.

Reacciones
0
Solo un pequeño apunte por que no divides la quedada en 2 dias para que tengamos mas tiempo para las actividades?

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
veryta206;4952884 dijo:
no te lo cres ni tu :finga:

+10000000:descojon:

no te escondas tras una careta de formal...yo ya se que eres un macarra y un makinero :finga: no revolvais otra vez la misma mierd...con lo bien que va esto sin discusiones....animoooooooooooo que lo estas haciendo muy bien desde que dijiste 206bmw :dan:;-)

puede ser que te haya visto por la alfonso molina algun dia...????llevas el coche de tu avatar?????Esque me suena de verle por alli un saludo ;-)

menudo post....despues de llevar tantos dias sin escribir...cito todo junto #-o:descojon:

pues la verdad es que no es el del avatar(de momento)ya que es mi modelo a seguir,pues me gusta mucho esa preparacion,sencila y elegante paro al mismo tiempo agresiva,de momento es un e39 azul oscuro,planchado al suelo y llantas 18" de m5 e60.puede que te suene mas este? [img=http://img261.imageshack.us/img261/359/pic0003wo2.jpg]

M

manulugo

Invitado
Que hijos de p*ta los locales de Lalin, estabamos todos trankilos y por estar aparcados formales en el Eroski bienen y nos cojen las matriculas jajajaja ai que ser subnormales y aun encima deciendo que en lalin nose organizan nunca qdadas... puaffff logicamente le salte por subn*rmal y el tio se qdo callado como que en lalin nose acen qdadas alli?? jajaja, bueno a todo esto no ubo ningun incidento y bufff sin comentarios

M

manulugo

Invitado
Por cierto e visto el M3 violeta que viniera ala kdada alli abajo junto al rio nose que sitio era alli abajo estaba con todos los cristales abiertos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4952226 dijo:
yo personalmente creo que lo de las normas a sido una medida acertada(con esto no quiero ofender a nadie)pero yo,si me he animado a participar en esta kdda es por la buena pinta que me tiene tanto en organizacion como en seriedad y respeto(lo cual creo que es de valorar)ya que considero que una kdda se organiza para conocer gente(o mejor dicho,personas)que sepan disfrutar de un dia en compañia de amigos con mismos gustos y aficiones,yo para ver a gente haciendo el "cabra"con el coche poniendose en peligro el y a los que le rodean,ya he ido a muchas concentraciones.NO ES UNA COMPETICION,ES UNA REUNION DE AMIGOS PARA PASARLO BIEN

me gusta mucho lo que opinas! lo comparto al 100%

DILY

En Practicas
Reacciones
0
hola hola hola, he vuelto despues de mi baneo de 4 dias ejejejejeje cosas que pasan, por lo que veo la cosa pinta bien, espero que lo paseis de putisima madre, y me jode no poder ir pero otra vez sera os deseo lo mejor

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Jose Llorente;4952423 dijo:
325GP Me parece que te has currado una Kedada de lujo ;-)

En cuanto a las normas me parece perfecto ya que así nos "curamos en salud" ante lo que pueda pasar... Entiendo que haya gente que quiera exprimir el coche delante de los demas, pero habiendo circuito cerrado que mas se puede pedir??:finga:

En cuanto pueda te confirmo mi asistencia

Un saludo

ok tío,muchas gracias por tu apoyo y en cuanto sepas si puedes venir avisa vale.saludos!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;4952687 dijo:
+1000 a los 3, estoy totalmente deacuerdo con vosotros, es un reunión de personas aficionadas a un tema en cocreto, en este caso de BMW y en este tipo de reuniones se deberían de respetar estas normas sin tener que ponerlas, pero así queda más explicito.

Saludos.

ahi está,era eso lo que pretendía, ya sé que no es necesario poner las normas, porque todo el mundo sabe lo que puede y no puede hacer,sólo pretendía lo que tu ya has dicho, que fuera más explicito.

M

manulugo

Invitado
DILY;4956934 dijo:
hola hola hola, he vuelto despues de mi baneo de 4 dias ejejejejeje cosas que pasan, por lo que veo la cosa pinta bien, espero que lo paseis de putisima madre, y me jode no poder ir pero otra vez sera os deseo lo mejor

Esq siempre liandola :finga::finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
DILY;4956934 dijo:

bienvenido otra vez!!
p.d: siento mucho que no puedas asistir por lo de la boda..de verdad que me haría muchísima ilusión porque pudieras venir, pues te considero un gran forero y una gran persona,haz lo que puedas para venir!! si al final puedieras avisame(creo que ya leiste en el primer post porque va a ser el día 17,no?)

