Ramiro oliveira viñas
Forista
- Reacciones
- 0
Hay que empezar a cantar otra vez?
veryta206;4952884 dijo:no te lo cres ni tu
+10000000
no te escondas tras una careta de formal...yo ya se que eres un macarra y un makinerono revolvais otra vez la misma mierd...con lo bien que va esto sin discusiones....animoooooooooooo que lo estas haciendo muy bien desde que dijiste 206bmw :dan:;-)
puede ser que te haya visto por la alfonso molina algun dia...????llevas el coche de tu avatar?????Esque me suena de verle por alli un saludo ;-)
menudo post....despues de llevar tantos dias sin escribir...cito todo junto #-o![]()
Berni1978;4952132 dijo:y que ha sido del cayman23????????:-k
se lo ha tragado la tierra????[-X
trastornado;4952226 dijo:yo personalmente creo que lo de las normas a sido una medida acertada(con esto no quiero ofender a nadie)pero yo,si me he animado a participar en esta kdda es por la buena pinta que me tiene tanto en organizacion como en seriedad y respeto(lo cual creo que es de valorar)ya que considero que una kdda se organiza para conocer gente(o mejor dicho,personas)que sepan disfrutar de un dia en compañia de amigos con mismos gustos y aficiones,yo para ver a gente haciendo el "cabra"con el coche poniendose en peligro el y a los que le rodean,ya he ido a muchas concentraciones.NO ES UNA COMPETICION,ES UNA REUNION DE AMIGOS PARA PASARLO BIEN
Jose Llorente;4952423 dijo:325GP Me parece que te has currado una Kedada de lujo ;-)
En cuanto a las normas me parece perfecto ya que así nos "curamos en salud" ante lo que pueda pasar... Entiendo que haya gente que quiera exprimir el coche delante de los demas, pero habiendo circuito cerrado que mas se puede pedir??![]()
En cuanto pueda te confirmo mi asistencia
Un saludo
Meijomence;4952687 dijo:+1000 a los 3, estoy totalmente deacuerdo con vosotros, es un reunión de personas aficionadas a un tema en cocreto, en este caso de BMW y en este tipo de reuniones se deberían de respetar estas normas sin tener que ponerlas, pero así queda más explicito.
Saludos.
DILY;4956934 dijo:hola hola hola, he vuelto despues de mi baneo de 4 dias ejejejejeje cosas que pasan, por lo que veo la cosa pinta bien, espero que lo paseis de putisima madre, y me jode no poder ir pero otra vez sera os deseo lo mejor

DILY;4956934 dijo:hola hola hola, he vuelto despues de mi baneo de 4 dias ejejejejeje cosas que pasan, por lo que veo la cosa pinta bien, espero que lo paseis de putisima madre, y me jode no poder ir pero otra vez sera os deseo lo mejor

manulugo;4957099 dijo:yo flipo... pues aer asi los polis de lalin son unos indeables pues asi nos trataron a nosotros cojiendo las matriculas de nuestros coches por estar aparacados alli, veis eso normal??
manulugo;4957148 dijo:nuse ellos llegaron alli dicidiendo que tanto coche no era normal bufff que nunca pasara eso y logicamente la gente le protesto supuestamente nada pero aer como ba.
De vicio la comida estubo de lujo ni comparacion con la que nos dieron el dia que fue la de don ramiro, de esta vez nos llenaron de churrasco y entrantes bufff parecei otro sitio pufff y bueno una pasada de coches, abia para todos los gustos, preludes, type-r, 300zx, eclipses, evo 9.

Jose Llorente;4957116 dijo:Casi seguro que algun vecino de la zona llamó...y se pasaron por allí por hacer acto de presencia y quedar bien con la gente de lalín...Es una forma de si pasa algo poder echarle las culpas a alguien#-o
Lo importante es que al final no pasó nada...
Por lo demas que tal lo pasasteis??
325GP;4957194 dijo:opino lo mismo seguramente algún guardia jurado del halley avisó o algún vecino y por eso fueron hasta ayí,yo para curarnos en salud ya he ido a hablar con el jefe de la policía local de lalín y con el de silleda y no me dieron ningun tipo de problema,sólo que nos comportemos bien
Jose Llorente;4957210 dijo:Lo mejor que pudiste hacer para evitar "problemillas". Por cierto, que tal se come en el sitio de la kedada 325GP?? Es q tengo una aldea al lado de A Golada (couso) y nunca habia ido alli...pero tiene una pinta de lujo ;-)
manulugo;4952195 dijo:aer tio ami nome tenias que aber dicho eso que yo no dije nada, en ningun momento critique que pongas normas, tu eres el organizador y sabras loq tienes que acer pero note dije nada
PD etido aora 325 si tienes algo en contra mia dilo pero yate vale de vatirt conmigo, lo delas normas lo dije porq si porq en esa no acen normas no esq no se agan, esq la gente ya no ace burradas cada uno sabe loq tiene o no tiene que acer simplemente eso pero en ningun momento te able para que ablaras acia ami,
Otra cosa estoy orgulloso de ir a kdadas que segun dices tu son de maquineros o cosas asi, segun loq dices la anterior fue de makineros'?? como ubo rotondas quemas y todo... nose
manulugo;4957291 dijo:325 cito esto para que me lo contestes porq yo ati note atake nite dije nada en ningun momentoo
manulugo;4957291 dijo:325 cito esto para que me lo contestes porq yo ati note atake nite dije nada en ningun momentoo
325GP;4957228 dijo:pues muy bien,se come de lujo! y los precios están muy bien,más o menos costará lo mismo que en el fogar de breogán,pero la cocinera es una ARTISTA!jeje y siempre que comí ayí salí lleno y con buen sabor de boca, además el dueño es amigo mío y no me vá a defraudar(y que conste que tengo algún amigo más con restaurante,pero elegí este por lo bien que se cocina ayí y por lo chulo que es el paisaje,ya vereis, es precioso el sitio y la casa: con sus caballos por los prados de la casa, viñedos y una jardinería muy gallega!jej esta muy bien de verdad!