.

Reacciones
0
EL hilo se cae...
Yo tardo un par de días en visitar la página,y habeis escrito la ostia !!!
No hay manera de seguiros...:descojon:
Por cierto, yo tampoco me enteré o no estaba presente, qué es lo qué pasó con cierta gente?¿ Hubo mal rollo, disputas, o problemas con alguien?¿
Saludos Peña Galegha :descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Acidxl47;5283452 dijo:
EL hilo se cae...
Por cierto, yo tampoco me enteré o no estaba presente, qué es lo qué pasó con cierta gente?¿ Hubo mal rollo, disputas, o problemas con alguien?¿
perdona mi ignorancia....pero,que coches llevabas tu???un 316 rojo o azul??#-oestoy un poco...........si....trastornado......

jobito_er

Forista
Reacciones
12
wenas chicos
una preguntilla.... para BMW FAQ COMMUNITY GALICIA me valen el mismo usuario y pasword que aqui o tengo que registrarme nuevamente???
graciassss

Q

QOSMICO

Invitado
trastornado;5283480 dijo:
perdona mi ignorancia....pero,que coches llevabas tu???un 316 rojo o azul??#-oestoy un poco...........si....trastornado......

32. Pablo "Acidxl47" 316i Compact
32ts9.jpg

jobito_er

Forista
Reacciones
12
trastornado;5283480 dijo:

[-X jejejeje... pos ya veo q si , que haces honor a tu nick jeje , pero mas de lo q yo pensaba.... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

el de èl es un 316 NEGRO

el mio es un 318 azul :dan:
saludos

e36

Forista
Reacciones
0
jobito_er;5283563 dijo:
[-X jejejeje... pos ya veo q si , que haces honor a tu nick jeje , pero mas de lo q yo pensaba.... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

el de èl es un 316 NEGRO

saludos
tienes q perdonarlo es q es medio ...........:descojon::descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jobito_er;5283527 dijo:
wenas chicos
una preguntilla.... para BMW FAQ COMMUNITY GALICIA me valen el mismo usuario y pasword que aqui o tengo que registrarme nuevamente???
graciassss

tienes que registrarte nuevamente,pero puedes usar el mismo nick y pasword,de hecho lo estamos haciendo todos,jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
venga!! nuevo tema! quien se apunta para montar una peña gallega?? que apunto en este post a los interesados, he preguntado por precios de camisetas,sudaderas y chaquetas tipo slam(nauticas)y me dieron unos precios de cine, con un acabado de las inscripciones alucinante, nos las harían en bordado no en imprimación,sólo falta saber que logotipos le ponemos y que nombre llevará la peña.agradecería opiniones! en la tienda me han dicho que la chaqueta slam(que es clavadita)la hay en colores azul marino,color arena y rojo. y que nos cobrarían 35€ por cada una con las inscripciones y todo.(una grande en la espalda con el nombre de la peña)otra en el brazo izquierdo con el nick (o el nombre)y lo que queramos en el pecho a la altura del corazón(el simbolo bmw no?).
-la peña sería basicamente para reunirnos para rallyes,eventos y todo lo que querais.
para lo que sea mandarme m.p.

(si somos muchos las puedo conseguir en blanco,pero si somos sólo 20 o 30 lo veo chungo asique llamar a la peña para que se apunte todo dios!!jeje)
interesados:

-toño-325GP
-e36-Jose
-Acidxl47
-KeF-Fran
-Peich90
-Qosmico-Diego
-Arden
-Goldar
-Ramiro Oliveira viñas
-josé llorente
-jobito_er
-novia jobito_er?
-Meijomence
-berni1978
-325dcoupe?
-Neox3
-Fonso23?
-packM2
-Trastornado
-pibi18
-davidnos
-esteban330ci
-

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
jobito_er;5283563 dijo:

el de èl es un 316 NEGRO

saludos
se me hace la picha un lio........

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Acidxl47;5283452 dijo:
EL hilo se cae...
solucionado,ya se quien eres...............no fue un gran problema,fueron pequeños detalles que no sentaron bien,y sabes lo que pasa con una pequeña bola de nieve cuando la haces rodar????pues eso fue lo que pasò,a mi personalmete no es que me saque el sueño,pero es gente con la que no me gustaria coincidir muy a menudo...........dicen que la venganza es un plato que se sirve frio......

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5284026 dijo:
medio no,enterito.........el sexo,las drogas y el rock&roll acaban conmigo.....:finga::finga::finga:

+1:descojon::descojon:
hastamañana figuraa!!!!!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
a por cierto,estube mirando una qdd que va a celebrarse a finales de junio en leon,yo probablemente(si no hay percance ninguno) que me anime a ir.........si alguien + se anima.........

Reacciones
0
Pero quien ha puesto mi foto ahi?¿ :descojon:
Mira que salgo fatal, menuda cara.... Parezco un chuliboy:descojon:
Saludos y deica mañán

Reacciones
0
trastornado;5284068 dijo:
solucionado,ya se quien eres...............no fue un gran problema,fueron pequeños detalles que no sentaron bien,y sabes lo que pasa con una pequeña bola de nieve cuando la haces rodar????pues eso fue lo que pasò,a mi personalmete no es que me saque el sueño,pero es gente con la que no me gustaria coincidir muy a menudo...........dicen que la venganza es un plato que se sirve frio......

