me imagino que esto va por mi,o por lo menos en parte......amigo goldar,no es que estè indeciso,a lo de la chaqueta si me apuntaria........te voy a ser sincero,no quiero apuntarme hasta saber si ciertos "individuos" van a estar en ese club/peña o como le quieras llamar,ya que(como decia anibal del equipo A)me encanta que los planes salgan bien,y como bien puso toño en las normas de la qdd,no me gustaria que se dijese por ahi que pertenecemos a un club de "macarras",y no estoy metiendo a todos los gatos en el mismo saco,si se cerraran ahora mismo las inscripciones,yo entraria de cabeza.....pero se lo que pasa en este tipo de casos,unos se vuelcan por hacerlo bien,otros se vuelcan en cargarse el trabajo de los demas y despues la buena gente que se "curro" el tema,se salen del club por no aguantar a cuatro,ahi empiezan las "movidas" y finalmente acaba disolviendose el club........lo que estais haciendo entre todos es admirable,laborioso y muy interesante(va muy bien encaminado),solo espero que no venga nadie a "cagarla".........
p.d-espero no haber creado malestar en ninguno de vosotros,pero pienso que la verdad debe ir por delante.......como se suele decir "las cosas claras y el chocolate espeso".....