondo soy buena persona,en el fondo muy en el fondo,donde no llega ni la luz.....e36;5232813 dijo:pues bienvenida cris,cuidado q aqi hay muxa gente trastornada!!:dan:

tu si q eres un cabronazo q ya escapaste,tiras la piedra y escondes la mano:argue:,trastornado;5232831 dijo:eres un cabronazo.......en el fondo soy buena persona,en el fondo muy en el fondo,donde no llega ni la luz.....![]()

pibi18;5232801 dijo:hlas yo no fuy a la quedada con un bmw, fuy con un seat leon que es de mi novio, el bmw de la fto es el de mi ermano que le gustan estos rollos pero no puede ir,pero un dia me lo voy a llevar y lo va a pasar teta el con vosotros y vostros con el por que es la leche.
bueno mi nombre es cris
venga un besiño
je je gracias, tendre cuidado, lo tendre en cuenta eh!!!!!!!!1e36;5232813 dijo:pues bienvenida cris,cuidado q aqi hay muxa gente trastornada!!:dan:
:tonqegracias, ya se que lo voy a pasar ben por que ya con vosotros presentes m lo pase genial pos por aqui ni te cuento ademas ya e leido cosas y me he roto de la risa jajajajajajBerni1978;5232889 dijo:ok chica!!! venga bienvenida al foro ya veras que bien te lo pvas a pasar por aqui!!!!

hlas no estudies mucho que es mlo para el coco, enorabuena por lo bien que te salio todo eres un crac para acer estas cosas, venga y cuida a ese coche tan chulo que tenes eh!!!!!!!!!325GP;5232333 dijo:Ala vengaaaaaaa otras 10 páginas más a chapar! a ver que hago recuento...ummmmmmmmmmmmm ah! si, tengo que leer desde la página 272 que fué donde me quedé hasta la página 318..............................42 páginas ahí es ná!
toy subiendo las fotos que los vídeos ya los subí todos,voy a poner ambos en la página 301.
peich90;5231461 dijo:+1000 y asi depaso ya me invitas a mi jajajajaajjjaja
e36;5231524 dijo:yo tambien me apunto!!!,como se aprovexa #-ola gente
![]()

pibi18;5232907 dijo:gracias, ya se que lo voy a pasar ben por que ya con vosotros presentes m lo pase genial pos por aqui ni te cuento ademas ya e leido cosas y me he roto de la risa jajajajajaj![]()

trastornado;5231571 dijo:el petrolero es pa lo que es......pero mira lo que hace este,puede que te suene el cuadro......escucha el motor y mira para la aguja,el motor sigue subiendo de revoluciones y la aguja se vuelve loca,y sin cortar!!!!
YouTube - fiat uno turbo

Meijomence;5233062 dijo:Quien fue en el serie 7 que no me doy cuenta???, pensé que no iba a ir ninguno!!!, es el que está en la foto Nº 22 que hizo Bernie (bueno!, quien sino)![]()
Martin NOS;5233033 dijo:hola!!!!! no te reconocia!! jaja
325GP;5233465 dijo:quien es pibi18?????????????
Martin NOS;5233485 dijo:es la novia de david el que venia con el leon
Donramiro;5233544 dijo:berni tas como una cabra
mu buenas las fotos
Berni1978;5233549 dijo:se hace lo que se puede mateo!!!!!
Ser un cabra es muy dificil....
Berni1978;5233549 dijo:se hace lo que se puede mateo!!!!!
Ser un cabra es muy dificil....