Bueno, pues sinceramente espero que no se pasen cosas a mayoers y si las cosas se pueden aclarar mejor, si de lo contrario es gente que no merece la pena, pues ya se sabe.
Un saludo.
PD: A ti no te conocí no, la próxima será,;-)
Buenas noches

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5284026 dijo:
medio no,enterito el sexo las drogas y el rock&roll acaban conmigo.....:finga::finga::finga:
las drogas puede ser pero el sexo no acaba con nadie!!!!es como el red bull rebitaliza la mente:descojon::descojon::descojon::descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
Acidxl47;5284221 dijo:
Bueno, pues sinceramente espero que no se pasen cosas a mayoers y si las cosas se pueden aclarar mejor, si de lo contrario es gente que no merece la pena, pues ya se sabe.
Un saludo.
PD: a ti no te conoci no, la próxima será,;-)
Buenas noches
pues es mejor q no lo conozcas q sino te llena el maletero de aparatos#-o,:descojon::descojon:,es coña,muy buena gente:finga:

jose barrio

Forista
Reacciones
0
j*der chicos como suben las paginas ,si no estas al tanto
vamos a ver si me entero tenemos entre manos una cazadora como las de bmw ,yo me apunto si no se pasa de precio ,jejejejejejejjej
y eso de la bmw fag galicia si alguien me explica ya esta en funcionanemto .
socorooooo
me pierrrrrrrrrddddddddddddddooooooooooooo

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
yo quiero hacer una apreciacion.... solo para dejar las cosas un poco claras como yo lo veo... porq no ai manera de con el tiempo q tengo ,seguir el hilo xD

yo la idea de peña gallega, para mi seria la de juntarse un grupito q quede de vez en cuando, ya sea una comida oloq sea,o por dar una vuelta etc etc en plan pandilla....asi si q le veo sentido a hacer lo q comentais de cazadoras etc etc pero lo veo una tonteria hacer las cazadoras y demas para quedar 1 vez al año.... por eso era buena idea q la gente diga si le atrae la idea o q nivel de compromiso van tener con el grupo...

no se si me he explicado :guiño:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
neox3;5285813 dijo:
yo quiero hacer una apreciacion.... solo para dejar las cosas un poco claras como yo lo veo... porq no ai manera de con el tiempo q tengo ,seguir el hilo xD

yo la idea de peña gallega, para mi seria la de juntarse un grupito q quede de vez en cuando, ya sea una comida oloq sea,o por dar una vuelta etc etc en plan pandilla....asi si q le veo sentido a hacer lo q comentais de cazadoras etc etc pero lo veo una tonteria hacer las cazadoras y demas para quedar 1 vez al año.... por eso era buena idea q la gente diga si le atrae la idea o q nivel de compromiso van tener con el grupo...

1 vez al año!![-X de eso nada

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5268986 dijo:
no lo dudes!! además que sin hacer el cafrillo en la carretera tambien se pasa bien!! que lo mejor de los clubs son las quedadas,comilonas,viajes,marchuky!!! y de eso por mi parte se intentará que haya a borbotones!

p.d: además que no se está pidiendo que para pertenecer al club haya que tatuarse!!!jajaja rollo latin kings!! ni lalín kings!jajaja sólo que se respeten unas mínimas reglas cívicas y en temas de circulación sobretodo! que yo al menos no quiero coger mala fama ni que otros me la creen por tener en común unas chaquetas o peña,que memetan en el mismo saco,

Yo lo que quiero es poder ponerme la cazadora tranquilo sin que me tachen de nada chungo porque yo vivo de la calle como muchos otros y la fama... es la fa,abiggrin

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
neox3;5285813 dijo:

+1000000000 yo tambien espero que sea asi.........pero bueno,eso esta en nuestras manos......te has explicado a la perfeccion.....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
GOLDAR;5288436 dijo:
Yo lo que quiero es poder ponerme la cazadora tranquilo sin que me tachen de nada chungo porque yo vivo en la calle como muchos otros y la fama... es la fa,abiggrin
que vives en la calle????????????:twitcy:......pues con tantos coches........:descojon::descojon::descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
trastornado;5288465 dijo:
que vives en la calle????????????:twitcy:......pues con tantos coches........:descojon::descojon::descojon:

jajaja, en la calle no, de la calle (no beneficencia) jajaja, me refiero a que los clientes que tenemos puede que te tachen de una cosa u otra y tenemos casi 500 empresas... y no, no es plan[-(

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
:finga::finga::finga:DIOS ME ACABO DE CHAPAR DESDE LA 353!!!!! ESTO ES UNA LOCURA!!!!!!!!:finga::finga::finga:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
GOLDAR;5288579 dijo:
jajaja, en la calle no, de la calle (no beneficencia) jajaja, me refiero a que los clientes que tenemos puede que te tachen de una cosa u otra y tenemos casi 500 empresas... y no, no es plan[-(
tranquilo........te regalo yo una careta wuapa........:descojon: