.

Juliorey

En Practicas
Modelo
//M Power
Reacciones
20
Berni1978;5274489 dijo:
[-X No me vendas el compicta!!!!!! si tienes un señor coche!!!!!!!
La verdá es que tienes razón pero soy un culo inquieto! biggrin
La family me rompe la cabeza todos los días con que no venda el compita!!!

e36

Forista
Reacciones
0
jobito_er;5276472 dijo:
por cierto , os comento, he conseguido , a traves de vosotros, dar con una persona que me vende un capo + calandra y riñones(restyling) por 120€ (60+60) de un 318tds (gris) igual al mio(azul), que os parece?? y despues solo he pedido precio en un taller de chapa y pintura, el precio que me ha dado es:
pintar capo
pintar calandra
reparar defensa y pintar parte superior de defensa
colocar todo
mano de obra
todo por 280€ +o- que os parece??

si en vez de pintar el capo, me repara el que tengo me cobra 100eurillos mas, 380, asiq pienso que es mejor que compre el capo a la persona que os dije x 60€ , no?? y èste me lo pinte y coloque.

ah, una cosilla, prefiero comentarlo a vosotros y no en foro general porq para mi ya sois como una familia, jeje, gente q conozco y que m podeis aconsejar sabiamente importandoos realmente "mis problemas"
gracias de nuevo
es un precio cojonudo,no esta nada mal pero como dice trastornado mira bien el capo,x cierto donde lo has consegido?me alegro de q encontraras todo hermano:descojon::descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5276541 dijo:
280€ no esta nada mal,es un buen precio.......lo del capò por 60€ tambien es un buen precio,PERO miralo bien(me refiero con lupa)no vaya a ser que ya estea con cemento/masilla y despues al pintarlo cante o se te levante el cemento.......para comprar un capò que ya fue reparado,para eso reparas el tuyo,que sabes lo que tiene......(mi humilde opinion)......
P.D.-miraste en el numero que te di (CIDE)???
en el cide mire yo el lunes y me dijeron q lo habia en orense y coji y llame pero ya no lo tenian:cry:

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5274675 dijo:
estoy deacuerdo,yo al menos intentaré no escribir tanto, y usar mas el msn o los m.p(a ver si trastornado y e36,hacen lo mismo,jeje que entre los 3fundimos esto!jeje)
la culpa es vuestra q sois unos liantes!!!!:descojon::descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5276651 dijo:
en el cide mire yo el lunes y me dijeron q lo habia en orense y coji y llame pero ya no lo tenian:cry:
insiste.......yo tengo llamado cada dos o tres dias y encontrar 3 o 4 coches mas y ya no tener los que habia encontrado anteriormente........

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5276685 dijo:
insiste.......yo tengo llamado cada dos o tres dias y encontrar 3 o 4 coches mas y ya no tener los que habia encontrado anteriormente........
hahahahahahahahaha,manaña mismo llamo,x la mañana a mediodia y x la noxe:descojon::descojon::descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5276721 dijo:
hahahahahahahahaha,manaña mismo llamo,x la mañana a mediodia y x la noxe:descojon::descojon::descojon:
este es otro numero de cide 902 302020....es que depende quien te coja el telefono porque depende de como hagan ellos la busqueda en el ordenador.....

jobito_er

Forista
Reacciones
12
trastornado;5276757 dijo:
este es otro numero de cide 902 302020....es que depende quien te coja el telefono porque depende de como hagan ellos la busqueda en el ordenador.....

si, llamè al que me habias dado y me localizaron uno en a coruña y otro en lugo, pero al llamarlos ya habian sido vendidos!!
gracias por la nota, llamare cada poco , a ver a ver

el capo me dijo que no habia llevado ningun golpe, sino q vendia el coche entero a piezas porq no queria hacerle una reparacion de 1000e por algo de la correa distribucion, ahora le he pedido fotos y a ver que tal, debo desconfiar de èl??
gracias

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
jobito_er;5276794 dijo:
si, llamè al que me habias dado y me localizaron uno en a coruña y otro en lugo, pero al llamarlos ya habian sido vendidos!!

el capo me dijo que no habia llevado ningun golpe, sino q vendia el coche entero a piezas porq no queria hacerle una reparacion de 1000e por algo de la correa distribucion, ahora le he pedido fotos y a ver que tal, debo desconfiar de èl??
gracias
no te digo que debas desconfiar de el.....pero yo soy de los que piensa que "fe en dios,poca" o "piensa mal y acertaras"....con esto no estoy diciendo que no sea un buen vendedor o una persona honrada.......lo que te recomiendo es que lo veas en directo antes de pagarlo,para ver que no esta tocado,doblado,pasteado,ondulado,y demas detalles que no se apreciarian en una foto....vamos que valga lo que cuesta......