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
DILY;4956934 dijo:

RE-bienvenido jejeje
Siento que no puedas venir tio...pero bueno, seguro que en la boda no te lo pasas mal!! jejejej
A ver si tenemos otra oportunidad de vernos pronto ;-)

Por cierto, si no puedes ir?? Quien c**o me imprime ahora el cartelito??:descojon:

Un saludo campeon

M

manulugo

Invitado
yo flipo... pues aer asi los polis de lalin son unos indeables pues asi nos trataron a nosotros cojiendo las matriculas de nuestros coches por estar aparacados alli, veis eso normal??

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
manulugo;4957099 dijo:
yo flipo... pues aer asi los polis de lalin son unos indeables pues asi nos trataron a nosotros cojiendo las matriculas de nuestros coches por estar aparacados alli, veis eso normal??

Casi seguro que algun vecino de la zona llamó...y se pasaron por allí por hacer acto de presencia y quedar bien con la gente de lalín...Es una forma de si pasa algo poder echarle las culpas a alguien#-o

Lo importante es que al final no pasó nada...
Por lo demas que tal lo pasasteis??

M

manulugo

Invitado
nuse ellos llegaron alli dicidiendo que tanto coche no era normal bufff que nunca pasara eso y logicamente la gente le protesto supuestamente nada pero aer como ba.

De vicio la comida estubo de lujo ni comparacion con la que nos dieron el dia que fue la de don ramiro, de esta vez nos llenaron de churrasco y entrantes bufff parecei otro sitio pufff y bueno una pasada de coches, abia para todos los gustos, preludes, type-r, 300zx, eclipses, evo 9.

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
manulugo;4957148 dijo:
nuse ellos llegaron alli dicidiendo que tanto coche no era normal bufff que nunca pasara eso y logicamente la gente le protesto supuestamente nada pero aer como ba.

De vicio la comida estubo de lujo ni comparacion con la que nos dieron el dia que fue la de don ramiro, de esta vez nos llenaron de churrasco y entrantes bufff parecei otro sitio pufff y bueno una pasada de coches, abia para todos los gustos, preludes, type-r, 300zx, eclipses, evo 9.

Pues malegro de que saliese todo bien ;-)
yo entiendo que los polis se "acojonen" ante tanto coche...y por si las moscas pues a copiar como borregos las matriculas...pero si no pasó nada mejor olvidar el tema.
Por cierto manulugo te veré en la kedada de 325GP no?? ;-)
Que me quedé con las ganas de montar en el prelude :finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Jose Llorente;4957116 dijo:
Casi seguro que algun vecino de la zona llamó...y se pasaron por allí por hacer acto de presencia y quedar bien con la gente de lalín...Es una forma de si pasa algo poder echarle las culpas a alguien#-o

Lo importante es que al final no pasó nada...
Por lo demas que tal lo pasasteis??

opino lo mismo seguramente algún guardia jurado del halley avisó o algún vecino y por eso fueron hasta ayí,yo para curarnos en salud ya he ido a hablar con el jefe de la policía local de lalín y con el de silleda y no me dieron ningun tipo de problema,sólo que nos comportemos bien

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
325GP;4957194 dijo:
opino lo mismo seguramente algún guardia jurado del halley avisó o algún vecino y por eso fueron hasta ayí,yo para curarnos en salud ya he ido a hablar con el jefe de la policía local de lalín y con el de silleda y no me dieron ningun tipo de problema,sólo que nos comportemos bien

Lo mejor que pudiste hacer para evitar "problemillas". Por cierto, que tal se come en el sitio de la kedada 325GP?? Es q tengo una aldea al lado de A Golada (couso) y nunca habia ido alli...pero tiene una pinta de lujo ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112

a mi algunas de estas normas no me van asike yo paso

otra sera
[/quote]

cada uno es libre de elegir si quiere venir o no,ahora que no entiendo el porque de no querer venir,las normas las puse para dejar las cosas claras y con esto no digo que en lalín no se obrara correctamente,que gracias a dios no hubo ningún incidente y todo fué muy bien, pero quiero que en esta no pasen cosas como los rallazos que hubo en varios coches por culpa de lanzar gravilla, por eso puse las normas,para ser más explicito.

DILY

En Practicas
Reacciones
0
ok, vosotros no os preocupeis por mi, pasarlo bien y tomar unos chupitos en mi salud que yo tomare por todos jejejejejejej aaaaaaaa y 325 hable con el chico este y si que te hace el tema del escape pero eso da chollo y vale pasta un saludo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Jose Llorente;4957210 dijo:
Lo mejor que pudiste hacer para evitar "problemillas". Por cierto, que tal se come en el sitio de la kedada 325GP?? Es q tengo una aldea al lado de A Golada (couso) y nunca habia ido alli...pero tiene una pinta de lujo ;-)

pues muy bien,se come de lujo! y los precios están muy bien,más o menos costará lo mismo que en el fogar de breogán,pero la cocinera es una ARTISTA!jeje y siempre que comí ayí salí lleno y con buen sabor de boca, además el dueño es amigo mío y no me vá a defraudar(y que conste que tengo algún amigo más con restaurante,pero elegí este por lo bien que se cocina ayí y por lo chulo que es el paisaje,ya vereis, es precioso el sitio y la casa: con sus caballos por los prados de la casa, viñedos y una jardinería muy gallega!jej esta muy bien de verdad!

M

manulugo

Invitado
manulugo;4952195 dijo:
aer tio ami nome tenias que aber dicho eso que yo no dije nada, en ningun momento critique que pongas normas, tu eres el organizador y sabras loq tienes que acer pero note dije nada

PD etido aora 325 si tienes algo en contra mia dilo pero yate vale de vatirt conmigo, lo delas normas lo dije porq si porq en esa no acen normas no esq no se agan, esq la gente ya no ace burradas cada uno sabe loq tiene o no tiene que acer simplemente eso pero en ningun momento te able para que ablaras acia ami,

Otra cosa estoy orgulloso de ir a kdadas que segun dices tu son de maquineros o cosas asi, segun loq dices la anterior fue de makineros'?? como ubo rotondas quemas y todo... nose

325 cito esto para que me lo contestes porq yo ati note atake nite dije nada en ningun momentoo

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Personalmente creo que los problemas que pueda haber entre 2 foreros...la mejor solucion es o bien por msn o por privados...Pero así flaco favor haceis al grupo de foreros que queremos ir a la KEDADA sin ningun tipo de mal royo....
Con esto no quiero abrir polémica ni mucho menos, pero creo que es lo mejor...;-)

M

manulugo

Invitado
aer yo no quiero crear ningun rollo ni nada pero loq no quiero esq publicamente se me acuse de nada, porq en ningun momento e echo ningun ofensa y al igual que el lo izo publico yo me defiendo publicamente

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Si yo te entiendo manulugo, pero creo que lo mejor es solucionarlo de esa manera lo antes posible para que no nos metais a los demas en medio... Lo comenté ahora porque sacaste tu el tema, pero lo digo en general para todos, entre los que me incluyo si algun dia tengo un problema con alguien (que espero q no sea así) ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4957291 dijo:
325 cito esto para que me lo contestes porq yo ati note atake nite dije nada en ningun momentoo

de verdad que no tengo ningún problema contigo ni con nadie,no me gustan nada los malos royos,simplemente opino que no se te puede hacer ningun comentario que ya te lo tomas a mal y no es mi intención,igual lo interpretaste de una forma diferente a lo que quería expresar yo.
hoy no puedo que ya voy para cama,pero mañana te invito a hablar por el msn y solucionamos o mejor dicho aclaramos todo lo que hay que aclarar y punto,que no quiero malos royos y sobretodo en este hilo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4957291 dijo:

en el post 436 ya tienes la respuesta a tú pregunta.XD

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4957228 dijo:
pues muy bien,se come de lujo! y los precios están muy bien,más o menos costará lo mismo que en el fogar de breogán,pero la cocinera es una ARTISTA!jeje y siempre que comí ayí salí lleno y con buen sabor de boca, además el dueño es amigo mío y no me vá a defraudar(y que conste que tengo algún amigo más con restaurante,pero elegí este por lo bien que se cocina ayí y por lo chulo que es el paisaje,ya vereis, es precioso el sitio y la casa: con sus caballos por los prados de la casa, viñedos y una jardinería muy gallega!jej esta muy bien de verdad!

cuando lleguemos allí si que habrá caballos...