Berni1978

Forista
Reacciones
2
jobito_er;5276794 dijo:

gracias

Lo unico no adelantar nada de dinero...... Ir a verlo in situ, pero nunca adelantar dinero[-X

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5276757 dijo:
gracias tron.haber si encuentro algo q ya me da asco :vom:mirar pal capo

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Berni1978;5277224 dijo:
Lo unico no adelantar nada de dinero...... Ir a verlo in situ, pero nunca adelantar dinero[-X

jo, es que està en madrid #-o e ir a verlo...
no adelantaria nada de dinero, lo pagaria a contrarrembolso (pero claro,al llegarme no me dejaran verlo antes de pagarlo)
eso si, le pedì q me mandara fotos al correo!! para estar seguro , y asi se lo hice saber, que para q me mande ya uno golpeado prefiero arreglar el mio.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
jobito_er;5277280 dijo:
jo, es que està en madrid #-o e ir a verlo...
no adelantaria nada de dinero, lo pagaria a contrarrembolso (pero claro,al llegarme no me dejaran verlo antes de pagarlo)
eso si, le pedì q me mandara fotos al correo!! para estar seguro , y asi se lo hice saber, que para q me mande ya uno golpeado prefiero arreglar el mio.
de eso nada,puedes pedir que te dejen inspeccionar el paquete antes del pago,para verificar que el paquete viene bien,tu imaginate que lo golpean en el transporte.....,eso si,tiene que especificarlo y permitirlo el remitente.

e36

Forista
Reacciones
0
QOSMICO;5277423 dijo:
No eres el unico, a mi tambien me da asco mirar para tu capo :descojon::descojon::descojon:
q cabronazo eres!!!!:ar::ar::bash::flip::flip::flip::flip::flip:

Arden

En Practicas
Reacciones
0
jobito_er;5276472 dijo:
por cierto , os comento, he conseguido , a traves de vosotros, dar con una persona que me vende un capo + calandra y riñones(restyling) por 120€ (60+60) de un 318tds (gris) igual al mio(azul), que os parece?? y despues solo he pedido precio en un taller de chapa y pintura, el precio que me ha dado es:
pintar capo
pintar calandra
reparar defensa y pintar parte superior de defensa
colocar todo
mano de obra
todo por 280€ +o- que os parece??

si en vez de pintar el capo, me repara el que tengo me cobra 100eurillos mas, 380, asiq pienso que es mejor que compre el capo a la persona que os dije x 60€ , no?? y èste me lo pinte y coloque.

ah, una cosilla, prefiero comentarlo a vosotros y no en foro general porq para mi ya sois como una familia, jeje, gente q conozco y que m podeis aconsejar sabiamente importandoos realmente "mis problemas"
gracias de nuevo

Haber si esta pagina te sirve,

Recambios Usados Galicia, Repuestos de Ocasión, Desguaces de Vehículos, Reciclaje, Piezas, Accesorios

Suerte!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Ramiro oliveira viñas;5269712 dijo:
La vandera sin escudo que aqui no somos curas en todo caso con la estrella roja en el centro que coj*nes

:dan: :dan: :dan: :dan: ese!!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
a mi me nombre kef nenos!!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
o quereís fran?? que os gusta más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
trastornado;5268060 dijo:
me imagino que esto va por mi,o por lo menos en parte......amigo goldar,no es que estè indeciso,a lo de la chaqueta si me apuntaria........te voy a ser sincero,no quiero apuntarme hasta saber si ciertos "individuos" van a estar en ese club/peña o como le quieras llamar,ya que(como decia anibal del equipo A)me encanta que los planes salgan bien,y como bien puso toño en las normas de la qdd,no me gustaria que se dijese por ahi que pertenecemos a un club de "macarras",y no estoy metiendo a todos los gatos en el mismo saco,si se cerraran ahora mismo las inscripciones,yo entraria de cabeza.....pero se lo que pasa en este tipo de casos,unos se vuelcan por hacerlo bien,otros se vuelcan en cargarse el trabajo de los demas y despues la buena gente que se "curro" el tema,se salen del club por no aguantar a cuatro,ahi empiezan las "movidas" y finalmente acaba disolviendose el club........lo que estais haciendo entre todos es admirable,laborioso y muy interesante(va muy bien encaminado),solo espero que no venga nadie a "cagarla".........
p.d-espero no haber creado malestar en ninguno de vosotros,pero pienso que la verdad debe ir por delante.......como se suele decir "las cosas claras y el chocolate espeso".....

No estoy dispuesto a que esa gente gracias a la que nos pueda etiquetar venga a cagarla[-([-(

Con respecto a tu "escrito" estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no creo que debamos tomar una decisión porque una persona "non grata" se apunte ya que el resto somos muchos más. Que con esto, yo no tengo ni idea de quien o quienes son esos "personajes" ya que yo ni estaba presente. Otra cosa sería que fuera un solo bueno en el país de los malos, no se si me entendeis y, aunque suene a tópico político, UNÁMONOS POR UN CLUB GALLEGO DE LO QUE NOS APASIONA Y DEJEMOS A UN LADO A GENTE QUE LO ESTROPEA.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Meijomence;5273576 dijo:
En el caso del "individuo" que habalamos será mejor que se asegure, no solo se intente, otra cosa es que se apunte alguien que parezca "normal" y después resulte "individuo", porque si tengo que compartir algo más que mesa con algún individuo como el que hablamos dimito, me doy de baja, game over, outstanding, etc, es decir, abandono, y como yo creo que varios.

No vais a tener problema, no os preocupeís, sería una pena que por una o dos personas jodieran a 20 o 30 o a saber... es un club, hay fundadores y aparte las cosas se hablan entre todos los miembros, si hay alguien que no merece la pena nuestra compañía y no cumpla las normas... FUERA!, es como las cuadrillas de cazadores, quien la pinte... se larga a elección popular, hay normas, y quien no las cumpla a la calle ;-) te lo digo a ti y a trastornado. Ya se la película toda que pasó y la verdad yo tb estaría muy cabreado en vuestro lugar

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5275750 dijo:
es cosa mia o esas dos personas,son la misma persona??????

solucionado! le tengo tanto aprecio que lo inscribí dos veces!jaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Soy yo o se nos está muriendo el hilo????

venga!! nuevo tema! quien se apunta para montar una peña gallega?? que apunto en este post a los interesados, he preguntado por precios de camisetas,sudaderas y chaquetas tipo slam(nauticas)y me dieron unos precios de cine, con un acabado de las inscripciones alucinante, nos las harían en bordado no en imprimación,sólo falta saber que logotipos le ponemos y que nombre llevará la peña.agradecería opiniones! en la tienda me han dicho que la chaqueta slam(que es clavadita)la hay en colores azul marino,color arena y rojo. y que nos cobrarían 35€ por cada una con las inscripciones y todo.(una grande en la espalda con el nombre de la peña)otra en el brazo izquierdo con el nick (o el nombre)y lo que queramos en el pecho a la altura del corazón(el simbolo bmw no?).
-la peña sería basicamente para reunirnos para rallyes,eventos y todo lo que querais.
para lo que sea mandarme m.p.

(si somos muchos las puedo conseguir en blanco,pero si somos sólo 20 o 30 lo veo chungo asique llamar a la peña para que se apunte todo dios!!jeje)
interesados:

-toño-325GP
-e36-Jose
-Acidxl47
-KeF-Fran
-Peich90
-Qosmico-Diego
-Arden
-Goldar
-Ramiro Oliveira viñas
-josé llorente
-jobito_er
-novia jobito_er?
-Meijomence
-berni1978
-325dcoupe?
-Neox3
-Fonso23?
-packM2
-Trastornado
-pibi18
-davidnos
-esteban330ci
-

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jobito_er;5276407 dijo:
y muy posiblemente tambien meta a la novia en este "fregao" jeje a ver a ver

solucionada la errata y apuntada tu novia de forma provisional!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5281621 dijo:
Soy yo o se nos está muriendo el hilo????

venga!! nuevo tema! quien se apunta para montar una peña gallega?? que apunto en este post a los interesados, he preguntado por precios de camisetas,sudaderas y chaquetas tipo slam(nauticas)y me dieron unos precios de cine, con un acabado de las inscripciones alucinante, nos las harían en bordado no en imprimación,sólo falta saber que logotipos le ponemos y que nombre llevará la peña.agradecería opiniones! en la tienda me han dicho que la chaqueta slam(que es clavadita)la hay en colores azul marino,color arena y rojo. y que nos cobrarían 35€ por cada una con las inscripciones y todo.(una grande en la espalda con el nombre de la peña)otra en el brazo izquierdo con el nick (o el nombre)y lo que queramos en el pecho a la altura del corazón(el simbolo bmw no?).
-la peña sería basicamente para reunirnos para rallyes,eventos y todo lo que querais.
para lo que sea mandarme m.p pero ahora es el momento de bautizarla como dios manda

(si somos muchos las puedo conseguir en blanco,pero si somos sólo 20 o 30 lo veo chungo asique llamar a la peña para que se apunte todo dios!!jeje)
interesados:

-toño-325GP
-e36-Jose
-Acidxl47
-KeF-Fran
-Peich90
-Qosmico-Diego
-Arden
-Goldar
-Ramiro Oliveira viñas
-josé llorente
-jobito_er